elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
13 Febrero 2012, 13:40  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderadores: Aprendiz-Oscuro, Artikbot)
| | |-+  que tal esta placa madre
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que tal esta placa madre  (Leído 1,163 veces)
oflag

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
que tal esta placa madre
« en: 25 Agosto 2004, 14:35 »

Hola como estas

Me  podria ayudar  a  aclarar  un  duda,  que  placa  es  mejor,  asus a7n8x-vm  o   msi k7n2gm-il,  o  que  placa  me  combiene  mas,  quiro  armar  una  maquina   con  procesador   athlon  2600+ -  ram 2 x 256 –
Combo LG  grabadora cd-dvd -  disco  maxtor  o   WD  de  120gb  7200,  la  maquina  la  pienso  usar  para  descargar  de  internet  con  banda  ancha  y   grabar  cd,  algunos  dvd     y   para  programar 

Saludos  y  Desde  ya  muchas  gracias

el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re: que tal esta placa madre
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2004, 20:23 »

Tanto una placa base Asus como una MSI son muy buenas marcas, no te darán problemas.

Mira lo que lleva cada placa base, y si tienes dudas pues las preguntas, aunque en este foro están respondidas todas las preguntas sobre caracteristicas de placa bases, y también hay varios mensajes que hablan de qué placa base elegir/comprar, etc, etc, etc.

Disco duro maxtor o wester digital, también es muy buena elección.

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

Cobac
Ex-Staff
*

Still In Development

Ver Perfil
Re: que tal esta placa madre
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2004, 20:33 »

yo me cogería la MSI, (creo que te sale más barata), creo que la única diferencia que he visto (si mis sitios son de confianza xD), esque la ASUS tiene el FSB a 400 (máximo) y la MSI a 333, pero claro el Athlon 2600+ tiene un FSB de 333, por lo que te daría absolutamente igual, aunque creo que en la MSI la velocidad de la DDR es mayor (400)

osea si te sale más barata la MSi pillate esa :P

sobre grabadoras, yo tengo la LG-GSA 4120B y me va bien, por 100€ no esta mal :) (permite grabar dvds de doble capa)

sobre disco duro, te recomendaría antes que esos Seagate (incluso en una tienda de por aquí los Seagate son más baratos que los maxtor ;D ;D -creo que los precios estaban cambiados, pero yo no me queje :P-)

salu2

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
placa madre para e2140
Overclocking y Refrigeración
ovni00 3 1,555 Último mensaje 22 Diciembre 2010, 09:00
por marlon_agz
Placa madre via va-501
Hardware
zeroteck 1 223 Último mensaje 14 Septiembre 2011, 00:02
por Aprendiz-Oscuro