Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Problemas con la Fuente (Leído 1,385 veces)
|
Shadow
Superarse sin ser Superado
|
Tengo un problema que me surge en el momento menos esperado, por ahi pasa que quiero encender la PC y no anda, ya le cambié el boton de encendido pero me di cuenta que era la Fuente, asi que se la cambié, ahora bien el problema o mejor dicho síntoma de la fuente es que se enciende cuando quiere y que a veces se apaga de la nada, digamos que necesitaría saber que me aconsejan que podría llegar a ser el problema, ya que carezco de conocimiento a nivel de electrónica...que podría llegar a ser.... Salu2
Shadow
|
|
|
|
|
|
Sh@doW
|
|
|
|
el-brujo
|
Bueno si has cambiado la fuente de alimentación, el botón....
Prueba mirar que el PowerButton (el cable de la caja) este bien conectado a la placa base, para que le dé la señal de encenderse.
Si esto no te funciona, prueba a hacer un reset a la placa base, quitando la pila o borrando el CMOS de la bios, luego vuelve a poner la pila (botón) y prueba a ver si te enciende la placa base.
También puede ser por tener demasiados ventiladores o cosas conectadas, no tenga suficiente fuerza para arrancar.
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
Shadow
Superarse sin ser Superado
|
Por lo de la fuente...mmmmm, no era ese el problema, debe ser algo que le de el arranque a la fuente, pero el problema va y viene, no es constante, a veces salta y otras no, debe tener algo suelto, y es mas, la fuente cuando tiene este fallo, se le puede escuchar como un ruidito que viene dentro de esta...la verdad es que es rarísimo y como carezco de conocimientos de electrónica, me dejo intrigado.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Sh@doW
|
|
|
Armando
Visitante
|
Resetea la bios y luego le haces que arranque entrando en la bios y le das a load bios defaults, normalmente los controles avanzados de energia deberian estar desactivados en caso de problemas si no sabes desactivarlos pregunta otra vez y lo vemos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charlie
Mess with the best--->Die like the rest
|
el brujo tiene razon....q ordenador tienes?pq si tienes un pentium 4 o un amd de los ultimos....puede q este la cosa muy JUSTILLA potencia para dar la caña q necesita el ordenador....mira a ver de cuanto es la potencia de la fuente y dinos el ordenador q tienes,asi como algo excepcional (ms ventiladores de la cuenta....discos duros adicionales....etc).sAlU2
|
|
|
|
|
|
Gigabyte K8NSC-939 AMD64 3500+ @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU 1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400 KINGSTON @ 436 MHZ ATI RADEON 9600 PRO 256 MB 2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA) 1 x Maxtor Diamond 10 250 GB  
|
|
|
Duncan McLeod
¡Amo YaBB SE!
|
|
|
|
|
|
|
ENTRE LOS INDIVIDUOS COMO ENTRE LAS NACIONES, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA P A Z ! ! !
|
|
|
abelurz
|
Ayuda por favor, cuando enciendo el equipo no se ve nada en la pantalla, se enciende el led de disco duro pero no pasa nada, despues de 15 min aproximadamente suena un bip entonces se realiza el POST-test, ¿que podra estar pasando? una sugerencia por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cobac
Ex-Staff
Still In Development
|
última respuesta « Respuesta #5 en: 03 Diciembre 2002, 00:02 »
no hace falta decir porqué lo cierro, ¿no?
|
|
|
|
|
|
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda
En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
|
|
|
|
|