elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 12:01  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderadores: Aprendiz-Oscuro, Artikbot)
| | |-+  Tngo 1 problema con el pc y no se si es por la configuracion de l tarjeta grafic
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tngo 1 problema con el pc y no se si es por la configuracion de l tarjeta grafic  (Leído 3,385 veces)
veroirycallar

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Tngo 1 problema con el pc y no se si es por la configuracion de l tarjeta grafic
« en: 1 Diciembre 2004, 23:49 »

A ver, tenia problemas con los codecs y no podia reproducir archivos de video. Pero en el foro de multimedia me recomendaron bajarme el DIVX player y con ese reproductor si q veo las pelis pero ahora hay otro problema. Tngo un transmisor de audio y video para ver las pelis del PC en la TV del salon y me deja ver el escritorio del pc en la TV pero la peli q esta reproduciendo no se ve, se ve en negro, Ya no se si es por los codecs o porque tengo q configurar la tarjeta grafica de alguna manera... Si podeis ayudarme. Muchas gracias

kapland

Ver Perfil
Re: Tngo 1 problema con el pc y no se si es por la configuracion de l tarjeta grafic
« Respuesta #1 en: 2 Diciembre 2004, 23:21 »

Cómo es ese transmisor que dices que tienes?

Si la tarjeta tiene salida de tv suele venir ya con el cable (s-video? no estoy seguro) y en las propiedades de la tarjeta tienes que seleccionar "tv" y ya está.

Da algún dato mas a ver si te ayudamos mejor (qué tarjeta gráfica es?).

veroirycallar

Ver Perfil
Re: Tngo 1 problema con el pc y no se si es por la configuracion de l tarjeta grafic
« Respuesta #2 en: 2 Diciembre 2004, 23:49 »

Vale. Te explico: la tarjeta es una NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X. Y el transmisor es un transmisor de audio y video de la marca welltech... No se que mas decirte. A ver.. yo creo q es por los codecs.. pq el pc el pc no se pq no hace caso a los codecs q le pongo.. le he instaldo 3 o 4 packs y ninguno funciona. SOlo veo las pelis con reproductores q llevan los codecs en si mismos.. a lo mejor es por eso q no lo veo en la tele, no se. Si es de la tarjeta porfa explicarme como configuararla.. pq pongo lo de TV y veo la pantalla del pc en la TV pero si pongo una peli no se ve en la tele... no se..
Muchas gracias
kapland

Ver Perfil
Re: Tngo 1 problema con el pc y no se si es por la configuracion de l tarjeta gr
« Respuesta #3 en: 3 Diciembre 2004, 00:14 »

Es que no termino de entender lo del transmisor. Donde se conecta?

Lo normal para ver el pc en la tv es que la tarjeta tenga una salida de tv. Entonces conectas el cable a esa salida y a la tv. A parte de eso tienes que ir darle click con el boton derecho en el escritotio, propiedades, configuracion, opciones avanzadas, pantallas. Y seleccionar tv. Yo tengo una ati pero supongo que en la nvidia será similar. Eso es lo que haces y se te ve negro?

En esta web tienen un manual, échale un ojo:

"activar salida de tv con geforce 4"

http://achelito.peque.org/
« Última modificación: 3 Diciembre 2004, 00:33 por kapland » En línea

Karcsi

Ver Perfil
Re: Tngo 1 problema con el pc y no se si es por la configuracion de l tarjeta gr
« Respuesta #4 en: 3 Diciembre 2004, 01:48 »

Cual es el paquete de codecs que te instalas?.

Si tienes algun paquete de codecs bueno, deberia de reconocerte la mayoria de todos los formatos, no decir todos.

pq pongo lo de TV y veo la pantalla del pc en la TV pero si pongo una peli no se ve en la tele... no se..

Explicate mejor. Tienes los cables de video y audio?. Y si los tienes, sabes si funcionan correctamente?. Necesito saber más datos para poder ayudarte. Que proceso haces para ver la las pelis del pc en la TV?.  ::)

No somos nadie!!
Karcsi

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 3 Diciembre 2004, 22:22 »

Veo que mi post ha sido trasladado aqui, estaba repetido el mensaje. Ok.  ::)

No somos nadie!!
veroirycallar

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 4 Diciembre 2004, 01:59 »

VAle, especifico más.
Codecs q he instalado y no me funcionan: nimo codec pack y codec pack elisoft.
Tarjeta grafica: Nvidia GeForce 4 MX440 with AGP8
Transmisor: consiste en un receptor q conecto a la salida SVideo del pc y a la de audio... este envia la señal del pc al receptor... mediante ondas de radio (o algo asi), y este receptro esta conectado al televisor, con lo cual la pantalla del pc la veo tambien en la TV. Ahora el caso es q lo veo todo en la TV menos las pelis q pongo en el reproductor.. y tpoco oigo nada en la TV. Me han recomendado bajarme unos detonadores o algo de la tarjeta grafica.. pero no se si es lo adecuado, los drivers de la tarjeta los actualicé hace 1 semana asi que no creo q esté desfasada.
Porfavor ayudaaa!!!
kapland

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 4 Diciembre 2004, 03:31 »

Yo creo que no es nada de codecs ni de drivers porque si se ve en el monitor es porque el ordenador es capaz de reproducirlo, es decir, por la tarjeta gráfica sale el video bien, el problema está en lo que está conectado a ella. Porqué el monitor muestra el video y la tele una pantalla negra...he buscao un poco y hay bastantes casos similares. Parece que no hay una solución clara o unánime pero he encontrado tres casos que se han solucionado, cada uno de una forma diferente. Son estos:

1) Problema de la configuración de la tarjeta gráfica, se solucionó con el manual que he puesto en el post anterior.

2) Problema de refresco de la tv, se solucionó poniéndolo a 60hz.

3) Problema de "nose", se solucionó usando el bsplayer y activando la opción "forzar rgb" en opciones/preferencias/video/renderizado de video

También hay muchos problemas de gente que se le ve en blanco y negro y es porque lo tiene puesto en ntsc (estandar de américa) en vez de pal (estandar de aki). Se que no es tu caso pero ya que tamos hablando del tema igual le sirve a alguien.

Yo empezaría por probar el 3) Lo que pasa que con los problemas que tienes igual el bsplayer no te reproduce las pelis. Haz la prueba.

Si tienes la posibilidad tampoco estaría mal que hicieras la prueba conectando el pc directamente a la tele con un cable, para descartar que sea cosa del transmisor (aunke por lo que explicas lo veo poco probable).

Los detonadores que dices son los detonators que es el nombre que reciben los drivers de las gráficas de nvidia, si dices que los actualizaste la semana pasada pos casi seguro que no van por ahí los tiros.

Ya nos dirás si consigues algo.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: