elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Reset Linksys WAP54G v3.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reset Linksys WAP54G v3.1  (Leído 4,364 veces)
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Reset Linksys WAP54G v3.1
« en: 8 Septiembre 2016, 19:36 pm »

Hola buen dia no sabia si poner el tema en redes, en electronica o aqui.

Tengo un inconveniente con un Linksys WAP54G v3.1, hace tiempo de meti DD-WRT pero no recuerdo como lo configure ya que si le conecto el cable UTP que viene del raouter me da bien internet inalambrico, el problema es que quiero configurarlo pero no me se la IP y ningun programa me lo detecta ya hice varias pruebas con muchos pero ninguno me lo detecta. Lo que quiero hacer es resetearlo pero con el boton que trae no se puede ya intente, encontre un turotial http://menghi.biz/2007/02/01/revivir-un-wap54g-v3-y-subirle-el-fw-hyperwap/ en esa pagina que es el mismo modelo pero al abrir mi AP veo que trae otro chip les dejo las fotos.
Alguien sabe o le ha reseteado el mismo modelo que el mio?






En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Reset Linksys WAP54G v3.1
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2016, 23:19 pm »

No se como resetear el DD-WRT, busca informacion por google, alomejor necesita pasos especiales para resetearlo, y no sirve solo con el boton de reset, no se.

Puedes utilizar un programa como Network Discovery, y hay muchos mas, para escanear la red desde tu pc, y encontrar la ip del router para poder entrar a configurarlo.

http://www.adslzone.net/redes/wireless/comrpueba-quien-se-conecta-nuestro-wifi-con-network-discovery/

Hay mas  programas para escanear la red y encontrar la ip del router, pero luego puedes tener el problema que no recuerdes el pass de admin... con lo cual estarias en las mismas, entonces si no te funciona esto, busca como resetear un router con DD-WRT.

Creo que puede ser la solucion, si alguien sabe algo mas claro que comente.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Reset Linksys WAP54G v3.1
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2016, 16:19 pm »

Citar
Hay mas  programas para escanear la red y encontrar la ip del router, pero luego puedes tener el problema que no recuerdes el pass de admin... con lo cual estarias en las mismas, entonces si no te funciona esto, busca como resetear un router con DD-WRT.

creo que deje claro que ese es mi problema ningun programa me lo detecta, por eso busco el reseteo via Hardware
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Reset Linksys WAP54G v3.1
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2016, 21:15 pm »

Perdona, lo hice con un tplink y era pulsando el boton reset y el encendido del boton con unos tiempos , no se como hacerlo con el tuyo.

Pero me interesa hacerlo esto,ya que tengo un router con dd-wrt, o con otro firmware libre, y me pasa que no me lo detecta, y le quiero hacer lo mismo.

Ahora hace dias lo deje por imposible, y lo queria hacer con un programador externo, el cual estoy intentando tramitar por garantia o me lo reparen por que esta defectuoso, con lo cual, no puedo ayudarte.

Te has fijado si tiene algun puerto serie, paralelo, spi o lo que sea para hacerlo por puerto paralelo o con programador externo?

Bueno, yo no soy muy entendido en esto, quiero aprenderlo.


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda para instalar ddwrrt en linsys wap54g v2
Materiales y equipos
imoen 1 4,488 Último mensaje 19 Julio 2009, 11:31 am
por imoen
Access Point Linksys WAP54G v2‏
Redes
broña 7 10,730 Último mensaje 19 Octubre 2010, 15:09 pm
por broña
LCD RESET Blackberry!
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
rub'n 1 27,907 Último mensaje 2 Diciembre 2014, 22:21 pm
por manuel castillo
firmware reset de impresora
Software
pepi-to 0 2,121 Último mensaje 16 Junio 2021, 23:37 pm
por pepi-to
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines