Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: se me cuelga muy amenudo la pc (Leído 2302 veces)
|
The Ghost
El Fantasma de la Red
Colaborador
Soy famoso...tengo mi programa de TV online propio
|
Venga vamos a mi segundo problema del día (ya caigo pesado, no?) El problema son los fastidiosos cuelgues. Ya lo tenía desde antes del tema anterior, incluso fue por ello que me animé a darle una limpieza interna por si era el polvo quienes generaban los cuelgues.
Ok, resuelto el problema del tema anterior, me dispongo a iniciar la pc y sucede que ni bien aparece la imagen de win2k pro se me cuelga, reseteo y la imagen no aparece en el monitor hasta que desenchufe y vuelva a enchufar el pc para volver a iniciar y volver a congelarse en la misma imagen. Esa constancia sucede una y otra vez...
Reviento y decido formatear (no perdía nada importante), pero durante la instalación de windows justo luego del formateo, cuando comienza a copiar los files....se cuelga...reseteo...no imagen en monitor...desenchufar el pc, volver a enchufar y volver a lo mismo....
Cabe decir que incluso tenía linux instalado y tb se me colgaba y ahora al querer intentar instalando linux, tambien se me cuelga.
Ya hice eso de probar la instalación de windows, sacando cada componente...siempre el mismo resultado. Uso 2 memorias de 500mb(aprox)...quite una para probar y da igual. Cambie la pila por otra de otra pc....he cambiado el power supply (fuente de alimentacion) por varias, he usado distintos HD's, cambie de posicion las ide's porsiacaso, el cd de instalacion que uso, funciona porque lo probé en otra pc....pero todo va al mismo problema de no dejarme trabajar por los benditos cuelgues....
Pero lo raro es eso, que al colgarse, reseteo y no aparece la imagen en el monitor a no ser que desenchufe la pc y la vuelva a enchufar
Alguna idea?? Algo que me haya olvidado intentar????
Saludos The Ghost
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cobac
Colaborador
Still In Development
|
Has probado todos los componentes en otra placa base? Te lo comento porque algo asi me pasaba ami, más o menos a las 8 horas de estar funcionando se colgaba (fuera windows o gnu/linux) Cambié de todo (ram, fuente, disipador del procesador) probé otros discos duros, lectores, etc.. y nada, no se solucionaba. Al final me cambiaron la placa y ¡Voilá! ya no más cuelges  Tienes otra para probar todos los componentes? salu2!
|
|
|
|
|
|
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda
En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
|
|
|
The Ghost
El Fantasma de la Red
Colaborador
|
Bueno, probe todos los componentes en otra placa y hasta ahora no hay cuelgues. Parece que el problema era la placa....pero porque??
Osea que es lo que puede pasar para que la placa falle de esa manera? Y si existe alguna solucion, digo es que no me gustaría perder esa placa ya que es superior a la que estoy usando ahora (temporalmente porque no es mia...)
Saludos The Ghost
Actualizado: La placa es una shuttle as40gt. Hay algo que no entiendo bien, y es que en si, la placa si funciona, porque enciende y los componentes llegan a funcionar, solo que se cuelga constantemente como ya lo he citado.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Julio 2006, 22:58 por The Ghost »
|
|
|
|
|
Cobac
Colaborador
Still In Development
|
Yo tampoco lo llegue a entender (ami me costo 11 meses de constantes cuelges, y el último mes antes de que acabara la garantía la lleve y me la cambiaron y aún sigo con esa, sin un solo cuelge  ) Podría ser algun fallo en algun condensador, o algo de la circuitería interna... vete tu a saber... Intenta dejarlo más tiempo funcionando a ver si no se te cuelga para asegurar que ese sea el fallo  Y si aún no te ha pasado la garantía aprovecha a cambiarla! jeje salu2!
|
|
|
|
|
|
En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
|
|
|
The Ghost
El Fantasma de la Red
Colaborador
|
Nahhh lo compre via tigerdirect.com, asi que dudo eso de la garantia. Vere si la prox. semana lo llevo a un tecnico para que lo vea en persona y ver que me dice
Gracias
Saludos The Ghost
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cobac
Colaborador
Still In Development
|
Bueno ya dirás que es lo que pasaba, va bien aprender  salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jia_wei_zheng
|
pienso k podria aber un problema con la BIOS,ya k es la k detecta y carga todos nuestros componentes...
|
|
|
|
|
|
Si un pajaro te dice que estas loco,es que estas loco,porque los pajaros no hablan. 
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|