elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  (SOLUCIONADO) Conectores de Power,led reset sw y demás.¿Como Conectarlos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (SOLUCIONADO) Conectores de Power,led reset sw y demás.¿Como Conectarlos?  (Leído 11,118 veces)
MonzterKuki.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 381



Ver Perfil WWW
(SOLUCIONADO) Conectores de Power,led reset sw y demás.¿Como Conectarlos?
« en: 30 Abril 2011, 10:46 am »

Buenas,despues de plantear mi problema con el portatil,tengo una duda con una torre,con processador intel quad core de 2.40GHZ. y al estar trasteando por ahi desenchufe los cables de encendido y eso,y os puse luego de otra manera pero vi que el pc ya no me enchufaba para nada.

ademas he de mencionar que hace poco la fuente de alimentacion me pego un chispazo,pero la placa base creo que me sigue funcionando ya que al ponerle el cable de la luz en la placa se enciende una luz verde,eso supongo que es porque estara todo en orden e ira.

bueno,¿Aguien sabe la Solucion?
Gracias de antemano a todos.!


« Última modificación: 2 Mayo 2011, 22:33 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Es Mejor Ser querido que temido.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Conectores de Power,led reset sw y demás.¿Como Conectarlos?
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2011, 16:03 pm »

Citar
Buenas,despues de plantear mi problema con el portatil,tengo una duda con una torre,con processador intel quad core de 2.40GHZ. y al estar trasteando por ahi desenchufe los cables de encendido y eso,y os puse luego de otra manera pero vi que el pc ya no me enchufaba para nada.

Pues antes de quitarlos deberias haberte fijado bien en como estaban colocados, de todas formas te viene indicado en la placa :-\

Citar
ademas he de mencionar que hace poco la fuente de alimentacion me pego un chispazo,pero la placa base creo que me sigue funcionando ya que al ponerle el cable de la luz en la placa se enciende una luz verde,eso supongo que es porque estara todo en orden e ira.

Qué fuente tenias y cual has puesto nueva ahora? caracteristicas del equipo?



Citar
y al estar trasteando por ahi desenchufe los cables de encendido y eso,y os puse luego de otra manera pero vi que el pc ya no me enchufaba para nada.

Supongo que te refieres a las conexiones de Front_Panel (como indicas en el titulo), eso lo puedes mirar facilmente en el manual de tu placa base tambien, ahi se te indica.

Un ejemplo lo tienes en el siguiente tema:
http://foro.elhacker.net/hardware/conexion_de_cables_frontales_hdd_power_y_reset-t311240.0.html

Supongo que despues del chispazo habras puesto una fuente de alimentacion mejor. Esperemos que no se haya llevado nada por delante, conecta los cables de FP bien y comprueba.

Saludos!!


« Última modificación: 30 Abril 2011, 17:18 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
MonzterKuki.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 381



Ver Perfil WWW
Re: Conectores de Power,led reset sw y demás.¿Como Conectarlos?
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2011, 18:41 pm »

Pues las caracteristicas del pc.
Processador: Intel Core Quad de 2.40 GHZ.
4Gb de Memoria ram kingston 4x1GB
tarjeta grafica Shapphire HD 4650 1GB
1 TB segeate barracuda caviar green

y tenia una fuente de 500W cuio modelo era de una empressa llamada En-Light corp que venia integrada,pero ya estaba muy vieja y ahora puse una fuente Características de
Citar
B-Move Fuente Alimentacion 500W
Salida continua, potente y estable de 500 w
Ventilador de 12 cm silencioso (1600rpm)
Superficie color negro con ventilador blanco
Tipo: ATX V 2.2
Voltaje: 230 V
Conectores
 1 x 20+4 pines
 1 x 4 pines (CPU)
 4 x HDD
 1 x FDD
 2 x SATA
Otros
Certificados: CE, RoHS · +5V - 31A / 3.3V - 25A / +12V - 28A / -12V - 0.6A / -5V - 0.6V / +5VSB - 2.0A

Hechos durante la tarde:
Consegui conectar los cables de arrance y leds bien y luego pues no me daba señal con la pantalla al conectara el VGA y nose que hacer.

Gracias.
En línea

Es Mejor Ser querido que temido.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Conectores de Power,led reset sw y demás.¿Como Conectarlos?
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2011, 20:37 pm »

Las fuentes genericas dan demasiados problemas. Estos chispazos ya son habituales por aqui por lo que se ve... xD

Citar
Hechos durante la tarde:
Consegui conectar los cables de arrance y leds bien y luego pues no me daba señal con la pantalla al conectara el VGA y nose que hacer.

Supuestamente, has conseguido poner el Front_Panel bien. La máquina enciende, actividad de carga pero no da video?, fijate que estes conectando el conector VGA a la gráfica que estas usando, osea en este caso la HD 4650, lo digo por si lo estas conectando a la integrada de la placa base (si es que lleva) muchos usuarios se equivocan. Asegurate de que lo has conectado bien.

En caso de que lo anterior dicho sea correcto:

tienes puesto el Speaker? pitidos al encender la máquina? ¿Has probado con otra gráfica? con la integrada? arrancaste con lo minimo conectado? Mirate si tienes puesto los conectores de alimentacion en cuanto a placa base y gráfica(en caso de que tenga)

ATX 12v (placa base)


Fijate que tienes todo correctamente conectado, si todo esta en orden tendrás que revisar e intentar arrancar con lo mimo conectado y/o comprobar componentes (por el supuesto "chispazo" que tuviste y sus posibles consecuencias :-\)

Citar
Esperemos que no se haya llevado nada por delante, conecta los cables de FP bien y comprueba.

Te dejo tambien el siguiente enlace:

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html

Saludos!!
« Última modificación: 1 Mayo 2011, 03:44 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
MonzterKuki.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 381



Ver Perfil WWW
Re: Conectores de Power,led reset sw y demás.¿Como Conectarlos?
« Respuesta #4 en: 1 Mayo 2011, 19:45 pm »

Bueno tenia pitiditos al encender el pc,si concretamente tres,pero un amigo vino al final y me lo reparo,se ve que de los jumpers frontales eran 4 que tenian cable y luego habia otro sin ningun cable que nose exactamente para que era que lo quite sin querer al reconectarlo me dio video pero me toco resetear la BIOS y ahora ya estoy escribiendo desde el mismo pc que me daba problemas,muchas gracias por tu atencion aprendiz oscuro.!

Saludos & Gracias.
En línea

Es Mejor Ser querido que temido.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Conectores de Power,led reset sw y demás.¿Como Conectarlos?
« Respuesta #5 en: 1 Mayo 2011, 20:03 pm »

Citar
Bueno tenia pitiditos al encender el pc,si concretamente tres

Deberias haberlo dicho desde el principio..

Vaya, se me escapo lo de resetear, pense que lo habia dicho.... en fin.
Desde el front panel no das video, para eso esta la grafica, aunque no conectes ninguno y hagas corto entre los pines de Power con un destornillador, la maquina debe encender y dar video (contando de que tenga la alimentacion correspondiente en cuanto a grafica y tengas puesto el cablecito de alimentacion que te puse en la foto). No hay ningun jumper en el front panel que debas "conectarle cable" para que de video.... o a mi se me escapa a lo que te estas refiriendo :-\

Pero bueno, tema solucionado entonces, me alegro.

Saludos!
« Última modificación: 1 Mayo 2011, 20:40 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines