Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: El problemón de los bichitos xD (Leído 964 veces)
|
|
||MadAntrax||
|
Bueno bueno bueno, despues de que ANELKAOS diga que hay que subir el nivel de complejidad os propongo este acertijo-super-mega-complejo-xD: Tengo un bichito, que después de 1 segundo genera otro bichito identico. (primero tengo 1, despues 2, 4, 8, etc...) Pongo 1 bichito en una caja, y al cabo de 1 hora se llena la caja completamente de bichitos. PREGUNTA: Ahora meto 2 bichitos en otra caja con las mismas dimensiones que la anterior... ¿Cuanto tiempo pasará hasta que se llene esta caja con 2 bichitos? PD: Era broma, este problema no es super complejo, es de nivel de pre-escolar... 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Febrero 2006, 19:00 por ||MadAntrax|| »
|
|
|
|
|
Ignem
|
Tardará un segundo menos que el anterior, es decir, 1h-1seg=3600seg-1seg=3599seg=59'59", ya que crece a razón de 2^k+t, donde k es el exponente con el cual comienza la sucesión y t el tiempo en segundos que transcurrió. Muy simple.
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_aaa_
Human knowledge belongs to the world
|
Como bien has dicho, es muy facil ajaja Estoy de acuerdo con la respuesta de ignem, un segundo menos, pues parte con un segundo de ventaja como quien dice, tiene que hacer una división menos. Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
|
Pues a mí me da que no...
EDIT:
Estoy de acuerdo estoy de acuerdo xDDD
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Marzo 2006, 12:27 por Kasswed »
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
Arcangel
Is About Power...
|
Sip y la explicacion es muy simple, en el primera caja hay un solo bicho y en la segunda hay dos, ahora a que diferencia de tiempo esta la caja 1 para alcanzar a la caja 2? un segundo, ya que en la primera caja donde hay un bicho al trasncurrir un segundo nace otro, es decir que ahora hay dos, como vez la segunda caja solo le lleva un segundo de ventaja a la primera.
Arcangel
|
|
|
|
|
|
Desafia los Limites de tu Mente -=Nihil ad Rem=-Adentrate en el Mundo de Tinieblas -=Dark Void=-
|
|
|
|
||MadAntrax||
|
La respuesta es correcta, 59 minutos y 59 segundos... os dije k era facil. Mañana vuelvo con otro similar de unos bichos, a ver si lo sacais 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kobra5
Kobra5
|