elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderador: Aprendiz-Oscuro)
| | |-+  utilizar pantalla de portatil como tele para dvd
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: utilizar pantalla de portatil como tele para dvd  (Leído 5,617 veces)
comport

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
utilizar pantalla de portatil como tele para dvd
« en: 11 Septiembre 2009, 14:49 »

Hola amigos .. la verdd es que no se si mi preunta va aki pero es que no vi ningun otro subforo donde ponerlo...

si no es asi .. disculpen...

El caso es que engo un portatil viejo . ( compac armada 1005 ) lo engo abierto pro que iba  ave si le podia meter mas ram ( tiene 64 ) pero son tan pekeñas las ranuras.. y paso de comprarm nuevas para ese portatil. entonces pense en darle utilidad a la pantalla.. como lo engo abierto puedo ver el cable de informacion que conecta la pantala a la placa.. supongo que viene siendo los cables ekivalentes a un conector vga ( el pc no tiene entradas de video  y no me importa dejar en inutilidad la placa.. asi que keria saber si hay alguna forma de utilizar esos cables de que van da la pantalla  a la placa para meter por haí una entrada de video  y poder conectar tanto el dvd como cualkier otra cosa .. se que hay foros que discuten esto pero ... la solucion siempre es cmprarte una enrada de video .. pera y no vo a utilizar sisema operativo, no me interesa.., quiero algo directo.. no se si me expliko xDDD

Gracias

lord_Sirikon

Es sólo el silencio que precede a la tormenta.

Ver Perfil WWW
Re: utilizar pantalla de portatil como tele para dvd
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2009, 04:06 »

creo que los cables de los portatiles no son exactamente como los VGAs, por lo menos el de mi Hundyx no lo era (se rompio uno de los soportes de la pantalla con el cable includo xD), asi que creo que va a ser bastane complicado hacerlo pero vamos no se mucho mas.

PD: usar la pantalla del portatil viejo como pantalla pal DVD..., si lo consigues es una autentica proeza en ahorro, ole tus webos  ;-)

PFLOPS

Ver Perfil
Re: utilizar pantalla de portatil como tele para dvd
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2009, 23:16 »

Mira que tienes un gran desafio tecnico, ya que las pantallas de las portatiles no son como los monitores. Haber quieres una manera para  adaptar los cables de video a un conector svga, y tambien los de energia, solo tienes algo que te hace imposible esto, (depende de la pantalla que quieras adaptar) y es el hecho que las pantallas de las laptop traen algunos de los componentes para proyectar la imagen en el sitio donde esta todo lo demas, (si la parte donde esta el teclado, procesador, etc...), asi que esta dificil hacerlo

Pero prueba cortando un cable de video, luego averigua cuales son las lineas que llevan energia, esas pruebalas con las salidas de 5 v de tu fuente de poder.

Todo a la version mas empirica y resignado a quemar todo ;)

Un saludo...

The Last Pollo       
Mi Blog

Pollo.exe

[/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: