Te comento mis experiencias, me compre primero el acer aspire one 150 que tiene 120GB de disco duro y 1GB de ram con linux.
Tu lo ves ooooooo que bonito tal pas cual, pues con el linux iva lento ademas de que la pantalla se ve bastante pequeña.
Luego estuve 2 dias probandolo y tal intente instalar el xp desde un pendrive pero de tanto copiar archivos al pendrive casi me lo cargo asi que al final no lo instale.
El acer tiene un bonito diseño y la pantalla tiene el crystalbrite que tiene mas brillo y tal, pues al final lo acabe descambiando porque la pantalla al final es pequeña, el rendimiento no me gusto nada y encima no tiene bluetooth.
A si que me fui al pccity de nuevo y cambie el acer por un advent 4211 que despues de mucho mirar resulta que es un msi wind a menor precio con las mismas caracteristicas y encima tiene bluetooth. Me costo 369 y es una maravilla tener una pantalla de 10 pulgadas y el bluetooth se agradece para conectar el movil al ordenador y tener internet o para pasar cosas del movil al ordenador.
Yo si fuera tu no me pillaba ni el acer ni el dell, me gastaba algo mas de dinero por tener un disco duro mas grande (bastante mas grande), por la pantalla mas grande y por tener bluetooth. Creo que merece la pena totalmente.
Me iva a por un msi wind o por algun clonico del mismo que son identicos pero a menor precio y con mas prestaciones en algunos casos.
Componentes ASUS, además de ser el Netbook con el disco SSD de mayor calidad (no es un disco guarro que peta a la semana), y goza de ser el más fresco del mercado
El de Malagueño está muy pero que muy guapo, pero es clónico, es lo que hay, y no es un MSI
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información. Sólo para España peninsular y Baleares
Si es un msi tio, de hecho por abajo pone msi y el cargador es de msi xDDDDDDD lo unico que hacen es cambiarle los colores y las cuatro piezas que se pueden cambiar.
Que son los clonicos estos pues es simplemente que msi esta vendiendo sus barebone de portatiles que no es mas que practicamente el portatil entero pero viene sin disco duro, sin memoria, y sin nada de lo que se pueda cambiar.
En pcbox venden tambien un innobo y este pone por debajo msi wind u100 ya ni se molestan en esconderlo, total...
Vamos que no me digas que es un msi wind porque si lo es solo con la fachada cambiada, de hecho si le metes la bios de la pagina de msi funciona sin problemas.
OJO que a el acer luego se le pueden ampliar el disco duro por uno de 1'8 pulgadas y ademas tambien se le puede poner 1 GB de memoria ram mas.
El dell tienen pocas posibilidades, lo mas que he visto es ponerle un modulo ssd de 32 GB reemplazando el de 8 que trae.
Y antes que el asus me pillo el msi wind o copias que tienen mejores especificaciones que asus.
Al msi wind se le pueden poner 2GB de memori ram en total, disco duro de 160GB, y cambiarle el la tarjeta wifi por una mas pollua que por ejemplo sirva para auditoria wireless (vease ipw 3945) y ahora dentro de poco llegaran las baterias de 6 celdas a españa para este portatil aumentando la durancion de la bateria cosa mala.
El ASUS usa HD de 2'5, se puede meter uno de portátil normal. Aunque mejor te quedas con el SSD.
ASUS te tira con 4GB de RAM (lo he visto, y no el 901, sinó el cutre, el 700), además de que como ya he dicho, es un ASUS... Y... La CPU está suficientemente bien disipada como para meterle algo de OC si no te rinde lo que esperas
Ah, y ASUS ofrece una batería para el 90x y 10xx que dura 9 horas a carga media.
Salu2!
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información. Sólo para España peninsular y Baleares
Definitivamente, me convenciste Artikbot, compraré el Asus. Cuando lleguen las baterías mejores que aguantan más me compraré una y esa será la única ampliación (a lo mejor HDD algún día) que le haga.
Saludos, y muchas gracias a todos!
EDITO:
¿Alguien sabe el chipset de wireless que lleva? Quiero ver si es compatible con aircrack y eso. (ASUS, Acer ya se el que lleva.)
« Última modificación: 11 Noviembre 2008, 23:34 por SλrκΥs »
.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
Yo tengo el acer desde mitad de agosto más o menos, lo utilizo para trabajar, básicamente sólo mando email y me conecto a inernet con lo que para el uso que le doy y el precio merece la pena, pero no le puedes pedir mucho más. Instalé el xp despúes de mucho sufrir y no gané para sustos, así que le volví a poner limpus.
Personalmente el ratón me ha dado bastantes problemas, tuve que cambiar el pc 2 veces en el corte inglés; aunque la excusa de la primera fue que al comprar un pc de exposición éste estaba muy toquiteado por los clientes; la segunda me reconocieron que este modelo les había dado bastentes problemas.
El teclado es horrible, tardas bastante en acostumbrarte y los altavoces dejan mucho que desear.
De la batería mejor ni te cuento.
Un saludo.
« Última modificación: 18 Noviembre 2008, 10:43 por albrt »