elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Concurso de desarrollo de aplicaciones EHN-DEV 2014

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderador: Aprendiz-Oscuro)
| | |-+  tarjeta grafica integrada
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tarjeta grafica integrada  (Leído 14,989 veces)
kili88

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
tarjeta grafica integrada
« en: 8 Diciembre 2004, 23:16 »

Hola a ver si me podeis ayudar es que estoy muy verde en esto ¿Como puedo saber si la tarjeta grafica que tengo es integrada o no? y si es integrada ¿como desactivarla?. es que quiero comprar una tarjeta grafica nueva. mi pc es un Petium III de 256 mb de ram y el s.o: es window 98 se, tiene 3 años y la tarjeta grafica que tiene es una geforce 2 mx 400 de 64 mb y le quiero poner o una ati radeom 9800 pro o una geforce 6600 gt. Gracias .

Cobac
Ex-Staff
*

Still In Development

Ver Perfil
Re: tarjeta grafica integrada
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2004, 23:51 »

pues miras si el puerto agp esta ocupado o no, si esta ocupado pues cambias la tarjeta por la nueva, pero vamos no notarás gran cosa al meter esa gráfica, porque tiene que estar más o menos todo el pc equilibrado (y lo siento pero el tuyo no lo esta), tendrías una buena gráfica pero harías corto de procesador y de memoria.

salu2

P.D.:Con esto no quiero decir que no notarías nada, si que lo notarías, pero esque un juego necesita memoria ram y un buen procesador

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
limalimon1

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 9 Diciembre 2004, 06:59 »

hola

Cobac pero si la tarjeta es integrada como es eso que la va a sacar ?

Cobac
Ex-Staff
*

Still In Development

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 9 Diciembre 2004, 07:30 »

¿Como puedo saber si la tarjeta grafica que tengo es integrada o no?

y yo le he dicho

pues miras si el puerto agp esta ocupado o no, si esta ocupado pues cambias la tarjeta por la nueva,

si el puerto agp estuviera libre entonces si que tendría una integrada y se desactivaria/activaria desde la bios

salu2

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Timi

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 9 Diciembre 2004, 09:46 »

Si dice que tiene una Gforce no estara integrada no?
? y si es integrada ¿como desactivarla?. es que quiero comprar una tarjeta grafica nueva
Creo que al insatalar una nueva y su driver correpondiente el ordenador usa esa pero no estoy seguro...

SEt

/\/\0/\/5+3|25

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 9 Diciembre 2004, 18:01 »

para desactivarla le das click derecho a MiPC, despuès en propiedades, despues busca una opcion que se llama administrador de dispositivos, despues le das click en el signo de + de Adaptador de pantalla, y le das click en el que dice Geforce(creo que eso es lo que dira, pero no estoy seguro), le das doble click, despues le das en la ficha que dice Controlador y le das deinstalar, pero ten instalado los drivers y la nueva tarjeta.

Life is already set, your are the one that have to choose from wich perspective you want to see it.
Morpho

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2004, 04:08 »

no manchen no... automaticamente cuando insertas tu nueva tarjeta (en caso de que tengas el purto agp)deshabilita la que tienes integrada no te preocupes de hecho la unica duda que te queda es si es compatible la nueva tarjeta con tu purto agp  ???

*the y@rttho corp.*
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: