Hay que descomprimirlo y luego subirlo a un server que soporte PHP...
Bueno, y me gustaria saber si es que localmente (en mi PC), puedo probarlo o no.. (no entiendo como hacer para que se ejecuten los archivos PHP en mi PC..) por que pongo ejecutar y solo me aparece el source code o si no aparece que hay que configurar no se que..
I walk this empty street, On the blvd. of broken dreams. Where the city sleeps, And I'm the only one and I walk alone..
los archivos php solo se "ejecutan" en un servidor y la informacion devuelta por dicha ejecucion es enviada al navegador del usuario para ser intepretada.
para probarlo localmente deberias instalar algun servidor como el apache y agregarle el php o directamente instalar algun pack que traiga apache+php+mysql como el AppServ (personalmente utilizo la version 2.5.1 que es la unica que me ha funcionado bien y es util para realizar pruebas).
utiliza el buscador del foro para mas info.
Estrenando firma (Gracias Artikhacker): Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T