elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Tarjeta Grafica sobrecalentada (bajon fps)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tarjeta Grafica sobrecalentada (bajon fps)  (Leído 2,907 veces)
dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Tarjeta Grafica sobrecalentada (bajon fps)
« en: 9 Abril 2015, 21:40 pm »

Muy buenas,
os comento un problemilla que tengo yo creo que con la tarjeta grafica.
Tengo un Pc windows 7 64b, procesador intel i5-3570 con 4Gb ram DDR3 y una tarjeta grafica Nvidia 9600-Gt. La tarjeta la verdad es que ya tiene sus años, pero me ha funcionado siempre bastante bien y hasta ahora no me ha dado problemas.

Desde aqui a hace un par de semanas, he estado jugando en el PC a unos 75fps con los graficos al maximo, pero ahora resulta que de repente de un dia para otro me han bajado los fps a minimos de 10. Antes rara era la vez que bajaban de 45, pero de repente nose... tiran a 20fps de media (he bajado los graficos de maximo a alto).
Cuando comienzo la partida me va bien, pero al avanzar un poco ya se nota el bajon de fps y no encuentro la razon  :huh:

He abierto el lateral del pc por si se estuviera sobrecalentando y la verdad es que la grafica esta muy pero que muy caliente... quema bastante, cosa que nose si antes seria tambien normal.

Mi pregunta es, ¿a que se puede deber este bajon de fps de repente? ¿sera cosa de hardware de que la tarjeta puede estar llegando a su fin, o puede ser de software?.

PD:. He actualizado los drivers y aun asi nada, el juego es el Smite

Un saludo compañeros!  ;-)

espero vuestra ayuda  ;)


En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Tarjeta Grafica sobrecalentada (bajon fps)
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2015, 22:12 pm »

El exceso de temperatura. Sin duda.

Me gustaría saber si la GPU tiene algún cooler. Yo también tenía ese problema de que se bajaban los FPS e incluso se apagaba el computador (algo que tienen por default estos elementos). Le instalé un cooler sencillo y no volvió a pasar nada.

Saludos.


En línea

Namasté, criatura.
dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: Tarjeta Grafica sobrecalentada // Nueva grafica
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2015, 00:56 am »

Pff putadon  :-( :-( :-(
he abierto el pc para limpiar los ventiladores, y al desmontar el ventilador de la grafica (lo he hecho mas veces) he notado que esta como 'gripada', es decir, si yo muevo las aspas con el dedo al instante se paran, no tienen cadencia de giro, seguramente por eso es que se calienta tanto, tiene que hacer el triple de trabajo para moverlos.

Al volver a ponerla cual ha sido mi sorpresa que... no funciona -.-", en cuanto carga la bios se hace un corto, supongo que la grafica le indica al procesador que se apague porque sino se quema, y asi creo que ha sido, es ponerlo 2 segundos y se sobrecalienta que quema.

Supongo que me tocara comprar una grafica nueva >:( la cosa es que nose porque justo al limpiarla y al volverla a poner ya directamente ni funciona.. las aspas no giran, asi que quizas el motor se haya terminado de quemar.

Sabeis de alguna buena grafica (+-160 €) ¿?

Un saludo gente
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Tarjeta Grafica sobrecalentada (bajon fps)
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2015, 01:37 am »

Si todavía no tienes ganas de enviar esa GPU al cementerio, mejor cómprale un fancooler pequeño (son baratos):



Y lo montas salvajemente, yo lo pegué con silicon :xD

Edito, date cuenta si tu placa tiene para montar fancoolers directamente, de ser así fíjate la cantidad de pines y compra un fancooler correspodiente (2 pines, 3 pines, 4 pines).

Aún así si te animas a comprar una tarjeta nueva, te recomiendo una GTX 650 a $150, en euros es algo como 140.

Saludines.

« Última modificación: 10 Abril 2015, 01:40 am por bubble1 » En línea

Namasté, criatura.
dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: Tarjeta Grafica sobrecalentada (bajon fps)
« Respuesta #4 en: 10 Abril 2015, 01:46 am »

Pues muchas gracias por la ayuda tio ;)
la verdad en cuestion de graficas algo ando perdido, no son mi fuerte jaja, ¿que te parecen estas dos?

Sapphire R7 265 Dual-X 2GB GDDR5
MSI GeForce GTX 750 Ti Gaming 2GB GDDR5

Por cierto, ¿ahora estoy tirando de los graficos integrados en mi i5, podria jugar a algun juego sin mi grafica? es que cuando intento abrir un juego windows me cierra el proceso.

PD:. Podemos dar tema como cerrado
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemón con T.Gráfica y ¿Recomendación de nueva tarjeta gráfica? « 1 2 3 4 »
Hardware
Eleкtro 31 26,427 Último mensaje 27 Febrero 2013, 21:54 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines