elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problemas con FPS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con FPS  (Leído 3,695 veces)
Gordino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Problemas con FPS
« en: 17 Junio 2017, 00:58 am »

Buenas! Lo primero que hare sera presentar los datos de mi PC

Sistema Operativo: Windows 10
Tarjeta: ASUS DUAL 1060 6GB DDR5
RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB (2x4GB) CL9
CPU: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Placa: Asrock 970 Extreme3 R2.0
Disco: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Además de dos monitores de 59Hz conectados por HDMI y conversor VGA-DVI respectivamente.

Dicho esto, desde hace bastante tiempo que independientemente de la calidad de los graficos que use en mis videojuegos me dan bajones de fps a 15-30 durante unos segundos. No se si mis componentes puedenestar causando algun cuello de botella, desde el administrador de tareas durante los bajones no detecta pico de ningun tipo.

Si alguien tuviera alguna idea para solucionar este problema seria genial, ya que ya he probado a reinstalar todo mi S.O. , drivers, limpiadores y optimizadores del sistema, desfragmentar el disco, etc

Muchas gracias por su ayuda. Un saludo


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problemas con FPS
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2017, 01:21 am »

Citar
ASUS DUAL 1060 6GB DDR5

Asrock 970 Extreme3 R2.0


Lo primero es que tienes un cuello de botella, es un AMD FX de los del PCI Express 2.0 y luego una 1060 que a ojos cerrados es PCI Express 3.0 (en la GT 730 se quedó el PCI Express 2.0).


Una bajada tan notoria de FPS puede deberse a un malfuncionamiento, y por que sí, de la gráfica.


¿Más cosicas a hacer aparte de lo que has hecho?

Si es una 1060 seguro que la tienes en garantía, chacho tira de ella y que te la verifiquen, eso sí tú explicales cosas, y si se ponen ntos les explicas cómo son las cosas.


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Problemas con FPS
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2017, 10:11 am »

Hola,

CPU: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Placa: Asrock 970 Extreme3 R2.0

Siento darte una mala noticia, pero creo recordar que el problema está en la placa base. Aquí puedes ver de más gente con la misma configuración que también les pasa (vale, sí, es el modelo FX8350, pero es casi lo mismo).

Yo monté un equipo igual, pero con una R9 270X 4GB y pasaba lo mismo. Así que...  :silbar:


Saludos,


PD: creo que se mitigaba toqueteando algunos parametros de la BIOS, pero no me hagas mucho caso porque te lo digo de memoria y me puedo equivocar. Igualmente revisate el link que te pasé.
« Última modificación: 17 Junio 2017, 10:20 am por bettu » En línea

Gordino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problemas con FPS
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2017, 16:24 pm »


Lo primero es que tienes un cuello de botella, es un AMD FX de los del PCI Express 2.0 y luego una 1060 que a ojos cerrados es PCI Express 3.0 (en la GT 730 se quedó el PCI Express 2.0).


Una bajada tan notoria de FPS puede deberse a un malfuncionamiento, y por que sí, de la gráfica.


¿Más cosicas a hacer aparte de lo que has hecho?

Si es una 1060 seguro que la tienes en garantía, chacho tira de ella y que te la verifiquen, eso sí tú explicales cosas, y si se ponen ntos les explicas cómo son las cosas.

La grafica la compre hace unos dos meses y tambien me pasaba antes, asi que por eso descarto que sea la grafica. Las ideas que me suelen dar son o bien la tecnologia de las RAM o la placa. Gracias por tu aportacion
En línea

Gordino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problemas con FPS
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2017, 16:25 pm »

Hola,

Siento darte una mala noticia, pero creo recordar que el problema está en la placa base. Aquí puedes ver de más gente con la misma configuración que también les pasa (vale, sí, es el modelo FX8350, pero es casi lo mismo).

Yo monté un equipo igual, pero con una R9 270X 4GB y pasaba lo mismo. Así que...  :silbar:


Saludos,


PD: creo que se mitigaba toqueteando algunos parametros de la BIOS, pero no me hagas mucho caso porque te lo digo de memoria y me puedo equivocar. Igualmente revisate el link que te pasé.

Debería cambiar mi placa base?
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Problemas con FPS
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2017, 22:03 pm »

Hola,

La grafica la compre hace unos dos meses y tambien me pasaba antes, asi que por eso descarto que sea la grafica. Las ideas que me suelen dar son o bien la tecnologia de las RAM o la placa. Gracias por tu aportacion

Ves? Todo apunta a placa base.

No todas las AsRock salen malas  :-\

Randomize, cuando Google te muestra tantos resultados de "problemas" con un componente... Desconfía  :¬¬

Saludos,
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines