Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: Teclados (Leído 679 veces)
|
|
Randomize
|
 |
Teclados
« en: 1 Septiembre 2005, 19:18 » |
|
¿Conocéis de alguna marca que no incluya el logo de Windows en "la tecla Windows"? Vamos como en los portátiles Toshiba que han puesto una Fn. En los de Apple aparece una manzanita y se usa para lo mismo. Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ingwe
|
juerrrrr, lo que me faltaba por escuchar, jajaja. Creo que Microsoft saco un modelo sin el logo  Sinceramente no tengo ni idea, desde hace ya mucho todos soniguales, con la tecla windus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
Más linuxero que nunca :D
|
Porke no le haces un tunning al teclado y le pones un tux?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Za3LoT
|
Mejor dile modding sangman. jeje
S4lUDoS!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Porke no le haces un tunning al teclado y le pones un tux?
Eso se llama "Tuxing". Linux POW@!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
Más linuxero que nunca :D
|
Mejor dile modding sangman. jeje
S4lUDoS!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si, mejor dile MOD BY Sagman xDD Porke no le haces un tunning al teclado y le pones un tux?
Eso se llama "Tuxing". Linux POW@!!!  Tuxing jajajajajajaja OLEEE!! LiNuX PoW@!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
juerrrrr, lo que me faltaba por escuchar, jajaja. Creo que Microsoft saco un modelo sin el logo  Sinceramente no tengo ni idea, desde hace ya mucho todos soniguales, con la tecla windus Y si le doy con un poco de acetona y luego le serigrafío yo algo así como "Inicio", eso vale para todos, Win2, Mac, distro Linux, ... Claro que me mola más algo así como "Arrempuja"  . Pos van a ser Inicio y Arrempuja que tengo dos, como "Return" e "Intro"  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Za3LoT
|
juerrrrr, lo que me faltaba por escuchar, jajaja. Creo que Microsoft saco un modelo sin el logo  Sinceramente no tengo ni idea, desde hace ya mucho todos soniguales, con la tecla windus Y si le doy con un poco de acetona y luego le serigrafío yo algo así como "Inicio", eso vale para todos, Win2, Mac, distro Linux, ... Claro que me mola más algo así como "Arrempuja"  . Pos van a ser Inicio y Arrempuja que tengo dos, como "Return" e "Intro"  . Jajajaja muy bueno lo de arrempuja  xDDD S4LUdoS!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
xDDDDDDD
Linux Pow@!!!!
Fuera la tecla windows!!!!!!!!!!!!!
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
makak0 rabi0ss0
pero... ¿Qué es matrix?
|
¿Conocéis de alguna marca que no incluya el logo de Windows en "la tecla Windows"? Vamos como en los portátiles Toshiba que han puesto una Fn. En los de Apple aparece una manzanita y se usa para lo mismo. Gracias  La tecla FN es otra, los portatiles traen la FN para activar el teclado numerico en las teclas de las letras y para otras funciones pero lla de win tb esta. salu2
|
|
|
|
|
|
LA BESTIA A64 3200+ Winchi & XP-90 || DFI Lan Party Ultra-D || 2x512 Muskin Blue UTT-BH || POV 6200 128Mb || Tagan 480w U22 2Force || Lian Li PC70 controled by Akasa Reobus 260x10@2600Mhz || 1,55v Vcore - 1,3v LDT - 1,7v Chipset - 3,3v VDimm || 260 1:1 2-2-2-6
ASUS M6 NELH | Centrino 1,6 | 512 DDR | ATI 64 Mb
|
|
|
|
|