Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: sonido molesto dentro del CPU (Leído 2,378 veces)
|
The Ghost
El Fantasma de la Red
Ex-Staff
Soy famoso...tengo mi programa de TV online propio
|
desde un par de dias exactamente luego de cambiarle las tarjetas de memoria y el microprocesador (como explique en anterior tema), ha aparecido un molesto sonido que viene del CPU, y bueno no se exactamente de donde viene, ya lo saque y volvi a poner el microprocesador varias veces pero el sonido persiste,lo mismo con la memoria y sigue igual.
el sonido es normal??? como podria solucionarlo???
el sonido es como un bzzzz pero grave 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
Ese ruido es normal y puede ser del ventilador del micro o de otro ventilador p.ej. de la fuente de alimentacion mira a ver si algo se ha quedado cerca de las aspas y cepilla todas las aberturas de la fuente de alimentacion, la tarjeta grafica, el disipador del micro, etc... una limpieza general, y cierra bien la caja y pon todas las chapitas para que el ruido no salga de la caja. si te molesta, hay unos kits que se pegan por dentro (paneles aislantes) y reducen el ruido Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
Ex-Staff
Sub Cero
|
El sonido k se te escucha k dura todo el rato k tienes el PC encendido o solo un cierto tiempo, esk a mi me pasaba eso, y era de un ventilador que tengo justo debajo de la fuente de alimentación, y era pork al principio, cuando estaba encendiendose las aspas estaban frias pero al rato se dilatan y dejan de hacer ruido, lo que puedes hacer es encender el ordenador, dejarlo abierto y tocar con el dedo (no pasa nada si no tocas el hierro) y presionar un poco sobre el centro de los ventiladores y así cuando aprietes al k hace ruido sabrás cual es.
Salu2 y feliz año nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
venden varias soluciones contra el ruido. Puedes probar de poner unos adeshivos para la caja que son contra el ruido. Reducen la vibración de los ventiladores y así se elimina una parte del ruido. Yo tengo el Kit Dynamat Extreme y se nota. Otra cosa es cerrar bien la caja.
También venden los "silent blocks" que son unos tornillos de goma para sustituirlos por los originales, y al ser de goma no vibra el ventilador y hace mucho menos ruido.
Depende de la velocidad (rpm) de tu ventilador hará más ruido o menos. Mira que los ventiladores sean ball bearing y si sin son dibles mejor, sus rodamientos hacen menos ruido y duran mucho más tiempo.
A veces los ventiladores hacen ruido porque están sucios o porque son de baja calidad y no giran siempre igual (tienen vibraciones, varian mucho de velocidad, etc).
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
ElKeFaLtAbA
|
yo tengo otra solucion: A MI ME PASABA DESDE ACE UNOS MESES UN SONIDO MUY MOLESTO EN EL CPU = Q A TI Y TB ME DIJERON Q ERA DE LOS VENTILADORES PERO SE ME OCURRIO UN DIA PARARLOS TODOS, ASTA EL DEL MICRO Y DE LA FUENTE DE ALIMENTACION Y EL SONIDO SEGUIA POR LO Q LLAME AL SERVICIO TECNICO, SE LO LLEVARON Y NO LO PUDIERON ARREGLAR Y ME LO DEVOLVIERON Y EL SONIDO SEGUIA PERO A LA SEMANA SE PARTIO EL PLATO DE DENTRO DEL DISCO DURO Y SOLO TENIA 4 MESES PERO AORA ME AN CAMBIADO EL DISCO DURO Y EL SONIDO NO A VUELTO A APARECER ASI Q SUPONGO Q EL SONIDO VENDRIA DEL DISCO DURO Q ESTARIA ROZANDO CONB ALGO O SIMPLEMENTE SE ESTABA ROMPIENDO POCO A POCO ASTA PARTIRSE DEL TODO... DE TODOS MODOS TU PRUEBA A LLEVARLO AL SERVICIO TECNICO Y DILES Q TE MIREN POR DENTRO Y TODO EL DISCO DURO POR SI ACASO PORQ ES UNA PUTADA Q PIERDAS TODO LO GUARDADO Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA... ESO JODE Q NO VEAS...... eSPERO AVERTE AYUDAO.... SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|