Venga vamos a mi segundo problema del día (ya caigo pesado, no?)
El problema son los fastidiosos cuelgues. Ya lo tenía desde antes del tema anterior, incluso fue por ello que me animé a darle una limpieza interna por si era el polvo quienes generaban los cuelgues.
Ok, resuelto el problema del tema anterior, me dispongo a iniciar la pc y sucede que ni bien aparece la imagen de win2k pro se me cuelga, reseteo y la imagen no aparece en el monitor hasta que desenchufe y vuelva a enchufar el pc para volver a iniciar y volver a congelarse en la misma imagen.
Esa constancia sucede una y otra vez...
Reviento y decido formatear (no perdía nada importante), pero durante la instalación de windows justo luego del formateo, cuando comienza a copiar los files....se cuelga...reseteo...no imagen en monitor...desenchufar el pc, volver a enchufar y volver a lo mismo....
Cabe decir que incluso tenía linux instalado y tb se me colgaba y ahora al querer intentar instalando linux, tambien se me cuelga.
Ya hice eso de probar la instalación de windows, sacando cada componente...siempre el mismo resultado.
Uso 2 memorias de 500mb(aprox)...quite una para probar y da igual.
Cambie la pila por otra de otra pc....he cambiado el power supply (fuente de alimentacion) por varias, he usado distintos HD's, cambie de posicion las ide's porsiacaso, el cd de instalacion que uso, funciona porque lo probé en otra pc....pero todo va al mismo problema de no dejarme trabajar por los benditos cuelgues....
Pero lo raro es eso, que al colgarse, reseteo y no aparece la imagen en el monitor a no ser que desenchufe la pc y la vuelva a enchufar
Alguna idea??
Algo que me haya olvidado intentar????
Saludos
The Ghost

Autor