elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Pregunta sobre tarjeta gráfica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta sobre tarjeta gráfica  (Leído 2,535 veces)
Sputnik_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
Pregunta sobre tarjeta gráfica
« en: 3 Enero 2013, 04:20 am »

Hola buenas noches a todos y feliz año nuevo. Creo el tema porque tengo una pregunta que la verdad me lo encontré recién, antes que nada, yo de hardware no se ni un modelo de nada  :xD . Bueno, la cuestión es que yo estaba viendo las cosas de mi PC, y por curiosidad se me dio por ver los iconos a la derecha de la barra de tareas, y bueno, le doy doble click a Configuración de NVIDIA y me dice:

No se encuentra disponible la configuración de pantalla de NVIDIA

No se ha detectado en su sistema una tarjeta gráfica de NVIDIA.

A lo que dije wow y como hacía yo para jugar a los juegos entonces  :xD, y en cuanto al mismo tiempo veo el icono de Catalyst control center (de Radeon, ATI, AMD), y me acorde que hace unas semanas le di a actualizar a ese mismo software (porque siempre me tiraba la notificación al prender la PC y siempre lo posponía), pero , para mí tenía los drivers de NVDIA y su tarjeta gráfica.

La cuestión es que quisiera enterarme que tarjeta llevo ahora mismo, y si puedo des instalar los drivers de NVIDIA o es mejor dejarlos.


EDIT: ---------------------------------------------------------------------------------------


Muchas gracias desde ya.-

Saludos.


En línea

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Pregunta sobre tarjeta gráfica
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2013, 04:33 am »

Puedes irte al administrador de dispositivos->adaptador de pantalla y ver en este caso la gráfica y si está correctamente instalada, también puedes usar GPU-Z que te dará bastante más info sobre tu tarjeta gráfica, podrias usar Aida64... En el administrador de dispositivo podrias comprobar también si existe algún conflicto.

En cuanto a los drivers, lo recomendable sería bajar y actualizar a los drivers mas recientes de la pagina de Nvidia o AMD(ATI) dependiendo de la tarjeta gráfica que tengas. En caso de problema sería cuestion de desinstalar y quitar todo rastro con herramientas como Driver Sweeper y proceder luego a realizar una instalacion limpia de los drivers correspondientes para tu gráfica.

Veo que tienes un buen lio y no sabes ni que gráfica tienes, ni drivers y por si fuera poco apuntas a diferentes paneles de control.... (CCC y Nvidia) xd


Saludos!!


« Última modificación: 3 Enero 2013, 04:36 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recomendación sobre tarjeta grafica « 1 2 »
Hardware
folto_cat 14 7,538 Último mensaje 9 Noviembre 2010, 13:45 pm
por Tyrz
Dudas sobre Tarjeta grafica
Hardware
elmonkey 5 3,107 Último mensaje 15 Diciembre 2010, 19:58 pm
por elmonkey
Pregunta sobre el efecto de rendimiento de una tarjeta gráfica « 1 2 »
Hardware
Eleкtro 12 6,254 Último mensaje 15 Marzo 2013, 20:36 pm
por imoen
Pregunta : Como se grafica un vector (x,y,z) en vb6?
Programación Visual Basic
.:: KsV ::. 0 1,588 Último mensaje 11 Julio 2015, 05:11 am
por .:: KsV ::.
Dudas sobre una tarjeta gráfica. « 1 2 3 »
Hardware
#Aitor 25 15,052 Último mensaje 4 Julio 2017, 19:46 pm
por Manatidoble
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines