Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Procesadores 8 Nucleos y Memorias DDR3 (Leído 524 veces)
|
Huemulito
ARGENTINO
|
Perdon perdon no lei el X2 me lo pase de largo entonces asi esta (Y)
|
|
|
|
|
|
BUSCANDO FIRMA
|
|
|
jia_wei_zheng
|
@folto Las tarjetas gráficas ATI rulan perfectamente en linux. Yo ando con la ATI HD 3870 y no tengo queja alguna (por ponerte un ejemplo). Además, los drivers de ATI son de código libre por lo que se actualizan y se distribuyen sin problemas a excepción de Nvidia.
Saludos.
pero cuales se supone que son??yo tambien tengo una ATI pero le he dejado los drivers que venian por defecto porque instale unos que me iban muy mal con juegos o aplicaciones 3D.
|
|
|
|
|
|
Si un pajaro te dice que estas loco,es que estas loco,porque los pajaros no hablan.
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Te diriges a la página de ATI, sección drivers para Linux y de ahí buscas los drivers adecuados para tu tarjeta gráfica.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
folto
Tenim la força i el saber.
|
Te diriges a la página de ATI, sección drivers para Linux y de ahí buscas los drivers adecuados para tu tarjeta gráfica.
Saludos.
Pues te puedes sentir afortunado compañero, yo no hay manera de que meta la maldita x1950Pro en mi Gentoo/Debian. Lo intente con Ubuntu, pero no me gusta eso de que la máquina decida por mi. Además me las vi con el puñetero xserver.  En fin, he tomado ideas de todos, y al final, me ha quedado este pc, a ver que os parece: Evga nvidia nforce 790i ultra sli: 328€ Disco Duro Interno 250 GB X2: 80€ Cooler Master RealPower M 700W: 119€ Intel® Core 2 Quad Q9300: 219€ NVIDIA Asus 8800GTS : 230€ Asus Silent Square Pro: 50€ OCZ DIMM 2 GB DDR3-1333 Kit : 179€ GRABADOR DVD DLX10 PIONEER 115D NEGRO : 50€ Caja: 50€ Gastos Envio: 50€ Total: 1405€ Creo que es un buen pc  Sobre tu propuesta malageño... me parece interesante, pero no me importa dejarme un poco de dinero si a cambio tengo un buen ordenador que me dure unos cuantos años  Un saludo compañeros,
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Julio 2008, 20:11 por folto »
|
|
Linux Registered User #393745
|
|
|
|
Artikbot
|
Pues... Si lo que quieres es que te dure años, mejor espera a los Shangahi/Nehalem, que Intel introducirá definitivamente la arquitectura True Quad-Core, es decir, que los Quad actuales son dos obleas de Duo, y con los Nehalem fabricará la primera oblea Quad. Mientras que AMD... Pues la primera oblea 8-core y 12-core  POr el resto... Muy bien. Y... Por qué no pruebas con OpenSuSE? Ese trae drivers para dios y su madre, y con las ATi da 0 problemas  Salu2!
|
|
|
|
|
|
Stay inside tonight -You're out there all alone- Vanish from my sites -Venomous control- You won't make it right -My appetite has grown- Lost your final fight -No love will be shown-
|
|
|
folto
Tenim la força i el saber.
|
Pues... Si lo que quieres es que te dure años, mejor espera a los Shangahi/Nehalem, que Intel introducirá definitivamente la arquitectura True Quad-Core, es decir, que los Quad actuales son dos obleas de Duo, y con los Nehalem fabricará la primera oblea Quad. Mientras que AMD... Pues la primera oblea 8-core y 12-core  POr el resto... Muy bien. Y... Por qué no pruebas con OpenSuSE? Ese trae drivers para dios y su madre, y con las ATi da 0 problemas  Salu2! ¿ y eso cuanto costara ? 1000€? Que le den por culo 
|
|
|
|
|
|
Linux Registered User #393745
|
|
|
|
YaTaMaS
|
En cuanto saquen los primeros procesadores de 8 núcleos puedes sentirte afortunado de tener un pc obsoleto (aunque lo hayas comprado hace 1 mes  ). Artik no te preocupes que cuando AMD saque un procesador de 8 núcleos, 12 o los que sean, Intel va a estar ahí también. Las previsiones actuales es que Intel se lance antes que AMD y recuerdo que yo no soy pro nada. Bye.
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
diegoCmC
|
si pero intel hará lo de siempre, lanzara un procesador de 8 nucleos que en verdad seran 2 de 4 nucleos trabajando juntos. Pueden dar un rendimiento de la hostia pero que por lo menos no engañen  jejeje
|
|
|
|
|
|
a todas las que me abrieron su coraza traeles suerte ya no creo en el amor pero querria volver a verte
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|