Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: como cierro puertos abiertos (Leído 6340 veces)
|
kAmIkAzE 13
Xupala!!
|
eso mismo, se pueden cerrar puertos abiertos desde win, o msdos o kon algun programejo en especial?
y otra pregunta, visitando el crack-me, se me auto instalo una serie de automierdas q se instalan nada mas ver la web y ahora siempre en la pagina de inicioa internet me sale una direccion q carga una basura y me tarda el doble en cargar la web, si lo cambio en opciones de internet cuando reinicio se vuelve a poner la direccion basura, alguna manera de eliminar eso?
|
|
|
|
|
|
k CoHOnes estas MirandO soKapuLlo?
|
|
|
|
DesTruçToR
|
Con un firewall tendras mas que suficiente para moderar/cerrar tus puertos.
saludos.
|
|
|
|
|
|
Soy la voz que nadie escucha, el portador de las noticias de la yegada del mal, la yegada de la oscuridad y del KAOS. Del fin de la existencia...
|
|
|
Will289
Visitante
|
el port blocker de la empresa analogX es un programa muy bueno para cerrar puertos y es gratis.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
System_is_Down
Visitante
|
8) Para cerrar tus puertos simplemente puedes solo desconectarte de internet. xdddd
Por la otra pregunta vas a propiedades de internet explorer, si es que lo tienes, luego en conexiones y a veces cuando se bajan programas se agrega una conexión con pag de inicio propia, solo la eliminas y listo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vassago
|
Puedes cerrar tus puertos configurando un programa llamado PortBlocked lo encuentras en datafull.com en la sección de datahack en la aprte de manuales, lo buscas y lo encontraras sino con mucho gusto te lo paso.
Salu2
|
|
|
|
|
|
No me interrumpan mientras esté interrumpiendo.
|
|
|
|
amiav
|
Hola cuando me bajo el programa de analogiX port blocked al intentarlo ejecutar me dice que no tiene un programa asociado que vaya a panel de control y a opciones de carpeta alguien me dice que debo hacer para poderlo instalar? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|[creek]|
|
Bajate un firewall,el solo te cerrara los puertos que no utilizes. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jav team
¡Amo YaBB SE!
|
¿Qué firewall recomendais? Porqué yo usaba uno que cerraba todo pero no sabia configurarlo...porqué conecto a través de ethernet (es decir, router) y me capaba todo, teneis alguna lista de puertos?
Gracias de antemano.!
|
|
|
|
|
|
JaV
|
|
|
|
andavid
|
Primero que todo este post es viejisimo...entonces es como dificil que el hilo de la discusion siga normalmente...antes de que lo bloqueen te recomiendo que mires las reglas del foro y las chinchetas de cada foro, que son los temas mas visitados o preguntados, aqui mismo hay uno que responde tu pregunta: Que FIREWALL me recomiendan???http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16119.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|