Thor
|
Versión automatizada del KIMS, un programa para escanear con 12 antivirus un archivo, nueva interfaz, facilmente modificable a traves de un fichero ini... -[ KIMS | Kogorza Indetectables Multi Scanner ] Versión: 0.2 Fecha: 01-03-06 Programado por: Thor Agradecimientos: Sr_Sombrero _Q_ HypNosS Charleston 9reynas Eskeletor Daperci Descripción: Su función es escanear un archivo con 12 AV's. Muy util para saber si un archivo esta infectado ya que no será 1 antivirus el que nos lo asegure sino 12. Esta programa no deja ningun AV residente en su equipo. Funcionamiento: Pimero hay que descargar las versiones consola de los AV's que queremos usar para ello pulsad sobre el boton descargar y seguid las instrucciones al pie de la letra, cuidado con el AVG, ClamAV, NOD32 y Avast son los que requieres intervención para instalarlos. Una vez bajados no escaneeis nada de momento ,no seais impacientes, teneis que actualizar los AV's sino alguno se queda "colgao" quejandose de que no esta actualizado. Para mucho mas detalle ver el manual adjunto. Dedicado a toda la gente de www.Indetectables.com.arCaptura:  Resultados tras escanear el server del bifrost: McAfee | Generic BackDoor.ac trojan F-Prot | W32/Backdoor.LF VBA32 | Backdoor.Win32.Bifrose.d AntiVir | BDS/Improg.2 (exact) KAV | Backdoor.Win32.Bifrose.d DrWeb | BackDoor.Bifrost Ikarus | Backdoor.Win32.Bifrose.D Shopos | Troj/Bckdr-CKA AVG | Trojan horse BackDoor.Generic.JCQ ClamAV | Trojan.Bifrose-20 NOD32 | Win32/Bifrose.E (Troyano) Avast | Win32:Bifrose-T [Trj] Descarga: http://ns2.elhacker.net/h/KIMS0.2.rarHe realizado un manual en el que describo paso a paso como instalar los antivirus que requieren intervención muy recomendable seguirle para no cometer fallos. http://www.freewebtown.com/indetectables/Manual_de_Kims0.2_By_Thor.pdfSaludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Marzo 2006, 23:26 por el-brujo »
|
|
|
|
|
VirucKingX
VirucKingX
|
eeeeeee Thor 
|
|
|
|
|
|
 Bye
|
|
|
VirucKingX
VirucKingX
|
como nadie agradece nose por q  Yo de nuevo Thor te pasaste  bye
|
|
|
|
|
|
 Bye
|
|
|
Codename!!
|
Que bueno, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VirucKingX
VirucKingX
|
Thor hay un error al descargar el VBA32  lo más provable es q el programa no encuantra la URL  bye
|
|
|
|
|
|
 Bye
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Serial del AVG => Lo siento, pero no se permiten
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Marzo 2006, 23:36 por DECRIPT »
|
|
|
|
|
slimet
|
a bueno... gracias aunk con 6 antivirus me basta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NuGuN
|
trabajo excelente.
gracias !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thor
|
VBA 32 me descarga prueba mas tarde, puedes comprobar manualmente que se descarga, mira el fichero ini, el VBA y en descarga.
Me alegra que os guste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
slipknot-hack
Usa Kubuntu 6.0
|
Muy bueno Thor xD Lo estaba esperando  (Gracias por tu aporte) Saludos Slipknot xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yofoxD
|
Muy bueno pero me dice que ocurrio un error con el KAV y el Antivir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robokop
|
sorprendente nomas tengo una duda con que lenguaje hiciste el super antivirus y como es que lo relizaste uniste todos los antivirus en un solo archivo o como ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stewie.
Todos chochos
|
 justo lo q necesitaba  lo voy a probar 
|
|
|
|
|
|
La FE es la respuesta a todas tus dudas.
|
|
|
Thor
|
sorprendente nomas tengo una duda con que lenguaje hiciste el super antivirus y como es que lo relizaste uniste todos los antivirus en un solo archivo o como ? No es un antivirus xD, esta hecho en delphi, y usa las versiones en modo consola de los antivirus, versiones que admiten parametros y se pueden usar asi: scanKAV.exe c:\bifrost.exe /heuteristica Muy bueno pero me dice que ocurrio un error con el KAV y el Antivir Si KAV te da error al bajar o actualizar: Vete a la carpeta descargas borra todo y reintenta bajartelo de nuevo. Lo de antivir especifica mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|