ObImAn
|
bue, este caerijo se me ocurrio en la hoy en el colegio en la clase de fisica....taba mmedio aburrido  bue, su nivel creo yo es facilismo....por favor no pongan la respuesta en el post...madenla por mp y yo los pongo en la lista de acertantes si le pegan  .....espero que les guste...salu2 Estas en una habitacion totalmente oscura, no puedes ver nada, pero sabes estas cosas: enfrente tuyo hay cinco pasillos, cada uno con una puerta al final....de las cuales solo una s encuentra abierta( con abierta me referio a totalmente abierta) si entras a un pasillo, te encuentras con la puerta que esta cerrada, instantaneamente quedas atrapado en el pasillo....osea te moris encerrado  (se entiende entonces que debes saber que pasillo posee la puerta abierta sin entrar a el para probar) cuantas solo con un objeto para averiguar la salida....cabe en un bolsillo, no emite luz, no posee dispositivos o algo de eso) creo que es facil.....la pregunta es.... que objeto tienes y como lo usas???? salu2  acertantes: APOKLIPTIKO Kasswed antraXactive nikelout CarlosNuel _Sergi_ pcmarch Gangrel
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Abril 2006, 03:58 por ObImAn »
|
|
|
|
|
ObImAn
|
vamos che...me han enviado mensajes pero no aciertan...solo APOKLIPTICO..... es facil.....
P.D:no son lentes ncturnas, un gps, ni un mapa....es algo mucho mas simple.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Charles-
|
wiiii ya acerte  jeje me pase como 2 días pensando en esto pero le atine  y no es mentira si no preguntenle a Obiman 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Pues a mi si me gusta, pero todavia no he resuelto este
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
Dudasamonton
|
Con la mano o con el aparato reproductorio masculino haciendote una masturbación y se oyes que el resultado de esta choca es que no es la peurta correcta XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vivachapas
|
huy q tema viejo abriste Dudasamonton.. .XD
en esa epoca no conocia el foro.. y ya q lo "reabrieron" posteo... la verdad... me fue dificil.. pero.. ahroa te mando la respuesta x mp... no se si seguiras en el foro pero bue probemos jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
huy q tema viejo abriste Dudasamonton.. .XD
en esa epoca no conocia el foro.. y ya q lo "reabrieron" posteo... la verdad... me fue dificil.. pero.. ahroa te mando la respuesta x mp... no se si seguiras en el foro pero bue probemos jeje
pues lo mas seguro es que no te conteste Última vez activo: 30 Junio 2006, 23:18 ya hace como año y medio no ha posteado en ningun lado
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
vivachapas
|
:S y alguno recuerda la respuesta??
ahora me quedo con la intriga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MurdeR^^
|
un gps? xDD una caja de condones?
si la puerta esta abierta tiene que entrar algo de luz... o es de noche, no hay luna y se corto la luz?
en el bolsillo podes tener mil cosas que te ayuden a salir, el libro de trucos de mcgiver, el cuchillo de rambo, una caja de condones (no se si salis pero por lo menos no te agarras el sida), el sombrero del inspector gadget...
Si alguien de los que respondio se acuerda la respuesta estaria bueno que la dijera... yo digo:
unos lentes de vision noctura xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArcheritONE
Estar orgulloso de Catalunya y España es posible
|
El tio hace un año y medio que no entra.
Yo digo que es una pelota de tenis, la tira hacia las puertas y si vuelve esta cerrada, pero si no vuelve es que esta abierta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
The Laughing Beach Man
|
pero el cuarto esta totalmente obscuro... como vas a ver la pelota cuando vuelva 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
pero el cuarto esta totalmente obscuro... como vas a ver la pelota cuando vuelva  tirala de frente tuyo con mucha fuerza,si te cae en la cara o en otra parte de tu cuerpo sabras si la pelota regreso xDDD
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
|