Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Procesadores 8 Nucleos y Memorias DDR3 (Leído 542 veces)
|
folto
Tenim la força i el saber.
|
Artik Marica  ¿ te lo esperabas al final eh ?  Ahora en serio, buenos días a todos. He estado buscando información en google, pero pocas pistas me da sobre estos dos productos. ¿ alguien sabe algo sobre ellos ? ¿ Para cuando podrían estar ? ¿ Cómo cuanto podrían costar ? Un saludo a todos compañeros!
|
|
|
|
|
|
Linux Registered User #393745
|
|
|
|
Artikbot
|
 Estás como una puta cabra, Folto... Sobre los 8 cores... Poco hay, pero hay algo más sobre los Phenom de 12 cores... Tema DDR3 para AMD? Los Shanghai (8 y 12 cores), pero para Intel hace días que se usa... Lo que es verdad es que salvo las Skulltrail y los servers, Intel no tiene ninguna solución de sobremesa para más de 4 cores... Folto, catalufo!! Y... Si te sobran 800€ podrás disponer de una placa y un micro de estas alturas 
|
|
|
|
|
|
Stay inside tonight -You're out there all alone- Vanish from my sites -Venomous control- You won't make it right -My appetite has grown- Lost your final fight -No love will be shown-
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Actualmente en desarrollo los procesadores Nehalem de Intel con sus 8 núcleos molones.
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
|
|
folto
|
Hola.
Es que estaba ya por pillarme el nuevo ordenador... de momento, llevo esto:
Evga nvidia nforce 790i ultra sli: 328€ Disco Duro Interno 250 GB Sata: 40€ Disco duro Interno 250 GB Sata: 40€ Fuente Alimentación 800W: 90€ NVIDIA GeForce 9800GTX: 230€ Asus Silent Square Pro: 50€ Procesador Intel 8 Nucleos: 350€ ( * ) Memória Ram Kingston 1GB DDR3: 90€ Memória Ram Kingston 1GB DDR3: 90€ Caja: 50€ Gastos Envio: 50€ Total: 1400€ ( * )
(*) A un no están a la venta, el precio es orientativo.
¿ que os parece ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
|
Intel de 8 núcleos. Precio orientativo, puesto que es un Extreme...
Más de 800€ fijo.
|
|
|
|
|
|
Stay inside tonight -You're out there all alone- Vanish from my sites -Venomous control- You won't make it right -My appetite has grown- Lost your final fight -No love will be shown-
|
|
|
Huemulito
ARGENTINO
|
Si mas de 800 tranquilito un 8 nucleos intel y antes de una 9800GTX usaria un HD4850/4870
|
|
|
|
|
|
BUSCANDO FIRMA
|
|
|
|
Artikbot
|
Yo usaría un Shanghai de 8 y una HD4870, en vez de tantas mariconadas con Intel y nVidia, que se están pasando un huevo con el precio últimamente a costa de los Core2Duo y el core G92.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
|
La RAM... Coje OCZ ReaperX HPC, que no queda bien ese asco de RAM en ese PC...
La 9800GTX vale 289€, Folto... Yo que tú, a la vieja usanza, una 8800GTS de 512MB core G92 y va que chuta...ç
Demasiada fuente, coje una Cooler Master de 650 y vas sobrao.
Los discos, coje uno de ellos de 500GB para juegos y aplicaciones grandes y backups, y deja el de 250 para SO/s y apicaciones de optimización/mantenimiento del SO.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
folto
|
Sobre los discos, te comento que me va mejor para las particiones y tal. De todas formas, tomo nota de lo que me dices. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
|
Bueno... Las memorias... Podrías cojerlas en DDR3... http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=ICIFMJ (4GB, 340€) http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIFMJ (2GB, 180€) O si no tienes las Reaper HPC asecas, que rinden muy bien, pero no tanto como las ReaperX HPC: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIFML (2GB, 140€) http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=ICIFML (4GB, 230€) La gráfica... En Alternate la tienen a 207€. http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXVLALa fuente... Ten en cuenta que el PC va de cara a un menor consumo eléctrico, así que quédate con esta fuente. Ni pa ti ni pa mi, como suele decir Malagueño, te meto una de 700W: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN7M40O la que en principio era mi decisión: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN6M40Todo lo demás... Ya lo tienes bien  Y el tema fuente de 800W por 90€... Dudo que dé más de 600W efectivos, y hará unos picos muy feos. Es en lo que solemos preocuparnos menos, y a la hora de la verdad la fuente es lo que decide si el ordenador se asa o aguanta, si dura más o menos, si el micro electromigra antes o después... Así que no la subestimes y coje algo decente (como las CM que te pongo  ) Salu2!
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Julio 2008, 22:18 por Artikbot »
|
|
|
|
|
|
Malagueño
|
Pues haber te voy a montar un presupuesto mas o menos.
PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE GAEX48-DS4 SK775 DDR2 PCX
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8300 2.83 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE
Disco duro de 250GB 8MB cache y 500GB 32MB cache para datos.
TARJETA GRAFICA 896MB XFX GTX260 PCX DDR3 SLI 576M---> 333€ pcbox
MEMORIA 1 GB DDR2 1066 KINGSTON HIPERX x2
FUENTE ALIMENTACION 700W NOX URANO
CAJA SEMITORRE TACENS SIGNUM NEGRA S/F
Tienes con esto un pedazo de equipo de la hostia y sin dejarte una fortuna
|
|
|
|
|
|
-AMD64 VENICE 3500+ -DISIPADOR AJIGO MF091-096 -ASUS A8N SLI SE + Zalman NB-47J -HDD SATAII 160 GB + HDD IDE 40 GB -MONITOR TFT ACER P193W 19" -XFX 9600GT XXX -2 x 512 MB RAM KINGSTON DUAL CHANNEL + 2 x512 MB RAM SAMSUNG DUAL CHANNEL -DVD-ROM LG , DVD-RW LG -SMCWPCIT-G 108 Mbs+ANTENA 6db zaapa -ALTAVOCES 2.1 NGS + 2 TORRES 25W cada una
|
|
|
Huemulito
ARGENTINO
|
Ta linda tu confi malagueño pero se queda corto de RAM
|
|
|
|
|
|
BUSCANDO FIRMA
|
|
|
|
YaTaMaS
|
MEMORIA 1 GB DDR2 1066 KINGSTON HIPERX x2
Suficiente. @foltoLas tarjetas gráficas ATI rulan perfectamente en linux. Yo ando con la ATI HD 3870 y no tengo queja alguna (por ponerte un ejemplo). Además, los drivers de ATI son de código libre por lo que se actualizan y se distribuyen sin problemas a excepción de Nvidia. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|