elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con dispositivo MpKsl761190a1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con dispositivo MpKsl761190a1  (Leído 4,386 veces)
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Problema con dispositivo MpKsl761190a1
« en: 12 Agosto 2011, 12:20 pm »

Buenas a todos. Le estaba haciendo un repaso a mi PC (comprobar hardware, actualizaciones, ...) con el TuneUp Utilities 2010 y me ha aparecido una advertencia diciendo "Windows informa que el dispositivo MpKsl761190a1 no funciona correctamente". Me recomienda que busque el dispositivo a través de "Administrador de dispositivos" y actualice el controlador. Hago lo que me dice, pero cuando le doy a la pestaña "Controlador" no me aparece por ninguna parte nada de "actualizar". ¿Alguien puede echarme una mano? ¿O voy a tener que recurrir al formateo y reinstalación?


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con dispositivo MpKsl761190a1
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2011, 13:11 pm »

Mmmm, ni idea de que es eso, puesto en Google no sale nada al respecto.

No me fiaria nada de TuneUp, usa cualquier otra herramienta que no sea TuneUp.


Salu2.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con dispositivo MpKsl761190a1
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2011, 15:42 pm »

Te digo lo mismo con respecto a TuneUp. Yo no lo recomiendo, otros te diran que si. Te aparece algun problema en administrador de dispositivos? te funciona la maquina correctamente? algun problema al trabajar con la maquina? Si no es así no te comas tanto la cabeza y menos como para formatear O_O. De todas formas, aqui te dejo un tema similar al tuyo:

:http://www.forospyware.com/t365340.html

Citar
¿O voy a tener que recurrir al formateo y reinstalación?

xDDD, No.

Saludos
« Última modificación: 13 Agosto 2011, 02:11 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: Problema con dispositivo MpKsl761190a1
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2011, 01:24 am »

Pues en el Administrador de dispositivos, este mismo dispositivo MpKsl761190a1 me aparece con un triángulo de advertencia, como que algo falla, y si le doy doble click, en la pestaña General, me aparece esto:

"Este dispositivo no está presente, no está funcionando correctamente o no tiene todos sus controladores instalados. (Código 24)".

http://imageshack.us/photo/my-images/828/problemadispositivoocul.jpg/

Y si voy a la pestaña del controlador me aparece esto otro:

http://imageshack.us/photo/my-images/202/problemadispositivoocul.jpg/

Y en la pestaña Detalles, esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/269/problemadispositivoocul.jpg/

En cuanto si he notado que la máquina me funciona correctamente o no, pues he notado que fina del todo no va. Sin más ni menos me hace alguna cosa rara (por ejemplo, me ha cambiado la configuración del teclado y he tenido que reiniciar el ordnador) y, en cuanto a rendimiento, también noto que va algo más lenta de lo normal.

Informo, también, que durante las últimas semanas en mi casa han hecho saltar los plomos varias veces mientras el PC estaba en marcha, con lo que no sé si este problema que me aparece se debe a que se haya borrado algún archivo del disco duro o que se ha medio cascado la placa base o la fuente de alimentación. Otro problema que me ha surgido tiene que ver con la grabación de discos. Utilizo Windows 7 Pro y Nero 10. Me graba bien dos o tres discos seguidos, pero con el último falla la grabación y NO se abre la bandeja del disco. Así a bote pronto, son los "problemas" que me he encontrado últimamente. Añadir, y con esto finalizo, que el TuneUp, en referencia a este fallo, me dice que puede provocar errores y disminucion del rendimiento (captura de pantalla, para más info):

http://img38.imageshack.us/img38/2089/errordispositivotuneup.jpg


Espero que podais ayudarme.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con dispositivo MpKsl761190a1
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2011, 06:03 am »

En principio... te has mirado el enlace que te puse?, me da a mi que no... ahi tienes pistas de lo que tendrias que mirar/hacer. Probaste a actualizar controlador o quitarlo del administrador de dispositivos y reiniciar? :-\

Con respecto a que tu maquina "no va bien del todo" y va mas lenta tendrias que comprobar mas cosas aparte, como el estado del SO y demás.

Citar
Informo, también, que durante las últimas semanas en mi casa han hecho saltar los plomos varias veces mientras el PC estaba en marcha, con lo que no sé si este problema que me aparece se debe a que se haya borrado algún archivo del disco duro o que se ha medio cascado la placa base o la fuente de alimentación

Aparte de lo dicho podrias mirar también  el estado de tu disco duro.

saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: Problema con dispositivo MpKsl761190a1
« Respuesta #5 en: 14 Agosto 2011, 15:58 pm »

Aquí dejo el resultado del analisis del Malware Antispyware:

http://img200.imageshack.us/img200/8866/resultadoisismalware.jpg

El otro programa se está descargando.

Por cierto, he detectado otro "problema". Cuando pongo en marcha el PC en vez de orise en "bip" normal, suena como si se oyera por unos altavoces cascados de darles caña. Suena algo así como "brrrrip".

Cuando tenga el analisis del otro programa lo pongo.

Saludos y gracias por la ayuda que me estais prestando.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con dispositivo en windows 7
Windows
dark_bart 3 14,029 Último mensaje 25 Abril 2011, 15:21 pm
por SuperDraco
Problema con dispositivo WSD
Hardware
Rk_PetIT 1 3,689 Último mensaje 25 Febrero 2014, 06:17 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines