elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Que raton me compro? (2 opciones)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que raton me compro? (2 opciones)  (Leído 5,820 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Que raton me compro? (2 opciones)
« Respuesta #10 en: 17 Diciembre 2014, 19:47 pm »

Citar
a lo mejor estoy equivocado


Así es, estás pero que muy equivocado.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 17 Diciembre 2014, 20:39 pm por Songoku » En línea


EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Que raton me compro? (2 opciones)
« Respuesta #11 en: 17 Diciembre 2014, 19:56 pm »

Los mouse mas baratos que debes considerar en gastar deben ser los genius comunes como..

http://www.ebay.es/itm/Genius-Raton-Negro-Desplazamiento-X-Envio-Rapido-Gran-Precio-/231386596422?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35dfb74446

Por lo menos durarán mas que esos dos o mejor guarda el dinero. Yo cambiaba el mouse cada 5-6 meses, desde hace dos años y algo que tengo mi CM storm inferno y cero problemas, ademas de que lo vale por el tiempo que me duraron.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Que raton me compro? (2 opciones)
« Respuesta #12 en: 17 Diciembre 2014, 19:58 pm »

jajaja joder no había visto nunca ratones gamers de 4-6€ xD

Es un milagro que hayas tenido un ratón funcionando correctamente por ese precio durante años.

En mis años de becario en algún centros educativos con más 500 ordenadores y por lo tanto con sus respectivos 500 ratones, ví muchos ratones de muchas marcas fallar, hacer el tonto, desmontarse, dejar de funcionar, se rompian al caer al suelo, etc, pero no ví nunca un ratón Logitech dejando de funcionar.

A mi también me parece una barbaridad gastarse 100€ en un ratón, pero tienes ratones (no gamers) ópticos o con láser de primeras marcas por menos de 10€
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que raton me compro? (2 opciones)
« Respuesta #13 en: 17 Diciembre 2014, 20:05 pm »

jajaja joder no había visto nunca ratones gamers de 4-6€ xD

Es un milagro que hayas tenido un ratón funcionando correctamente por ese precio durante años.

En mis años de becario en algún centros educativos con más 500 ordenadores y por lo tanto con sus respectivos 500 ratones, ví muchos ratones de muchas marcas fallar, hacer el tonto, desmontarse, dejar de funcionar, se rompian al caer al suelo, etc, pero no ví nunca un ratón Logitech dejando de funcionar.

A mi también me parece una barbaridad gastarse 100€ en un ratón, pero tienes ratones (no gamers) ópticos o con láser de primeras marcas por menos de 10€

De hecho el que me duro 5 años, es logitech jajajaj  ;D

Bueno esa marca parece que es FANTASTICA, ya compré  el ratón si falla pues mala suerte para la proxima vez me compro uno con marca logitech y ya  :-X
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Que raton me compro? (2 opciones)
« Respuesta #14 en: 17 Diciembre 2014, 20:21 pm »

Logitech sin duda es una marca muy buena, vende calidad, concuerdo con Songoku y el-brujo, no hay un ratón gamer en menos de $300 pesos mexicanos. (poco más de 30€)

Veo que quieres te digan de los dos que publicaste cual es mejor, pues la verdad creo que ninguno pero si quieres comprarte uno de esos dos creo que deberías de comprar el que más te guste, el que se vea "bonito" con sus luces y forma no significa sea bueno, en lo personal visualmente me gusta más el segundo.

Saludo
En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que raton me compro? (2 opciones)
« Respuesta #15 en: 18 Diciembre 2014, 08:59 am »

Hay ratones Logitech desde menos de 10$, mejor un ratón bueno barato que uno malo caro. Si no quieres invertir en un ratón, al menos procura que sea de cierta calidad.

Y no se decirte al LOL, pero yo juego bastante al GW2 y la diferencia entre un ratón salchichero y uno bueno es abismal
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿que PSP me compro?
Juegos y Consolas
chema_rubio 7 2,535 Último mensaje 16 Julio 2007, 17:07 pm
por chema_rubio
Menu opciones anti-batch injections. Permite hasta 10 opciones.
Scripting
carlitos.dll 0 2,902 Último mensaje 7 Octubre 2008, 08:21 am
por carlitos.dll
¿Me compro uno de los nuevos iPhone o me espero? Estas son las opciones que ...
Noticias
wolfbcn 0 1,124 Último mensaje 15 Septiembre 2018, 01:48 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines