Autor
|
Tema: Una comparativa rápida... (Leído 2,241 veces)
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
son practicamente iguales, mismo proce, misma ram, mismo hdd DELL: Memoria RAM de 1.024 Mb DDR2 533 Mhz ACER: Memoria RAM de 512 Mb DDR2 533 Mhz  La Acer es un poco más barata, pero tampoco tanto, creo que iría por la Dell Aunque habría que ver que es lo que dicen los guru's del hardware 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
ArcheritONE
Viceroy: No es lo que tengo, es COMO lo tengo
|
Misma RAM? Pero si el Dell tiene 1Gb y el Acer 512Mb.
Yo compraria el Dell solo por eso...
|
|
|
|
|
|
Aarla
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Artikbot tiene manía a los DELL ... pero es muy buena marca y yo los que conozco que van con DELL 0 problemas y muy buenos acabados, montaje, etc. Aunque bueno he visdto el Acer Aspire one en real y es muy bonito estéticamente, el Dell no lo he visto.
Y los netbooks MSI tampoco los he visto, pero ya los venden en tiendas de bcn y a buen precio.
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Moderador

@ehn Division
|
Artikbot tiene manía a los DELL ... Por algo será... Cajas de Pandora power... Tú tenías un Dell, no brujo? Fuera coñas (lo de DELL no es coña), mírate los MSI que están BBB (bueno, bonito barato) Salu2!
|
|
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
AxXioma
Algunos pájaros no pueden ser enjaulados...
|
Comparo con Dell, porque tiene el doble de memoria Ram, y éste también tiene más celdas de batería por lo cual más duración de la batería. Acer Aspire One 3 Celdas. Dell Inspiron Mini9 4 Celdas. No se, no me decido. Con lo que dijeron de la quemada de Dell, me tiro mas por el Acer...  Edito: También cabe la posibilidad de este: http://img222.imageshack.us/img222/7349/pantallazogd2.pngNo sé que hacer. La verdad que el Acer me gusta pero eso de la ram y la batería...Y ahora me dicen que se quema el Dell. ¿A este que enseo le pasa algo? PD: Le tendría que quitar el SO a ese Asus. Os agradezco mucho la ayuda tan rapida que me dais, de veras que la necesito. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Noviembre 2008, 19:09 por SλrκΥs »
|
|
  .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
|
|
AxXioma
|
Gracias Artikbot , acudo a vosotros ya que esto d elos microportatiles con tanta competencia de precios etc está muy reñido, Tengo en cuenta tu opinión a ver que opinan los demás.
Si me puedes decir algo mas acerca de ese asus...yo no encuentro el modelo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
  .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
|
|
AxXioma
|
Gracias pero tiene que ser de los tres que he dicho, o de las tiendas Carrefour, Media Markt, o info-coste. Y que no sobrepase los 300€.
Es cuestión de una ayuda que me da el gobierno en la región de Murcia.
Espero opiniones.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
no sé si en todos los Asus EeePC se puede instalar Windows, en algunos si, aunque vengan con Linux te dice (Hardware compatible con Windows). Y en los Acer ni idea si se puede.
Yo no tengo nada DELL, tengo un portátil Toshiba algo viejito.
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
AxXioma
|
Me gustaría instalarle Linux, Slackware o Wifislax, por eso pregunto. ¿Es mejor que el Acer y el Dell? Donde puedo encontrar sus especificicaciones e imagenes etc? Saludos. PD: Creo que es este no se: http://es.youtube.com/watch?v=eT--gPzCVY4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|