elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problemas con mi Disco Duro con CrystalDiskInfo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con mi Disco Duro con CrystalDiskInfo  (Leído 2,604 veces)
Marcangel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemas con mi Disco Duro con CrystalDiskInfo
« en: 19 Marzo 2016, 18:10 pm »

Hola Buenos Días
Hace algún tiempo un año, he tenido problemas con mi PC.

Tengo Problemas cuando se me congela (esto lleva mas de un año) el PC se me congela aleartoriamente, pero es mas que todo al iniciarlo. cuando se me congela no puedo hacer nada y tengo que reiniciarlo. He comentado este problema a mis compañeros de clase que puede ser mi Disco duro, entonces utilice CrystalDiskInfo para examinar mi disco duro y encontré que aparecía en riesgo.

Así me aparece: https://drive.google.com/file/d/0B8DkkzD0hPHrNU1kdFZCbHI0d3M/view?usp=sharing
(con respecto a la imagen, fue la primera versión de crystaldiskinfo que encontré)

Me resaltan:
-05- No. de sectores reasignados 100/100/36 - 000000000001
-C5- No. de sectores Pendientes 1/1/0 - 0000FFFFFFFF
-C6- No. de sectores no corregibles 1/1/0 - 0000FFFFFFFF

Debería preocuparme?
Gracias. ya me he cambiado de sistema operativo varias veces y sigue ocurriendo el mismo problema.  Con respecto a los demas componentes, no tienen mas de un año (RAM, procesador, Placa madre). Con respecto al disco duro, tiene bastante tiempo, desde el 2008, mas o menos.


« Última modificación: 19 Marzo 2016, 18:57 pm por Marcangel » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con mi Disco Duro con CrystalDiskInfo
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2016, 20:09 pm »

Ese tipo de congelaciones si no son por corrupción del sistema operativo (y no parece tu caso dado que dices que as cambiado el sistema operativo varias veces) son CASI CON SEGURIDAD culpa de la memoria ram.

Si tu equipo tiene mas de un modulo de ram retira todos los demás módulos y deja solo uno. Si así el pc sigue con el mismo problema quita ese modulo que dejaste puesto y pon uno de los que quitaste. Y así sucesivamente hasta que identifiques el modulo en mal estado.
Saludos...

Songoku


En línea


simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problemas con mi Disco Duro con CrystalDiskInfo
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2016, 21:01 pm »

Hola, aunque podria ser cosa de las RAM, como indica Songoku, teniendo en cuenta que según Cristal Disk, tiene clusters defectuosos, tiene alrededor de 20.000 horas de uso y es de 2008, no estaria de más que comprobaras dicho HDD con Hard Disk Sentinel, te indicara exactamente los problemas que pueda tener y el tiempo de vida efectivo que le queda a dicho disco.

El deterioro del HDD puede también producir fallos parecidos al que te sucede.

http://descargar.cnet.com/Hard-Disk-Sentinel/3000-2086_4-10466403.html



Saludos.
« Última modificación: 19 Marzo 2016, 21:06 pm por simorg » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con mi Disco Duro con CrystalDiskInfo
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2016, 00:56 am »

Normalmente los problemas cuando son del disco duro se suelen manifestar con pantallazos azules, en cambio cuando cuando se trata de congelaciones la ram se lleva todas las papeletas. Claro está que todo es posible, pero es casi seguro que el problema esté en la ram dada su amplisima mayor probabilidad.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CrystalDiskInfo 5.0.5: Comprueba el estado de tu disco duro con este programa...
Noticias
wolfbcn 2 3,145 Último mensaje 27 Septiembre 2012, 18:06 pm
por Caster
Problemas con Disco Duro
Hardware
ankaroco 5 4,073 Último mensaje 14 Noviembre 2012, 23:12 pm
por flacc
Problemas con desfragmentador de disco duro
Windows
win_7 9 4,088 Último mensaje 10 Julio 2021, 15:06 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines