Autor
|
Tema: Que opinan de mi tarjeta de video (Leído 3,540 veces)
|
rygar
|
Haber gente del hacker me compre hace poco una tarjeta de video con las isguientes caracteristicas.
Tarjeta de Video MSI N9500GT-MD1G/D2 (NVIDIA GeForce 9500 GT 1GB)
MSI N9500GT-MD1G/D2 - Adaptador gráfico - GF 9500 GT - PCI Express 2.0 x16 - 1 GB GDDR2 - Interfaz visual digital (DVI), HDMI ( HDCP ) - salida HDTV
Descripción:
Descripción del producto MSI N9500GT-MD1G/D2 - adaptador gráfico - GF 9500 GT - 1 GB Tipo de dispositivo Adaptador gráfico Tipo incluido Tarjeta de inserción Tipo de interfaz PCI Express 2.0 x16 Procesador gráfico/ fabricante NVIDIA GeForce 9500 GT Velocidad del reloj 550 MHz Frecuencia de reloj del RAMDAC 400 MHz Apoyado por API DirectX 10, OpenGL 2.1 Memoria de vídeo instalada (máx.) 1 GB - GDDR2 SDRAM Salida de vídeo 2560 x 1600 Interfaz de TV Salida HDTV Compatible con HDCP Sí Certificado Microsoft Compatible with Windows 7 Cumplimiento de normas RoHS
Especificaciones:
General Tipo de dispositivo Adaptador gráfico Tipo incluido Tarjeta de inserción Tipo de interfaz PCI Express 2.0 x16 Procesador / Memoria Procesador gráfico/ fabricante NVIDIA GeForce 9500 GT Velocidad del reloj 550 MHz Frecuencia de reloj del RAMDAC 400 MHz Memoria de vídeo instalada 1 GB Tecnología GDDR2 SDRAM 128-bit Velocidad del reloj de la memoria 800 MHz Características NVIDIA Unified Driver Architecture (UDA), Nvidia nVIEW Multi-Display Technology, tecnología Nvidia CUDA, tecnología Nvidia PureVideo HD, Nvidia Lumenex Engine, Nvidia PhysX-Ready, tecnología MSI Dual CoreCell, Dynamic Overclocking Technology (D.O.T.) Express Salida de vídeo Resolución máxima (externa) 2560 x 1600 Apoyado por API DirectX 10, OpenGL 2.1 Interfaz de TV Salida HDTV Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI) Compatible con HDCP Sí Expansión / Conectividad Interfaces 1 x DVI-I (dual link) - DVI combinado de 29 espigas 1 x HDMI - HDMI Tipo A de 19 espigas 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ( con adaptador ) Ranuras compatibles 1 x PCI Express 2.0 x16 Diverso Cables incluidos 1 x adaptador DVI-VGA 1 x cable S/PDIF Compatible with Windows 7 Aplicaciones y dispositivos ?Compatible with Windows 7? llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit Windows 7. Cumplimiento de normas RoHS Software / Requisitos del sistema Software incluido Controladores y utilidades, Adobe Acrobat Reader, MediaRing Talk, ShowShifter, LockBox, ThinSoft BeTwin, WMIinfo, E-Color, MSI Live Update Series, MSI Secure DOC, GoodMEM, Microsoft DirectX, MSI Live, MSI VIVID, MSI StarOSD, MSI Dual Core Center, Norton Internet Security 2008 (60 días de suscripción) Esta leyendo en la web y algunos foros y algunos dicen que no es muy buena la tarjeta. Creo que mencionan la de 512. Si tengo la de 1 Gb esta bien o no es tan buena, o es igual que sea de 512 o de 1Gb. Hasta el momento e podido jugar juegos como street fighter , resident evil 5, prototype y mas juegos, y me va bien. Pero cuando entro a configuracion de sistemas por poner el ejemplo del street fighter 4 en antysling creo 4x 8x 16x o algo asi, se me pone lento muy lento el juego. Creen que le falta algo a mi tarjeta de video???
PD: De paso que me dicen en que consiste el antialiasing.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
imoen
|
hola
A mi personalmente me parece un tarjeton es buenisima esa grafica , que onda, donde la compraste y con un giga de ram diossss es de lo mejorcito que hay actualmente en el mercado , una muy buena compra
bs
PD1 para artik y aprendiz LOL , mirar ya tengo un discipulo . XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pd2 Digamos que esa tarjeta es de gama baja media( tirando a baja) te hace funcionar los juegos en calidad baja , y ya si le pones el antialiasing que es una tecnica para ver conmas nitidez la imagen ( mas o menos ) pues la pobre no puede con su alma, hazte la idea de que es una tarjeta funcional , para jugar a juegos poco exigentes , da igual que tenga 1 giga que 512 megas eso no hace que uan tarjeta sea mejor que otra , en potencia de calculo . mirate el foro que hay un hilo sobre tarjetas graficas
bs imoen
|
|
|
|
|
|
2 X Intel pentium III 1000 MHZ ( bi procesador ) 2 gigas de Memoria value kigston pc 133 ( 4 X 512) 40 gigas de hd seagate ->> update 2 x 40 gigas ati 8500 64 mb DDR ->> update gforce 5200 FX 256
srta imoen
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
para artik y aprendiz LOL , mirar ya tengo un discipulo . xDDDDDDD ya tienes un discipulo, si... eso estoy viendo.. xDDD Esta leyendo en la web y algunos foros y algunos dicen que no es muy buena la tarjeta. Creo que mencionan la de 512. Si tengo la de 1 Gb esta bien o no es tan buena, o es igual que sea de 512 o de 1Gb. Es lo que te dice imoen... y lo que yo digo es que la 9500 esta un poquitin pasailla... pero para jugar en bajo, y si no eres muy exigente... es tu tarjeta xDD Saludos
|
|
|
|
|
|

"No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo." Séneca
|
|
|
rygar
|
hola
A mi personalmente me parece un tarjeton es buenisima esa grafica , que onda, donde la compraste y con un giga de ram diossss es de lo mejorcito que hay actualmente en el mercado , una muy buena compra
Pd2 Digamos que esa tarjeta es de gama baja media( tirando a baja) te hace funcionar los juegos en calidad baja , y............................ bs imoen
Amiga gracias por dar tu opinion, pero quede confuso con el pd2. Primero me dices que es lo mejor que hay en el mercado y luego me la cambie  . Estoy confundido. Agregando algo sobre como mejor mi tarjeta de video, e oido sobre los aceleradores graficos para juegos en 3d, que es y eso reemplazaria a mi tarjeta o es un hardaware diferente.  Gracias a todos en este foro que me estan ayduando de maravillas. Pd: No abra un tutorial sobre todo hardaware como empezando de 0 yo e llevado un curso hace años pero a la falta de practica, me e olvidado de todo. Soy honesto pero a pesar que donde trabajo no utilizo nada de esto aun me interesa, gracias nuevamente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blanky
|
A mi personalmente me parece un tarjeton es buenisima esa grafica , que onda, donde la compraste y con un giga de ram diossss es de lo mejorcito que hay actualmente en el mercado , una muy buena compra Creo que estaba siendo sarcastico. Para el 3D deberias tener una tarjeta grafica compatible y un monitor o extra que te permita visualizarlo. El caso es que esa grafica esta algo desfasailla de gama media baja como dice imoen, dudo que aguante tecnologia 3D, y por si un caso fuese compatible, sinceramente nose como iba a moverlo. Si te interesa jugar a juegos nuevos a un nivel decente o si estas interesado en el futuro 3D (ya que necesitas una tarjeta grafica compatible, un monitor 3D o por aparatos externos, etc.), la recomendacion seria comprarte una grafica nueva... Ahora estan a muy buen precio. Si miras en el apartado de hardware de este foro hay bastantes guias, miratelas y si sigues teniendo dudas ya sabes. Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Marzo 2010, 00:28 por blanky »
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Primero me dices que es lo mejor que hay en el mercado y luego me la cambie  . Estoy confundido. imoen es así, lo dijo en plan broma.. lo que pasa es que ella siente cierta debilidad por la 9500.  Esa grafica como he dicho en mi post anterior esta desfasada en comparación con lo que ya hay, si quieres correr juegos con calidad baja o algunos juegos ya de hace algun tiempo te va a ir bien.. pero no es una gráfica para exigirle mucho.. en cuanto le metas caña se te va a venir abajo, esa es la realidad. saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Marzo 2010, 01:05 por Aprendiz-Oscuro »
|
|

"No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo." Séneca
|
|
|
|
Ariath
|
Mmm... es mi opinión personal solamente pero, aunque tampoco te valdría demasiado para jugar ya a según que juegos, antes que esa tarjeta yo habría pillado (de hecho, es la que yo tengo XD) la GeForce 9600 GT.
La que yo tengo, es el modelo XXX de XFX. Tiene 512 MB, pero me van la mayoría de los juegos de manera bastante decente.
Yo personalmente no uso el antialiasing en los juegos (no me molestan los dientes de sierra, al menos, sino se notan demasiado), aunque si uso el filtro anisótropo, generalmente al maximo (x16).
Salu2
P.D: Una buena tarjeta para jugar, creo yo al menos (hace un tiempo que leí su análisis) es por ejemplo esta: TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD5770 PCX DDR5 HDMI V2 .
El texto lo he copiado de un PCBox, y está por 153€ .
Personalmente, sino fuera porque los drivers de ATI para Linux son la peste, me pillaría esta en un futuro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Una buena tarjeta para jugar, creo yo al menos (hace un tiempo que leí su análisis) es por ejemplo esta: TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD5770 PCX DDR5 HDMI V2 .
Muy buena tarjeta la HD5770 
|
|
|
|
|
|

|
|
|
rygar
|
Pucha que mal y yo estaba orgullosa de mi tarjeta  Pero bueno en fin hasta ahora no tengo problemas me van todos los juegos. Pero para soportar esa tarjeta ddr5 tiene q ser otra tarjeta madre. Hablamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariath
|
¿Otra placa madre porque lleve DDR5?
Lo dudo mucho, la 9600 GT que tengo yo tiene memoria GDDR3, y mi placa soporta como mucho memoria DDR2, y me va genial.
Salu2
P.D: Solo necesitarías otra placa si la tuya no tuviese ranura PCI-Express, pero si la tienes ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
imoen
|
Hola La 9500 GT es de lo mejor , hombre , si es que no sabeis XDDDD, (ironic off) Eso de las aceleradoras 3d es simplemente una tarjeta grafica mejor y si sustituye tu actual 9500 (como me entere te suelto un collejon xDDDD) deberias de ir a por una 9600 o 9800 o superiores y mas modernas. una nvidia gf 220 GT por ejemplo o cosas asi. Nota historica: en la antiguedad existian las tarjetas vga de toda la vida tipo s3 trio o matrox mistyque ( yo tengo la mia xDD) y para jugar 3d usabamos las aceleradoras 3D tipo vodo 2 o vodo 1 , luego se fueron fusionando en una sola grafica , que hiciera ambos trabajos el 2d y el 3d . Si bien es cierto que hoy dia existen dichas aceleradoras para el mercado profesional de diseño grafico. ( SGI, series quadro de nvida ) o como se escriba XDD ( vamos a dejar de llamarlos ATi o nvidia y vamos a llamarlo cualquier grafica q te cueste mas de 75 euros , y si quieres jugar de forma decente 100 euros en adelante) Pero vamos que la 9500 es onda de chevere con pisto por encima 
|
|
|
|
|
|
2 X Intel pentium III 1000 MHZ ( bi procesador ) 2 gigas de Memoria value kigston pc 133 ( 4 X 512) 40 gigas de hd seagate ->> update 2 x 40 gigas ati 8500 64 mb DDR ->> update gforce 5200 FX 256
srta imoen
|
|
|
Zemjasa
|
Auauauauaua  Que Ablan si la Gygabyte 9500 NVidea GForce me Corre todos los Juegos Supùestos por ustedes Modernos Aver K me Diga Alguien k el GTA4 No corre en esta tarjeta Grafica para e Provado Juegos como EL RESIDENT EVIL 5 , EL SILENT HILL 5 H,E PROVADO CALL OF DUTY ,Y OTROS JUEGOS RECONOCIDOS.  LOS MAS PEDIDOS ME CORRIERON  *Prototype *Assasins Creed 1 y 2 *Call-Duty Modern Warfare 2 *GTA 4 *Ghost Recon 1 2 y 3 *Legendary *Guitar Hero Todos losde pc incluyendo el Guitar Hero World Tour y esperando el GH5 lo e tenido emulado pero corre un poco lento en algunos songs esperando que lo vendan para pc en mi localidad aun no lo encuentro  para los que kieran emular el GH5 en su pc visiten el Link http://www.youtube.com/watch?v=ZkYz6bZP3JU*y Otros mas como El Resident 4 y 5 y Silent Hill 2,3,4,5 H Y Muchos mas que tienen menos soporte en pedir graficas .Pero donde solo me dio un poco de camorra fue en el GH5 Emulado creo que es por la emulacion. espero vendan para probarlo si se me lentea un poco seria el primer juego que lo juego en Graficos Medios o Vajos por que me corrio bien el GTA4 EN graficos Altos sin ningun problema asi que Cheken bien sus tarjetas Graficas antes de Hablar. Solo Manten tu Tarjeta de Video Actualizada y veras como te Corren los Games mi Pc Tiene todo esto. -Intel (R) Core 2 Quad Q8200 @ 2.33GHz 2.33GHz 1.99 GB de RAM Mi disco duro es de 180 GB y mi Tarjeta de Video ya Dicha es de 1GB NVIDIA GeForce 9500 GT Eso es todo asi que no Desprecien esta Tarjeta de VIDEO que para mi parecer no me da problemas Hasta Aora con los programas usados y con los juegos que me entretengo. Y Cuando saken la version superior a la NVIDIA GeForce 9900 Gt me lo Compro con los ojos Cerrados Proponen sea una Super Tarjeta con Soporte HD pero antes Revientare mi NVIDIA 9500 GT Que no me trae Ni un problema Hasta Aora.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Marzo 2010, 19:04 por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Me he tomado la libertad de quitar ciertas palabras innecesarias en tu post y esas pedazo de imagenes  -El proximo post así te lo borrare sin más. A mi lo que me parece es que para empezar deberias cuidar un poco las formas, sin soltar tanta porqueria al escribir. Nadie ha dicho que con la 9500 no puedas correr los juegos, se ha dicho que en comparacion con las graficas actuales del mercado está desfasada, y que no puedes esperarte meterle mucha caña en ultimos titulos, calidad alta, filtros y todo al maximo porque no es gran cosa (sin contar los demás aspectos ). Nadie dice que no puedas jugar con ella, es una gráfica normalita (mas bien baja) desfasada en comparacion con lo que ya tenemos hoy día en cuanto a rendimiento... Si piensas en jugar y de cara a un tiempo, lo mejor es comprar una gráfica en condiciones, con un rendimiento mayor. Para gente no muy exigente que quiere jugar sin un gran rendimiento y quiere gastarse poco. Por algo es una grafica de gama baja. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Marzo 2010, 01:42 por Aprendiz-Oscuro »
|
|

|
|
|
rygar
|
Tengo una placa madrePLACA PCCHIPS P55G Caracteristicas: Modelo P55G CPU Quad-core / Core 2 Duo / Pentium D / Celeron FSB NVIDIA GeForce 7050 / nForce 610i Memoria 2 x DIMM para DDR2 800 Max 4GB Ranuras de expansion 1 x PCI Express x16 1 x PCI Express x1 2 x PCI IDE 1 x ATA100 Serial ATA 4 x SATA 3Gb/s RAID 0/1 Conectores I/O 2 x PS2 1 x COM 1 x D-Sub 4 x USB2.0(exp. 4) Puertos de audio. Video integrado NVIDIA GeForce 7050 Audio integrado VIA VT1708A LAN Atheros AR8012 Tipo Micro ATX Dimensiones 9.6" x 7.6" Conector 24 Pin Mi pregunta es si soporta alguna de estas tarjetas y con cual funcionaria de una forma ams optima para los juegos, ya que em dijeron que mi gf 9500 esta baja. Mi procesador es un intel core 2 duo de 2.8 Ghz Y ram de 4 Gb Tarjeta de Video Nvidia GeForce GT 240 1GB GDDR3 Tarjeta De Video Dual Gigabyte Geforce Gts 250 1 Gb Gddr3 Vendo Tarjeta De Video Bfg Nvidia Geforce Gtx 280 Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
promete0
|
Una buena tarjeta para jugar, creo yo al menos (hace un tiempo que leí su análisis) es por ejemplo esta: TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD5770 PCX DDR5 HDMI V2 .
Muy buena tarjeta la HD5770  Esa es la que yo tengo y...es una maravilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|