[VolkS]
[Argentina]
|
Es una forma de encriptar numeros o claves que se hizo en italia,(lo descubri en un libro que lei recientemente muy conocido).
En el libro era cortito yo hice uno mas largo aca esta:
Explicacion: Deben ordenar los numeros con una secuencia LOGICA, envienme las secuencias por privado y podre los gandores
Nivel de dificultad: Facil(solamente usar la cabeza un ratitito)
Numeros:
1 9 14 7 5 1 2
Ganadores: 0
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Marzo 2006, 21:05 por [VolkS] »
|
|
....
|
|
|
ferdo
|
yo digo que es 14 y 12 7 y 9 1 y5
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[VolkS]
[Argentina]
|
No, no es esa 
|
|
|
|
|
|
....
|
|
|
: : : Sherneyko : : :
Solo el eco del silencio mis palabras oira...
|
estas seguro de haber escrito bien los numeros , por que esos numeros parecen formar la secuencia de fibonnacci , pero el 9 y el 14 no concuerdan con esa secuencia
|
|
|
|
|
|
Benedictus Vir Qui Suffert Tentationem Quoninam Quum Probates Fuerit Acipient Coronam Vitae.
Todos tienen un universo dentro de si...y esos universos sumados componen la realidad que pisamos
|
|
|
|
-Charles-
|
no sé... tal ves no vaya al caso la pregunta... pero si pudieras explicar un poco más acerca en que consiste este tipo de encriptación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
El Cryptex se dio a conocer mayormente en el libro del Codigo Da Vinci. Es un tubito donde se entra un mensaje en un papel u hoja. Este tubito se cierra y para poder abrirlo necesitas poner los numeros o letras en orden (como un candado de combinaciones numericas). Mira una imagen aqui: http://aaiddennium.online.lt/blog/wp-content/criptex.gifEl truco es que si intentas romper el tubito sin saberte el codigo para poder abrirlo pues se pierde el mensaje ya que el cryptex tiene un aceite y este borrar el mensaje o lo hara no muy legible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[VolkS]
[Argentina]
|
estas seguro de haber escrito bien los numeros , por que esos numeros parecen formar la secuencia de fibonnacci , pero el 9 y el 14 no concuerdan con esa secuencia
1 1 2 7 9 5 14 que tiene de malo? :$
|
|
|
|
|
|
....
|
|
|
andavid
No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza
|
que 1+2=7
Y el codigo es de sumas perfectas, o sea que es una funcion que es valida para todas las variables.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[VolkS]
[Argentina]
|
No entendi tu respuesta pero la solucion es...
1 + 1= 2 + 7 = 9 + 5 =14
|
|
|
|
|
|
....
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Colaborador
Primero la música y luego las palabras...
|
No entendi tu respuesta pero la solucion es...
1 + 1= 2 + 7 = 9 + 5 =14
Puedes decirme cual es el proceso para llegar a esa conclusion? Aunque mas o menos se vea a simple vista... Un saludo
|
|
|
|
|
|
De vacaciones hasta Septiembre 
|
|
|
[VolkS]
[Argentina]
|
A vos te dan estos numeros desordenados y te dicen que tienes que ordenarlos de una manera logica para poder accsesar a un ftp (?).
1 9 14 7 5 1 2
la manera mas logica es asi:
1 + 1 = 2 2 + 7 = 9 7 + 5 = 14
1 + 1 = 2, 2 + 7 = 9, 9 + 5 = 14
Se ordenan los numeros siguientes a la suma y resulado correspondiente...
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Abril 2006, 22:18 por [VolkS] »
|
|
....
|
|
|
andavid
No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza
|
Puede resultar pero entonces no tendria que ver con el codigo de fibonacci. Y pues si nos guiamos por el codigo da vinci quedamos mas perdidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|