elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Portatil no funciona (complejo)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Portatil no funciona (complejo)  (Leído 3,343 veces)
kezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Portatil no funciona (complejo)
« en: 16 Octubre 2016, 22:04 pm »

Hola, tengo un portatil que me han pedido echarle un ojo y no se que pensar de el. De entrada, no tiene batería, así que para encenderlo lo tengo que conectarle el cargador. Cuando le doy al botón de encendido, la luz del microprocesador se enciende durante un instante y luego se apaga y ya no se enciende más. La única luz que se mantiene encendida es una que tiene un icono de una bombilla, intuyo que hace referencia a que al pc le llega corriente. La pantalla no se ilumina y la placa base no se queja si empiezo a apretar botones  (el típico bip molesto que hace cuando spameas shift). Dentro no hay mucha actividad: la tarjeta gráfica ventila, eso implica que si le llega corriente, pero no siempre, hay veces que enciendo el portatil no ventila pero si pongo el dedo encima me quemo, es decir, le llega corriente pero no ventila. El lector dvd funciona, pero todo lo demás no da señales de vida.

Se trata de un ASUS F550D con un AMD A10 elite quad-core ; RADEON HD 8670M 2GB ; 8 de ram.

¿Qué pensais? ¿Por donde podría tirar para hallar el problema? O si alguien sabe detalles porfavor que se manifieste. Necesito vuestra ayuda. Saludooos


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Portatil no funciona (complejo)
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2016, 23:45 pm »

Citar
O si alguien sabe detalles porfavor que se manifieste

Jeje, parece que invoques a los espiritus...... :xD


Empieza por cambiar la RAM, si esta cascada no arrancara nada.

Si tiene dos modulos de 4, prueba con cada uno independientemente, si solo tiene uno de 8, debes probar con otro modulo distinto.


Saludos.


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Portatil no funciona (complejo)
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2016, 20:19 pm »

Al margen de eso, muchos de los alimentadores de portátiles, incluyendo los "caros" son una autentica basura y a veces "cascan" y no dan la suficiente corriente. Si puedes probar otro alimentador (que ya se que eso es mas complicado) mejor que mejor.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
kezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Portatil no funciona (complejo)
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre 2016, 13:45 pm »

Ya he probado con lo de la ram, y efectivamente la que tiene el portatil está rota porque al ponerla en otro este no arrancaba; sin embargo, si pongo la ram que SI funciona el portatil estropeado sigue sin ir, y los sintomas son los mismos. Alguna otra idea más porfvo?
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Portatil no funciona (complejo)
« Respuesta #4 en: 19 Noviembre 2016, 15:30 pm »

Hola, si el ventilador no gira es posible que se haya cascado incluso la CPU, de entrada yá sabes que una RAM no funciona, bién, coloca la que sí funciona y retira el HDD, por si fuera el disco cascado, sin disco deberia arrancar almenos la BIOS.

Si abres el portatil asegurate de limpiar el ventilador y de que este gire, si no gira la cosa pinta mal.


Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No me funciona la iluminacion del portatil
Dudas Generales
laNd_raM 6 6,244 Último mensaje 15 Mayo 2010, 18:41 pm
por __Alvaro 2015__
¿Qué puedo utilizar de un portátil que no funciona?
Hardware
Hearts 8 12,338 Último mensaje 7 Enero 2011, 23:23 pm
por flacc
No me funciona el ratón del portátil.. « 1 2 »
Hardware
Constance 12 14,065 Último mensaje 29 Agosto 2011, 00:29 am
por Randomize
FUJITSU SIEMENS PORTATIL NO FUNCIONA
Hardware
Hyman68 4 7,730 Último mensaje 2 Octubre 2011, 13:39 pm
por Hyman68
La llave USB que funciona como consola portátil
Noticias
wolfbcn 0 2,233 Último mensaje 2 Enero 2013, 19:18 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines