Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sistema de descargas en php (Leído 341 veces)
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
Estoy buscando un sistema de descargas para mi web...me gustaria que fuese con las siguientes caracteristicas: Se pudiera añadir descargas a traves de la web, con el nombre del archivo, descripcion y voto....esa son las cosas...no quiero ninguna tonteria mas  He probado muchos pero son demasiado complejos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
Es muy simple. Si sabes PHP puedes hacerlo tu.
Creas un formulario con parámetros enctype="multipart/form-data". Pones un input con type="file" para que te salga el Examinar y tal y poder subir el archivo. Luego pones los debidos cuadros de texto y eso para poner descripción y tal.
Ya al apretar Subir, haces las debidas comprobaciones de tamaño, tipo y todo eso del archivo y todo lo que tenga que ver con la seguridad. Subes el archivo con $HTTP_POST_FILES (busca sobre eso en php.net o google.com) y agregas el registro a la DB con nombre de archivo y descripción y eso.
No veo mas complicación xD.
Salu2!
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
Rey11
¡¡VIVA ESPAÑA!!
|
Benru lo que quiere es un sistemas de decargas, por categorias, valoraciones, permisos etc... Eso es lo que me ha dicho por msn. Asi que no creo que se le vaya a hacer. Aunque si fuera simple hacerlo es muy facil (si solo hace lo de subir ficheros). Y Riven, dile que filtre las extensiones php y php3 (creo que era). Si no quiere despertarse con una sorpresita en su host  Saludos 
|
|
|
|
|
|
Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
Para eso tiene http://www.hotscripts.com. Y siesque no encuentras nada que te guste, baja uno y lo modificas. Y Riven, dile que filtre las extensiones php y php3 (creo que era). Si no quiere despertarse con una sorpresita en su host Si se lo puse: Ya al apretar Subir, haces las debidas comprobaciones de tamaño, tipo y todo eso del archivo y todo lo que tenga que ver con la seguridad. Puedes usar una expresion regular... <?php $arc = "algo.php"; //Esto lo tienes por $HTTP_POST_FILES $arc = explode (".", $arc); if (preg_match ("/(php3?|zip)/si", $arc[1])) { die ("Error: Intento de hackeo"); } else { //....... } ?> Ahí por ejemplo no te deja subir el archivo siesque tiene extensión .php3, .php o .zip Salu2! PD: Mensaje número 2000 
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
No me referia a subir los archivos por la web, lo subiria por el host...aunque siempre es mas comodo por la web... Yo lo que quiero es algo simple pero muy seguro...lo malo es que no se php. Me voy a meter en hotscripts.com haber que veo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
¡¡VIVA ESPAÑA!!
|
Felicidades Riven, enhorabuena por tu post 2000 yo pronto tambien voy a llegar a ese numero  Ya al apretar Subir, haces las debidas comprobaciones de tamaño, tipo y todo eso del archivo y todo lo que tenga que ver con la seguridad. No lo vi  perdona  Desde el php se pueden encriptar los ficheros y tener mas seguridad..., aunque lo que quieres hacer es muy facil (si solo quieres descargas). Bastar con listar en php los directorios. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Ya tengo uno, es de Arwing y tiene casi todo lo que quiero  De todas maneras, se aceptan mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
¡¡VIVA ESPAÑA!!
|
Bueno Benru, luego me le pasas por msn y lo hecho un vistazo, porque me enviastes el otro y estaba lleno de agujeritos por todos los laos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Revisa tu email 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|