elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con PC...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con PC...  (Leído 5,668 veces)
cotton24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Problema con PC...
« en: 19 Mayo 2015, 16:48 pm »

Muy buenas! Tengo un problema con un PC montado recientemente. El PC funciona bien excepto con algunos juegos. A veces, jugando se me queda la imagen colgada (con un sonido repetitivo) y la única solución es reiniciar. El pc tiene windows 8.1 y y me lo han montado por piezas en una tienda. He de decir que cuando se cuelga, la temperatura de la cpu oscila entre 65/68º... El disipador de la cpu hace bastante ruido pero la cpu no está oceada.

Os dejo una monitorización de temperaturas con el pc sólo con el navegador abierto para ver si os parece normal... De qué puede ser?




Gracias!!



En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Problema con PC...
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2015, 18:21 pm »

¿Drivers actualizados?
¿Has probado las piezas por separado una a una?
¿Te han dado garantía?
¿El sistema es original y está bien?


En línea

cotton24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Problema con PC...
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2015, 18:57 pm »

Buenas! Antes de nada, gracias por responder.

El equipo tiene garantía de 2 años, los drivers están actualizados y lo único pirata es W.8.1 Las piezas no las he probado porque las montan y testean en tienda (en busca de problemas o incompatibilidad) y cuando lo han entregado es porque todo ha salido bien.
« Última modificación: 19 Mayo 2015, 19:01 pm por cotton24 » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con PC...
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2015, 20:15 pm »

Mmm, 94º me parece algo excesivo..... :rolleyes:


Saludos.
En línea

cotton24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Problema con PC...
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2015, 21:45 pm »

Mmm, 94º me parece algo excesivo..... :rolleyes:


Saludos.


Buenas! Entonces debo fijarme en la temperatura package y no en las de la zona de la placa base?? La de cputin no vale entonces? gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con PC...
« Respuesta #5 en: 20 Mayo 2015, 00:49 am »

Las congelaciones de pantalla se producen en su mayor parte por un problema en la memoria ram, y a veces también en la fuente de alimentación. Cambiale las memorias, o si tiene mas de una quita una quita una de ellas y usa el pc a ver si siguen las congelaciones, y después hazlo con la otra y así sucesivamente. De este modo identificarás cual de ellas es la culpable (olvida los programas para testear la memoria, no sirven para nada). Si cambiando las memorias el problema persiste prueba con la fuente de alimentación.
Saludos...

Songoku
En línea


__LoG26


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.859


Muerte: Proceso fundamental de la existencia.


Ver Perfil WWW
Re: Problema con PC...
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2015, 08:17 am »

Muy buenas! Tengo un problema con un PC montado recientemente. El PC funciona bien excepto con algunos juegos. A veces, jugando se me queda la imagen colgada (con un sonido repetitivo) y la única solución es reiniciar. El pc tiene windows 8.1 y y me lo han montado por piezas en una tienda. He de decir que cuando se cuelga, la temperatura de la cpu oscila entre 65/68º... El disipador de la cpu hace bastante ruido pero la cpu no está oceada.

Os dejo una monitorización de temperaturas con el pc sólo con el navegador abierto para ver si os parece normal... De qué puede ser?




Gracias!!


Lo primero es que no entiendo la imagen, no se porque te da 3 parámetros diferentes de un mismo campo.

Los 65/68º te los da sin estar jugando, solo usando el navegador de internet? Si no estas jugando, al parecer no le pusieron pasta térmica al CPU cuando te la ensamblaron y por eso es el calentamiento excesivo...

En una ocasión, tuve problemas de congelamientos porque de donde tomaba la electricidad para conectar mi PC no estaba en tierra. Aunque podemos descartar este punto si resides en Europa.

Intenta abrir el juego nuevamente y sacarle un print screen al administrador de tareas en el apartado de rendimiento para ver al porcentaje que llega la PC cuando tienes el juego abierto para darte una explicación mas concisa de lo que esta pasando.

Saludos
En línea

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

cotton24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Problema con PC...
« Respuesta #7 en: 21 Mayo 2015, 20:30 pm »

Las congelaciones de pantalla se producen en su mayor parte por un problema en la memoria ram, y a veces también en la fuente de alimentación. Cambiale las memorias, o si tiene mas de una quita una quita una de ellas y usa el pc a ver si siguen las congelaciones, y después hazlo con la otra y así sucesivamente. De este modo identificarás cual de ellas es la culpable (olvida los programas para testear la memoria, no sirven para nada). Si cambiando las memorias el problema persiste prueba con la fuente de alimentación.
Saludos...

Songoku



Pues puede estar por ahí el problema. El equipo es completamente nuevo pero igual viene algo defectuoso.

El equipo lleva 2 memorias de 4gb ddr3 a 1866. El procesador es un Amd x4 860k y la gráfica una sapphire R9 280x 3gb.

Y aquí viene lo interesante, la fuente de alimentación es una Hamburg 530W. Desde la tienda me insisten en que es más que suficiente para darle caña al equipo sin problemas. Creéis que esa fuente se queda corta e igual puede ser el problema?
En línea

cotton24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Problema con PC...
« Respuesta #8 en: 21 Mayo 2015, 20:33 pm »

Lo primero es que no entiendo la imagen, no se porque te da 3 parámetros diferentes de un mismo campo.

Los 65/68º te los da sin estar jugando, solo usando el navegador de internet? Si no estas jugando, al parecer no le pusieron pasta térmica al CPU cuando te la ensamblaron y por eso es el calentamiento excesivo...

En una ocasión, tuve problemas de congelamientos porque de donde tomaba la electricidad para conectar mi PC no estaba en tierra. Aunque podemos descartar este punto si resides en Europa.

Intenta abrir el juego nuevamente y sacarle un print screen al administrador de tareas en el apartado de rendimiento para ver al porcentaje que llega la PC cuando tienes el juego abierto para darte una explicación mas concisa de lo que esta pasando.

Saludos

Muy buenas! No, los 65/68º son jugando, metiendo mucha caña al equipo. Navegando está sobre los 42º y en idle 36 o 37. El caso es que aún llegando a los 70º jugando "no se debería congelar"...

He ejecutado pruebas de rendimiento en la CPU. Con OCCT he estado 1 hora dando caña, con la prueba forzando la CPU a tramos del 100%, además tenía descargas y navegador abierto y el test lo ha hecho sin problemas. Creo que voy descartando que sea la CPU... Ahora voy a pasar el 3d Mark a la gráfica pero me cuadra que pueda ser la fuente...
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Problema con PC...
« Respuesta #9 en: 22 Mayo 2015, 10:01 am »

A ver si no le han puesto pasta térmica xD  :xD :xD :xD :xD :xD :xD

EDITO: Acabo de sacar una foto del pasado, así no se te calienta tanto jeje.

« Última modificación: 22 Mayo 2015, 10:16 am por Hurdano » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema BlueZScanner y problema de conexión
Hacking Mobile
Kasswed 3 6,289 Último mensaje 6 Mayo 2006, 22:04 pm
por Gospel
[Duda y problema] Tengo un problema « 1 2 »
Windows
Killer2812 16 13,899 Último mensaje 26 Marzo 2015, 06:21 am
por scott_
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines