elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema Tableta Grafica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Tableta Grafica  (Leído 4,730 veces)
merathos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Problema Tableta Grafica
« en: 2 Diciembre 2010, 17:03 pm »

Buenas, es mi primer post pero es que tras mirar y mirar por toda la red, no he encontrado respuesta. Ahi va el problema:

Yo tengo 2 ordenadores, Un Sobremesa y Un Portatil. He instalado la tableta en los 2 ordenadores:

-Bueno, el sobremesa esta bien equipado(Win7x64, 4GB RAM, ATI RADEON 1GB HD, 400GB HDD e Intel Dual Core 3Ghz x2) y al empezar a manejar el pen de la tablet, este va con retraso. Y tras mirar drivers y demas, no consigo solucionarlo.

-En el portatil, que es decente (Winx64, 4GB RAM, ATI RADEON 512MB HD, 300GB HDD y AMD Athlon Dual core 1.90Ghz x2) y los primeros dias la tableta iba de lujo. Ayer, sin haber hecho cambio alguno en el portatil, al enchufar la tableta, me encuentro que tambien va con retraso, exactamente igual que en el sobremesa.

Estoy desquiciado porque, por miedo a que fuera problema de la tableta, la lleve a casa de un amigo, y la probe en su portatil y su sobremesa (parecidos a mis ordenadores) y la tableta iba de lujo. De esto hace ya un semana, y por volver a probar, hoy la volvi a probar en sus ordenadores y seguia funcionando al 100%. Pero en mis dos ordenadores sigue funcionando con retraso.

Os agradeceria vuestra ayuda, porque, aunque tengo todavia la garantia vijente, quiero evitar tener que cambiarla, esa seria mi ultima solucion. Pero como os digo, viendo los hechos, parece problema de mis ordenadores, no de la tableta.

La marca y modelo de la tableta grafica es Genius F610

Espero respuestas y muchisimas gracias de antemano. Saludos!

PD1/
He pasado el antivirus al pc, comprobado que todos los drivers esten completamente actualiazdos y limpiado el pc de archivos inservibles que pudieran ralentizar el funcionamiento del ordenador. Sigue llendo con retraso... Que Gran Impotencia.

PD2/ He detenido todos los procesos que habia en el pc, excepto los basicos para su correcto funcionamiento y al usar la tableta, los esbozos que hago con el Pen van con retraso. Esta todo en orden, no me lo explico.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema Tableta Grafica
« Respuesta #1 en: 2 Diciembre 2010, 17:29 pm »

No sé, pero parece que la diferencia está en el software de tu amigo y el tuyo,

Si lo tienes todo aparentemente bién, cabria actualizar quizás, Java y Framework,

Actualizalos, no cuesta nada y probablemente se solucione.

Si en el otro ordenador funciona, no es problema de la Tablet, osea que la garantia no te soluciona nada, el problema lo tienes en tus maquinas.

Salu2. ;)


« Última modificación: 2 Diciembre 2010, 17:33 pm por simorg » En línea

merathos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problema Tableta Grafica
« Respuesta #2 en: 2 Diciembre 2010, 21:29 pm »

Probaré actualizando java y framework, pero que ya te digo, que los primeros dias, funcionaba perfectamente en el portatil, y de pronto, de un dia para otro, pasaba lo mismo que en el Sobremesa, y no ha habia ningun cambio de software ni nada por el estilo en el portatil. Ya pondré comoha ido tras actualizar. Saludos y gracias
En línea

merathos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problema Tableta Grafica
« Respuesta #3 en: 4 Diciembre 2010, 12:28 pm »

Buenas otra vez, actualicé framework y java y.. bueno.. note que el rendimiento mejoro, pero cada vez que separo el pen del area de reconocimiento de la tableta, y vuelvo a intentar usarlo, tengo que esperar un par de segundos a que cargue, de lo contrario se sigue retrasando, cosa que como dije. antes no pasaba, antes funcionaba perfecto en el portatil, y de la noche a la mañana, sin ningun cambio, empezo a retrasarse.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que tableta gráfica me aconsejan?
Diseño Gráfico
Saberuneko 1 3,105 Último mensaje 13 Noviembre 2009, 17:28 pm
por seclogman
Dibujo manga con tableta grafica? Es comodo?( y como pasar un dibujo a digital )
Diseño Gráfico
XXXXXX 0 4,560 Último mensaje 18 Enero 2010, 21:19 pm
por XXXXXX
Tutoriales para tableta?
Diseño Gráfico
Hades_Hell 1 3,560 Último mensaje 30 Octubre 2010, 02:40 am
por Darioxhcx
Genius EasyPen M610X, la tableta gráfica profesional
Noticias
putus 0 2,532 Último mensaje 24 Julio 2011, 17:14 pm
por putus
¿Que tableta gráfica y software me recomendáis?
Diseño Gráfico
Kibi 5 4,193 Último mensaje 14 Enero 2016, 23:43 pm
por Kibi
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines