elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema grave al formatear
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema grave al formatear  (Leído 1,892 veces)
FernandoGonzal3z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Problema grave al formatear
« en: 28 Agosto 2015, 00:57 am »

Buenas, hace poco, tuve un gran problema con el disco duro, intente instalarle Kali Linux, en el disco duro, pero, resulto que se me estaba grabando/instalando, encima del que ya tenia windows. El caso es, que cancele la instalacion, y no me reconocia el disco duro.

Use GParted en LiveUSB, para limpiar y repararlo, de los archivos corruptos que me habia dejado Kali, al cancelar la instalacion. El caso es, que ahora, mi disco duro, esta formateado por completo (O sea, que es virgen, no tiene ningun dato dentro), y, desde GParted, la he formateado a formato NTFS, que es en el que se puede instalar windows.

Aqui viene el susodicho problema:

Cuando meto el LiveUSB con Todas las versiones de windows 7, para formatear el disco duro, llega un punto (El de las particiones del sistema), en el que no me deja avanzar.

Cuando selecciono las particiones (o sea, que el disco duro, de antes que no me lo reconocia, ya me lo reconoce por completo), al darle a "siguiente", me dice:

(Simbolo triangular con exclamacion) Windows no puede detectar las particiones, ni crearlas.

O sea, si me detecta las particiones, y me las hace (porque, hasta en GParted, me salen habiendolas modificado desde el instalador de windows), Como que no me deja instalar windows en el disco duro virgen?

Tengo ese problema desde ayer, llevo modificado el disco duro de mil formas diferentes, sin terminar de darme resultado. He probado, hasta en formatos de pen drive (FAT32), pero, nada. Y, teniendo el formato NTFS, un disco limpio, sin ningun tipo de archivo, ni nada, y, reconociendomelo el sistema, no puedo instalar windows.

El problema, como veis, es bastante complicado.

Que solucion hay para esto? dado que el disco duro, es utilizable, y reconocido por el sistema.

De antemano, gracias por la ayuda.


En línea

Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
Re: Problema grave al formatear
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2015, 01:05 am »

Creo que ya te lo dije en el otro post, pero puedes probar algunas cosas.

- Prueba a dejar el disco duro sin particiones e intenta que sea el USB de windows el que gestione las particiones y la instalación.

- Prueba a instalar alguna distribución de linux, solo para descartar cualquier posible fallo en el USB o en la grabación de la ISO en este.

- Si todo lo demas falla, haz un formateo de bajo nivel.

Saludos.


En línea

FernandoGonzal3z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Problema grave al formatear
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2015, 01:11 am »

Cuando le doy a siguiente, sin hacerle particiones, me sigue dando el mismo problema todo el rato. Me han aconsejado que instale kali de nuevo, para quitar los problemas, y formatee despues con windows, lo que, lo veo innecesario, dado que lo he dejado virgen, con lo que, los fallos, supongo, que no persistiran.

Probare lo del formateo a bajo nivel, a ver.

Gracias por la ayuda.
En línea

Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
Re: Problema grave al formatear
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2015, 01:18 am »

Dejarlo virgen es hacer un formateo de bajo nivel. Un formateo normal no lo limpia "tan a fondo". Lo de instalar Kali de nuevo puede ayudar a corregir errores que se hayan creado durante la instalación corrupta. No es una mala idea.
En línea

FernandoGonzal3z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Problema grave al formatear
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2015, 01:22 am »

Ah, vale. Creia que lo del formateo de bajo nivel, era otra cosa (llevo poco tiempo en esto del hardware, y no termino de entender muchos terminos). Trataré de hacer eso, a ver si se corrige.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema grave con el x-oom
Multimedia
Darkwolf455 6 2,068 Último mensaje 15 Septiembre 2006, 19:51 pm
por Dairkan
problema grave con las wifis
Dudas Generales
inma55 3 1,629 Último mensaje 28 Julio 2023, 09:45 am
por inma55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines