elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema de congelación de pantalla (SOLUCIONADO)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de congelación de pantalla (SOLUCIONADO)  (Leído 10,176 veces)
Cristianmendoza1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Problema de congelación de pantalla
« Respuesta #10 en: 19 Diciembre 2012, 23:45 pm »

hola de nuevo, el SP aun no lo tengo instalado, la versión que instale de windows 7 viene pelada. Lo e instalado en mas equipos sin problema alguno. Le metí los drivers que me venían en el disco que incluía la caja, e descargado todos los drivers y utilidades de la web del fabricante que estarán mas actualizados, e preparado una carpeta con winrar, activador de w7 y más por si tengo que formatear que posiblemente lo haga.
No quite Aero. Nose como se hace un LLF.
Sobre lo de las memorias ram, nose si es una buena manera de probarlas pero e probado primero una y después la otra de la siguiente manera... una vez iniciado el ordenador y estando en el escritorio e abierto rápidamente carpetas, programas y juegos. En ninguna de las dos memorias se me a quedado bloqueado. Ademas realice un test de cache y memoria cada vez con una y en las dos las cantidades me han salido las mismas, la misma latencia y MB/s.

Me gustaría que me explicases bien eso del LLF, alomejor formateando y haciéndole la instalación limpia como dices y instalando los drivers de la web del fabricante deje de causarme problemas. También me gustaría que me aconsejases sobre el sistema operativo y versión ademas de donde podría descargarlo de un sitio fiable y seguro.

nuevamente muchas gracias por las contestaciones ^^ Saludos!


« Última modificación: 20 Diciembre 2012, 00:04 am por Cristianmendoza1 » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema de congelación de pantalla
« Respuesta #11 en: 20 Diciembre 2012, 01:48 am »

Hola, el programa para efectuar el LLF que te menciona Aprendiz-Oscuro lo tienes en este link a mi Host:

http://uploadingit.com/file/dcokivdixpghn1j3/Formato_bajo_nivel.rar


Salu2.


En línea

Cristianmendoza1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Problema de congelación de pantalla
« Respuesta #12 en: 20 Diciembre 2012, 13:21 pm »

Hola, el programa para efectuar el LLF que te menciona Aprendiz-Oscuro lo tienes en este link a mi Host:

http://uploadingit.com/file/dcokivdixpghn1j3/Formato_bajo_nivel.rar


Salu2.
Hola simorg, gracias por facilitarme el Link del llf. Aún así me gustaría que si es posible me explicase o respondiese aprendiz-oscuro a lo que le puse en el anterior comentario. Toda opinión es bien recibida :).
He comprado dos DVDs y un cd para el sistema operativo, live cd y drivers de la placa.

Tambien e pensado que podria comprar un SSD para instalar el sistema operativo en ese y en el que tengo meter los demas programas. Mi disco duro actual es Caviar Green Wd10ears-00y5b1 1T . Saludos!
« Última modificación: 20 Diciembre 2012, 20:42 pm por Cristianmendoza1 » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema de congelación de pantalla
« Respuesta #13 en: 21 Diciembre 2012, 17:28 pm »

Citar
También me gustaría que me aconsejases sobre el sistema operativo y versión ademas de donde podría descargarlo de un sitio fiable y seguro.

Si buscas bien, lo tienes en el mismo foro :silbar:

Citar
Tambien e pensado que podria comprar un SSD para instalar el sistema operativo en ese y en el que tengo meter los demas programas. Mi disco duro actual es Caviar Green Wd10ears-00y5b1 1T.

Sería buena opcion teniendo en cuenta la diferencia de rendimiento de un SSD con respecto a un disco duro mecanico. En el SSD instalas SO y programas con los que suelas trabajar y el mecanico podrias usar el Caviar Green, que para eso se suele usar este disco duro, para almacenamiento.

Por lo demás, está casi todo explicado sobre lo que podrias comprobar.


Saludos!!
« Última modificación: 21 Diciembre 2012, 17:32 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Cristianmendoza1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Problema de congelación de pantalla
« Respuesta #14 en: 26 Diciembre 2012, 15:39 pm »

Hola de nuevo Aprendiz Oscuro, intente hacer lo del memtest86. He quemado dos disco CD con dos memtest86 descargados de sitios diferentes. Tanto uno como el otro iniciándolo desde la bios no me lleva al test del memtest86, simplemente me sale esto:
004
004
004
004
004
004
004
y asi sucesivamente..... Esta configurado para que antes que el disco duro se inicie el reproductor de CD/DVD y no entiendo porque me pasa esto.

Me e comprado ya 2x4GB de Kingston HiperX Best pc3 1600 cl9. Disco duro SSD OCZ Agility M4 128GB y fuente de alimentación NOX NX Series 620W. La ram aunque la que tengo actualmente este bien (que no lose aun) e comprado más por la tontería ya que esta barata.. xD

Saludos y gracias ;)
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema de congelación de pantalla
« Respuesta #15 en: 26 Diciembre 2012, 19:32 pm »

Citar
Me e comprado ya 2x4GB de Kingston HiperX Best pc3 1600 cl9. Disco duro SSD OCZ Agility M4 128GB y fuente de alimentación NOX NX Series 620W

SSD OCZ Agility o Crucial M4? Has instalado ya sistema y tal? (te puse un hilo del foro en mi post anterior donde podias descargar)

Qué tal va ahora la máquina con respecto a todo lo que habias comentado anteriormente?


Saludos y felices fiestas ;)
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Cristianmendoza1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Problema de congelación de pantalla
« Respuesta #16 en: 26 Diciembre 2012, 21:32 pm »

SSD OCZ Agility o Crucial M4? Has instalado ya sistema y tal? (te puse un hilo del foro en mi post anterior donde podias descargar)

Qué tal va ahora la máquina con respecto a todo lo que habías comentado anteriormente?


Saludos y felices fiestas ;)

El Agility 4, estaba el agility 3 pero e leido que da muchos problemas asi que me e decantado por este que según dicen le han quitado todos los fallos del anterior. Aun no e instalado el sistema ni nada. Estoy esperando que me lleguen los componentes para formatear y demás que supuestamente me llegan mañana si todo sale bien. Como a el disco duro no le e encontrado problemas con las pruebas pues e decidido no sacarlo, ademas de que al mira la factura del disco duro  me di cuenta de que era un Caviar Green pero de 1T sata3 7200rpm 64MB cache osea que no es el otro que yo pensaba mas malillo, el SSD lo e pillado por darle mas vidilla a la maquina  ;-). Y supuestamente lo único que queda que pueda estar dando los fallos es la Ram o la fuente asi que como la fuente tenia sus años pues e decidido cambiarla, y siempre e querido tener 16GB de ram aunque sea una tonteria xD por lo tanto si me estan fallando las que tengo aqui ya tengo esas para sustituirlas.

Cuando formate y lo deje todo apunto te comento, espero que no me salga ningún problema por DIOS!  :rolleyes: xD

Lo de la ram sabes donde tengo el problema? el porque me pasa eso y no inicia como es debido el test del memtest86?

Bueno ya comento en unos dias como e quedado con el pc.

Muchas Gracias y Felices Fiestas!
« Última modificación: 26 Diciembre 2012, 21:44 pm por Cristianmendoza1 » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines