elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problemas con hardware[Pip del parlante del gabinite]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con hardware[Pip del parlante del gabinite]  (Leído 3,408 veces)
xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
problemas con hardware[Pip del parlante del gabinite]
« en: 14 Diciembre 2012, 17:33 pm »

antes que nada describo el hardware de mi PC:
Fuente: VITSUBA 500
Mother: Gigabyte GA-MA78GMUS2H
Micro: AMD Penom II X4 945 3.0 GHz
Ram: (2X2GB) Kingston 800MHz
HDD: Samsung 500GB (SAMSUNG HD502IJ ATA)
Video: nVidia GeForce GTS 250 1GB
OS: Windows 7 Professional x64 SP1

hola gente estoy teniendo problemas con mi PC. mes y medio atras se me quemo un Mother ASUS, encontre este Mother(Gigabyte) y puse micro ram placa vid y hdd sobre este mother y la pc arranco de nuevo, pero cuando formatie, para cambiar el OS asi toma bien todo el nuevo hardware(mother) ni bien bootie del pendrive para formatear sobre esta pantalla:


cuando la barra de progreso llego al "ing" de loading empezo a hacer ruido el parlantito del gabinete(piiiip!) intermitentemente, y despues empeso a ser continuo, haasta que termino de cargar e inicio el programa de instalacion de win7.
ahi formatie y todo normal, (mi pc nunca se apaga, siempre esta prendida) luego de finalizar la instalacion de windows, en uno de los reinicios, note que tardo un poco en cargar en esta pantalla:



aca se planta un rato (entre 40 y 1minuto) para pasar a esta pantalla:


una vez que carga esta pantalla todo va normal.
pero aveces se cuelga y se queda anclado entre estas pantallas, , sin hacer sonido ni nada o aveces hace el pip!, no se, si yo corto la fuente (windows ya iniciado sesion) todo inicia con absoluta normalidad sin nada raro.

ahora, aveces con windows ya iniciado la PC se me colgaba, BSD o asi nomas, osea hubo veces que dme iba a dormir y cuando me despertaba y movia el mouse la pc estaba colgada.

tambien hay veces que suena el parlante del gabinete y windows sige andando normalmente y luego de un rato no suena mas solo.

antes de ayer yo saque una de las 2 placas de RAM, y me quede con 2GB de ram solo, ahi note que ya no se me colgaba mas al iniciar y ya no escuchaba mas el pip en los reinicios.

recien me bootie desde pendrive con ubuntu pra testear algo y cuando volvi a reiniciar para iniciar con windows en la pantalla del logo de win7 animado hizo pip nueva mente y se colgo, tuve que cortar la fuente, y ahi inicio,windows pero hizo un par de pipps! y aca estoy.

no se que puede ser el problema que tengo.

alguien tiene alguna idea o me puede tirar una soga, pls?

perdon por extenderme tanto....


« Última modificación: 14 Diciembre 2012, 17:40 pm por xkiz ™ » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: problemas con hardware[Pip del parlante del gabinite]
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2012, 18:58 pm »

¿Porqué se quemó la placa base Asus? Es muy raro eso.. quizás tu fuente de alimentación esté dando unos voltajes inadecuados e irás quemando trozos de ordenador....

Prueba a hacer un test de Memoria con memtest o con el mismo test de memoria del dvd de Windows 7.


En línea

xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
Re: problemas con hardware[Pip del parlante del gabinite]
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre 2012, 21:39 pm »

Gracias por responder, bue comento...
ah 48 horas antes del R.I.P del ASUS estaba reencodeando videos, pasandolos de .avi a mp4 ese fue el principio del fin, reiniciaba todo bien, pero un dia de tormenta apague y nunca mas prendio con ese mother.

corri el memtest casi una hora estuvo analizando 2 pass y naad, aun que note algo raro en la descripcion decia esto asi:

Settings:RAM: 400 MHz (DDR800) / CAS: 6-6-6-18 DDR2(64 bits)

pero bue, despues que termino el pass2 aprete [Esc] cuando se cerro el programa tiro un Pip, despues se corto la señal de video(por el reinicio) y acto seguido Pip pip Pip, cargo Mother peeeeeeeeeeeeep!, pantalla #3 BSD, se reinicio, antes de que cargue el mother peeeeep, Pantalla #2 pip pip, pero siguio su curso y aca estoy

lo k me da a entender que puede ser el Micro.

PD: cosa que tambien me olvide de decir es que ahora toy corriendo Windows  en estilo clasico. que en teoria consume menos recursos. antes con Aero aveces(muy seguido), no pasaba la noche
cuando cambie a style classic si paso la noche y estuvo mes 2 dias sin errores.
EDITO:

despues de varios crashes desde este post, decidi sacar l a placa de video y dejar la onboard(Ati Raedon HD3200), hasta ahora todo bien sin beeps, busque el manual online y contre esto:

Citar
Q: What do the beeps emitted during the POST mean?
A: The following Award BIOS beep code descriptions may help you identify possible computer problems.
(For reference only.)
1 short: System boots successfully
2 short: CMOS setting error
1 long, 1 short: Memory or motherboard error
1 long, 2 short: Monitor or graphics card error
1 long, 3 short: Keyboard error
1 long, 9 short: BIOS ROM error
Continuous long beeps: Graphics card not inserted properly
Continuous short beeps: Power error

asumo k esto es para ni bien inicia la Pc,, ah mi esto de los beeps me pasa con el OS ya iniciado.
reciensito setie Load Load Fail-Safe Defaults, sin Beeps(00:37 GTM -3)

despues mañana voy a actualizar el bios por las dudas...
« Última modificación: 15 Diciembre 2012, 04:37 am por xkiz ™ » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como arreglar un parlante?
Electrónica
maryan_5179 2 26,109 Último mensaje 19 Julio 2005, 16:19 pm
por jcjuank
problemas de hardware en mi pc
Hardware
Roboto 6 2,861 Último mensaje 17 Abril 2012, 14:38 pm
por Aprendiz-Oscuro
Desarrollan un sorprendente parlante transparente y flexible!
Noticias
topomanuel 0 1,332 Último mensaje 10 Septiembre 2013, 17:43 pm
por topomanuel
Parlante suena mas fuerte
Hardware
Watermelonnable 1 1,603 Último mensaje 25 Febrero 2017, 18:16 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines