Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: temperatura (Leído 1,792 veces)
|
Villamil
¿Que se supone que tenog que poner aquí?
|
Tengo un Thermaltake Hardcano 10 (foto abajo) y el sensor de temperatura pagado en la base de la torre. Quisiera saber la temperatura normal en esa parte de la torre. Gracias P.D.:Si alguien sabe un sitio mejor para poner el sensor y sus respectivas temperaturas normales, que lo diga por favor. Foto: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Visitante
|
Vaya un aparato, parece de radiaficcionado. Pónlo lo más pegado al procesador que puedas, es mi opinión  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cobac
Ex-Staff
Still In Development
|
pues depende de que temperaturas quieras obtener xDDD
que quieres la de la memoria pues pegala en la memoria (pero vigilando xD), que quieres la de la placa base, pues pegala en la placa base (pero tambien vigilando)
la del microprocesador yo he visto que la ponen entre el disipador y el core (aunque esto puede reducir la transmision de calor entre estos dos dispositivos, pero es el sitio más exacto, aunque otro sitio que se me ocurre es el "otro lado" del core (la parte trasera), ahi no molesta si lo pones y las temperaturas son bastante exactas en esa parte...
salu2
|
|
|
|
|
|
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda
En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
|
|
|
|
el-brujo
|
Para medir la temperatura del disco duro correcta, tienes que poner el sensor en el plato dónde gira el disco duro, que es la carcasa dónde sobresale, lo ví en una foto con la explicación, pero no reucerdo dónde....
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
Villamil
¿Que se supone que tenog que poner aquí?
|
me interesaria ponerla en el procesador, alguien puede poner fotos o un pequeño tutorial de como ponerlo, es k soy nuevo en esto.....
pd: vigilando el k??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
para poner el sensor en el procesador, debes sacar el procesdor y meter el pequeño sensor en la core del procesador, ese cuadrado que tiene pequeño, que es dónde realmente se calienta y evitando hacer mucha presión al sensor. Sensor:  Core:  Aquí te dejo el review completo de un termometro: http://www.hard-h2o.com/review/controltemp/compunurse.htmlHay muchas otras webs que lo explican.
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
kapland
|
En el link que ha puesto el brujo lo explican muy bien. lo más importante es que el sensor no se interponga entre el core y el disipador porque sino la disipación de calor se va a la *****. Lo ideal es como aparece en la foto, tocando el core por el costao, para eso o eres un artista o vas a necesitar la silicona térmica. La pistola es muy barata y los recambios tb (hay incluso de colores  ). Además es un vicio una vez que empiezas a pegar con ella ya no puedes parar xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|