Autor
|
Tema: chetos de counter 1.6 (Leído 3,242 veces)
|
jaHash
Diseño industrial
|
hola a todos, e estao buscando xetos pera el c0unter pero no e encontrao muxos, yo keria que alguien me esplicase como van, de donde pillarlos y como saber si la peña los esta utilizando o no.
no es que yo sea un puto lammer del counter, lo que pasa es eke me ralla mazo que cuando este jugando llegen unos mendas que se creen pros y que salgan dando tiros y que den todo el reto head shoot, pues NO. a mi me apetece jugar bien, pero al final es la unica solucion.
1salu2
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
Hombre, hay gente que es realmente buena, y no usan chetos, y si los usan, no es muy digno - por llamarlo de alguna manera - ponerse a su altura.
Si no te gusta - a nadie le gusta xD- lo mejor que puedes hacer es salirte del server.
Yo use chetos en el cs 1.5, cuando ya no jugaba ni dios, porque estaba el 1.6 en todo lo alto y en un server que creamos para probarlos, y la verdad, aburre, es una *****, no merece la pena.
|
|
|
|
|
|
|
.Carlos
Web Entrepreneur
|
Eso no es una solucion, solo vas a empeorar las cosas, contigo van a haber mas chetos y luego otros van a pensar igual que tu y tambien agarrar cheats y luego...
|
|
|
|
|
|
|
|
Jericho
Kill me, if you can...
|
La verdad es que toca mucho los cojones que unos tios se creen Pros y en realidad no saben jugar, pero para que usar chetos, para rebajarse a su nivel? Te sales del server o se lo comunicas al Admin! Ademas, es verdad, es muy aburrido jugar con chetos.
Salu2
|
|
« Última modificación: 3 Abril 2006, 01:03 am por Jericho »
|
|
|
|
|
slimet
|
odio a los chetos.. que se creen ni saben jugar y los usan
|
|
|
|
|
|
|
jysgm
|
los xetos son de mariquitas, no ai cosa q mas odio cada vez q juego q esq un tio este to el rato venga ai venga ai, lo mejor q puedes acer es aprender como todo el mundo en partidas por internet
|
|
|
|
|
|
|
ka0s
|
Dejen de decirle que tienen que hacer, cada uno sigue su propio camino, o hace lo que quiere... Yo juego CS 1.6 SIN CHEATS! pero si quiere cheats qué más da... Un caso perdido es xDD... pero bueno. Si googlearías encontrarías http://www.darkcheats.orgSalu2 !! PD: Loser! xD
|
|
|
|
|
|
|
Jericho
Kill me, if you can...
|
Dejen de decirle que tienen que hacer, cada uno sigue su propio camino, o hace lo que quiere... Yo juego CS 1.6 SIN CHEATS! pero si quiere cheats qué más da... Un caso perdido es xDD... pero bueno. Si googlearías encontrarías http://www.darkcheats.orgSalu2 !! PD: Loser! xD No hay remedio... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|