Hola, yo les queria preguntar en que lenguaje es mas facil crear juegos, en c o c++? a mi un amigo me dijo que aprenda c++ pero la cosa es que no tengo ningun programa con el cual trabajar c++. Tengo en visual basic normal y listo, yo lo que me gustaria hacer es aprender de 0 y si pueden pasarme alguna guia para aprender a hacer juegos y un link para bajarme algun programa que trabaje c o c++. Gracias por su atencion
Salu2
Ranslsad
Una Anecdota de H4RR13R: Un hacker no dice lo que sabe... Un lammer no sabe lo que dice.
Pues lo de programar juegos, ya he visto varios posts por ahí. Y lo del compilador pues hay muchos, busca por el google el DevC++ que es el más liviano y además es free.
PUes mira en una opinión personal te recomendaría que primero aprendieras un poquillo de programación en C porque sinceramente todos los tutoriales que he enocntrado sobre programación de juegos van enfocados a gente que ya ha tenido contacto con la programación. Sobre el programa te recomiendo para empezar el TC 3.0 porque puedes usar C y C++ además de que lo puedes encontrar fácilmente. Saludos.