Autor
|
Tema: FAVOR CON IMAGENES (Leído 4,280 veces)
|
|
™Carlos.®
El mayor imperio es el imperio de uno mismo
|
Bueno aquí tienes esta img con mayor calidad de Píxel , en formato PNG, no son las medidas correctas pero si con mas calidad que la que tienes allí de muestra, a si podrás reducir sin perdida de calidad y lo podrás hacelo a tu gusto xD Normale (1000 x 962 Pixel, PNG)http://www.marcreichelt.de/spezial/firefox/firefox_normal.pngSalu2! ----Modificado----http://www.marcreichelt.de/spezial/firefox/seleccionas la opción Normale Größe (1000 x 962 Pixel, PNG) Suerte..
|
|
« Última modificación: 5 Febrero 2006, 23:10 pm por System_32 »
|
|
Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
lll RTFM & STFW lll
|
Error 403 Forbidden :-
|
|
|
|
|
|
|
Athanatos
|
Tienes que conseguir los originales en formato vectorial. Si usas mapa de bits tendrán que tener resoluciones de 2000px para arriba para que se vean bien y no borrosos.
P.D. Prefiero la semilla de la vida en lugar del glider... pero bue...
* * * * *
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Ahorita mismo hago el del logo hacker ese en vector, a cualquier tamaño. Y si me das un poco más de tiempo, tambien te hago el del firefox a ese formato y te lo paso. Al cabos que yo tambien desde hace rato tengo ganas de una camisa de Firefox, y así aprovecho para mandarmela a hacer yo tambien Salu2
|
|
|
|
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
lll RTFM & STFW lll
|
Ahorita mismo hago el del logo hacker ese en vector, a cualquier tamaño. Y si me das un poco más de tiempo, tambien te hago el del firefox a ese formato y te lo paso. Al cabos que yo tambien desde hace rato tengo ganas de una camisa de Firefox, y así aprovecho para mandarmela a hacer yo tambien Salu2 All right, all right... dont worry, take your time...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|