elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  que tarjeta de sonido me recomiendan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que tarjeta de sonido me recomiendan?  (Leído 10,927 veces)
marrison

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
que tarjeta de sonido me recomiendan?
« en: 11 Mayo 2013, 16:50 pm »

Hola buenas, voy a comprarle por la comunion a mi hermano una tarjeta grafica, como ya dije en otro tema, y quiero aprovechar pra comprarme yo una tarjeta de sonido, la mas barata que haya, porque no voy a jugar a juegos ni nada, solo escuchar musica, pero la que venia de intel no es que sea muy buena.. por eso he estado mirando y he visto estas dos cosas:

-La TARJETA DE SONIDO CREATIVE SOUND BLASTER AUDIGY SE BULK
-La TARJETA DE SONIDO CREATIVE SOUND BLASTER SB PLAY USB

Me gustaria saber cual me recomendais, no me quiero gastar mas de 30 euros, porque no es para jugar juegos, ni ver peliculas, ni soy ningun dj ni nada, solo es para pasar el rato escuchando musica, por eso tambien queria saber si me recomendais alguna con la que tengo me sobra...

Mi tarjeta actual: Audio device: Intel Corporation N10/ICH 7 Family High Definition Audio
(obtenido al teclear en la terminal de ubuntu el comando lspci, si se necesitan mas datos pedir)

Es suficiente con esa? Las otras son mejores(supongo que si)? Merece la pena el cambio o me conformo con esa?

Los altavoces que tengo donde escucho la musica son unos Logitech S220 Speakers (17 WATTS RMS)
Aqui los podeis ver: http://www.redcoon.es/B153309-Logitech-S220-Speaker-System-Negro_Altavoces#databox

Muchas gracias, espero que me podais ayudar :)


En línea

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza" (Paul Leary)

"Controlar la complejidad es la esencia de la programación" (Brian Kernigan)

"Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código" (John Johnson)

"640K deberían ser suficientes para todo el mundo" (Bill Gates, 1981)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: que tarjeta de sonido me recomiendan?
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2013, 18:40 pm »

Echale un vistazo a las recomendaciones que tienes por aquí:

https://foro.elhacker.net/hardware/audio_integrado_o_tarjeta_dedicada_de_sonido-t379165.0.html

https://foro.elhacker.net/hardware/asus_maximus_iv_genezgen3_asus_xonar_dxxd_pci_express-t355817.0.html

https://foro.elhacker.net/hardware/tarjetas_de_sonido-t359702.0.html

https://foro.elhacker.net/hardware/comprar_tarjeta_de_sonido-t304194.0.html


Saludos!!


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
marrison

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: que tarjeta de sonido me recomiendan?
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2013, 23:06 pm »


Muchas gracias, creo que no me la voy a comprar, porque si fuese un portatil aun pero como es de sobremesa yo creo que con esa me sobra,

o se notaria mucho la diferencia con esas que he dicho? porque mas de 30 euros no me gasto...

Un saludo
En línea

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza" (Paul Leary)

"Controlar la complejidad es la esencia de la programación" (Brian Kernigan)

"Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código" (John Johnson)

"640K deberían ser suficientes para todo el mundo" (Bill Gates, 1981)
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: que tarjeta de sonido me recomiendan?
« Respuesta #3 en: 12 Mayo 2013, 12:12 pm »

Pero has leido los enlaces por que veo que no te queda muy clara ni tu propia conclusión xDD.


De las que has puesto comparadas con la integrada no vas a notar una gran diferencia por no decir que no lo vas a nota.

Puede tener alguna ventaja , la interna quiza si , sobre todo porque puede liberar a la cpu de algo de trabajo en cuanto a proceso de sonido pero vamos que tampoco es algo significativo.

mejor 30 € en el bolsillo

Bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
marrison

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: que tarjeta de sonido me recomiendan?
« Respuesta #4 en: 12 Mayo 2013, 15:06 pm »

Pero has leido los enlaces por que veo que no te queda muy clara ni tu propia conclusión xDD.


De las que has puesto comparadas con la integrada no vas a notar una gran diferencia por no decir que no lo vas a nota.

Puede tener alguna ventaja , la interna quiza si , sobre todo porque puede liberar a la cpu de algo de trabajo en cuanto a proceso de sonido pero vamos que tampoco es algo significativo.

mejor 30 € en el bolsillo

Bs imoen

Los he leido, pero como nose si es la misma integrada y eso no me quedaba claro jajaja

muchas gracias, Un saludo
En línea

"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza" (Paul Leary)

"Controlar la complejidad es la esencia de la programación" (Brian Kernigan)

"Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código" (John Johnson)

"640K deberían ser suficientes para todo el mundo" (Bill Gates, 1981)
djfunta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Dando mis primeros pasos


Ver Perfil
Re: que tarjeta de sonido me recomiendan?
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2013, 13:11 pm »

Coincido con iomen, apenas vas a notar cambio de una tarjeta a otra y si lo vas a notar en tu bolsillo, si tuviese que elegir .... elegiría una que sea integrada en el PC.
Te recomiendo Creative o Asus
En línea

Vive y deja vivir, disfruta de la vida!
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: que tarjeta de sonido me recomiendan?
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2013, 13:25 pm »

Citar
Coincido con iomen, apenas vas a notar cambio de una tarjeta a otra y si lo vas a notar en tu bolsillo, si tuviese que elegir .... elegiría una que sea integrada en el PC.
Te recomiendo Creative o Asus
Publicado por: marrison

Eso depende del presupuesto. No se puede comparar una integrada en placa base (dependiendo de que placa base estemos hablando también y de la externa) con una de las que he expuesto en los otros temas como recomendacion.

Obviamente, para irte a por una tarjeta de sonido del monton, puedes tirar perfectamente con esa integrada, está claro. Si se quiere hacer un cambio que se note y si se busca calidad, las posibles opciones están mas que claras. Ya dependiendo de lo que el usuario busque en cuanto a calidad de sonido y del presupuesto max.


Saludos
« Última modificación: 22 Mayo 2013, 16:51 pm por Aprendiz-0scuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
djfunta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Dando mis primeros pasos


Ver Perfil
Re: que tarjeta de sonido me recomiendan?
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2013, 15:32 pm »

Citar
Eso depende del presupuesto.
Lógicamente... pero lo que se está exponiendo en este tema en concreto, una tarjeta de sonido que no sobrepase los 30€, apenas va a notar diferencia alguna. Se puede notar con unos auriculares de gama alta o un home cinema de gama media-alta pero para equipos domésticos convencionales apenas se notará.

Para mi, el equilibrio del PC es lo más importante. Para que poner unos altavoces muy buenos si la tarjeta de sonido es de gama básica (se integrada o adquirida a parte).

Es como ver a una modelo con un vestido de infarto y ponerle unos tenis de mercadillo, no pega ni con cola... jajajjajajajaja    ;D

Saludos.
En línea

Vive y deja vivir, disfruta de la vida!
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: que tarjeta de sonido me recomiendan?
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2013, 16:14 pm »

Citar
Lógicamente... pero lo que se está exponiendo en este tema en concreto, una tarjeta de sonido que no sobrepase los 30€, apenas va a notar diferencia alguna.

Siempre el usuario puede decidir estirarse más al ver las opciones que se le recomiendan, suele pasar así, comentan un presupuesto y acaban estirandose más porque acaban convencidos (los comentarios igualmente estan hechos desde el principio sobre esas tarjetas). No suele ser la primera vez que ocurre.

Luego está bastante claro que si el uso no lo requiere y no busca gran calidad de sonido puede tirar sobradamente de la integrada sin hacer el desembolso en una tarjeta que no es gran cosa. Si va a gastar pasta que se note y acabe montando una tarjeta de sonido de calidad.

Citar
Para mi, el equilibrio del PC es lo más importante. Para que poner unos altavoces muy buenos si la tarjeta de sonido es de gama básica (se integrada o adquirida a parte).

Eso es mas que obvio. Nadie ha dicho lo contrario xDDDD!!.

Citar
Es como ver a una modelo con un vestido de infarto y ponerle unos tenis de mercadillo, no pega ni con cola... jajajjajajajaja    ;D

jaja, menuda comparación. Pero puede dar con unos zapatos del mercadillo igualmente apañados y estar igual de guapa y reluciente hombre! :xD

He querido corregir lo que sonado un poco en terminos generales y no tanto al tema en cocreto en si y las comparaciones entre esa integrada y dedicada, ahi estamos de acuerdo con respecto a tu primer post en este hilo, claro:

Citar
si tuviese que elegir .... elegiría una que sea integrada en el PC.
Te recomiendo Creative o Asus

Y por favor, si no te importa, intenta no revivir temas para simplemente repetir lo mismo que ya se ha dicho. Gracias.


Saludos!!
« Última modificación: 24 Mayo 2013, 20:17 pm por Aprendiz-0scuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: que tarjeta de sonido me recomiendan?
« Respuesta #9 en: 23 Mayo 2013, 16:41 pm »

Prueba a cambiar los ajustes del ecualizador de tu reproductor de música, mejor calidad y sin gastarte un duro. Ya puedes tener una tarjeta de 10.000 euros que con esos altavoces no vas a notar cambios. Compra una minicadena con altavoces y entrada de sonido rca (los de la tele que hay rojo amarillo y blanco, el amarillo en la minicadena sobra que es el de la imagen) que están regaladas. Le enchufas los altavoces que ya tienes a la minicadena y los que te trae, conectas el computador de jack a rca ya verás que lujo. Lo puedes hacer mismo con una tele y se escucha mucho mejor. Hay minicadenas "antiguas" por 30 euros de segunda mano que traen su propia placa de sonido.
Un saludo.
En línea

I like to test things.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que tarjeta me recomiendan? « 1 2 »
Materiales y equipos
antoniano2 10 5,512 Último mensaje 23 Diciembre 2008, 10:12 am
por fuenteRea
Cual de estas tarjetas de sonido me recomiendan
Hardware
Helicot 6 4,566 Último mensaje 23 Junio 2010, 17:23 pm
por Helicot
SONIDO AYUDA PORFAVOR CON CUBASE Y TARJETA DE SONIDO PRODIPE
Hardware
Maytechante 0 2,606 Último mensaje 21 Octubre 2011, 21:48 pm
por Maytechante
Si se daña la tarjeta de sonido onboard recomiendan comprar una pci??
Hardware
eliander20 2 2,454 Último mensaje 10 Septiembre 2017, 23:34 pm
por simorg
Sonido distorsionado en tarjeta de sonido USB.
Multimedia
jcltheone 5 4,816 Último mensaje 16 Marzo 2022, 20:15 pm
por jcltheone
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines