elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
13 Febrero 2012, 15:08  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderadores: Aprendiz-Oscuro, Artikbot)
| | |-+  Portatil BBB (bueno, bonito, barato xD)
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Portatil BBB (bueno, bonito, barato xD)  (Leído 1,544 veces)
[P h i l i p s]

Desconectado Desconectado

There's 3kinds of people:dicks pussies n' assholes

Ver Perfil
Portatil BBB (bueno, bonito, barato xD)
« en: 7 Agosto 2005, 13:21 »

Estoy mirando para comprarme un portatil que logicamente supere las prestaciones de mi actual pc. Tengo un pentium4 1,79Ghz con 256sdram a 133mhz. Lo que estoy mirando ronadaria un procesador pentium m a minimo 2Ghz( me recomendais mucho mas?), 1GbRam.

Me habian comentado que los dell eran los mejores en cuanto a calidad/precio, en su web montando un ordenador a mi gusto me sale el mas barato a 1.579€ y el pc de mis sueños a 3.000€ (me pase un poco xDD). La pregunta es: ¿Con 2Ghz 1gbRam una gráfica Nvidia i minimo 40gb de disco, voy bien o se me quedara corto en poco tiempo? Tengo de plazo para comprarlo hasta el verano que viene, me costara esperar lo se jejeje, pero si es posible que haya algo mejor y mas barato esperare.

Salu2 

Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
Kasswed
Moderador Global

Andalucía

Ver Perfil
Re: Portatil BBB (bueno, bonito, barato xD)
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2005, 13:26 »

Yo creo k el microprocesador y la RAM van bien (de hecho la RAM me parece demasiado[aunke depende de para k vayas a usar el portatil])
Pero el disco duro lo veo un poco pekeño, tal vez 80 gygas sea lo correcto..

Saludos!

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
·Curioso·

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2005, 13:35 »

¿Que uso vas a darle al PC: lo quieres para jugar, para ver peliculas, para trabajar o lo quieres para un poco de todo?
[P h i l i p s]

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 7 Agosto 2005, 13:48 »

Para todo. Lo que quiero es que no se me pare ni me vaya lento para nada, desde un age of empires 3 (ganas de k salga xD) hasta poder usar sin problemas y sin que vaya lento como me pasa ahora programas pesados tipo autocad, photoshop etc... Kasweed lo del disco es lo kmenos mepreocupa ya que meteria todo en dvd's.

Salu2

Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
·Curioso·

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 7 Agosto 2005, 14:01 »

Para todo. Lo que quiero es que no se me pare ni me vaya lento para nada, desde un age of empires 3 (ganas de k salga xD) hasta poder usar sin problemas y sin que vaya lento como me pasa ahora programas pesados tipo autocad, photoshop etc... Kasweed lo del disco es lo kmenos mepreocupa ya que meteria todo en dvd's.

Salu2
Mira que la pantalla tenga una buena velocidad de refresco (las TN suelen ser las mas rapidas ademas de las mas baratas), de disco duro yo me comprario uno de 80 gigas (40 me parece demasiado poco) y de micro yo me compraria un amd 64 antes que un pentium m.
Lo demas esta bien.
[P h i l i p s]

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 7 Agosto 2005, 15:08 »

Gracias larry. ¿Que ventajas tiene el amd64 sobre el pentium? y ¿Sabes alguna tienda por barcelona ( si eres de por aqui ) a buen precio? Es que segun me dijero dell es lo mejor como e dicho antes en relacion calidad/precio pero no e visto ningun pc en dell con amd. Merci

Salu2

Cobac
Ex-Staff
*

Still In Development

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 7 Agosto 2005, 15:20 »

para portatiles mejor quedate con el pentium M...

pero vamos si lo vas a emplear para eso, no te sería mejor comprarte uno de sobremesa? porque por 1300€ tienes un pepino impresionante :P

salu2

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
·Curioso·

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 7 Agosto 2005, 15:21 »

Gracias larry. ¿Que ventajas tiene el amd64 sobre el pentium?
Para ver comparativas amd vs intel tienes el google:
http://img58.imageshack.us/img58/2188/dibujo7bu.jpg
y también tienes programas como el SiSoft Sandra y similares:
http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=31
y ¿Sabes alguna tienda por barcelona ( si eres de por aqui ) a buen precio? Es que segun me dijero dell es lo mejor como e dicho antes en relacion calidad/precio pero no e visto ningun pc en dell con amd. Merci

Salu2
¿Has pensado en comprarte uno clónico? Yo creo que los clonicos tienen mejor relacion calidad/precio que los de marca (yo compre un portatil estas navidades y lo compre clonico).
[P h i l i p s]

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 7 Agosto 2005, 15:57 »

Ya lo se cobac no te creas que no me e sentido tentado. Pero me hace ilusion un portatil  ;D además que para cuando lo compre estare a unos meses de entrar a la uni i el portatil me sera mucho mas útil. Hombre pues si sale mejor de precio y todo es una buena opcion larry, lo mirare aunque es más palo porque supongo que hay que ir a la tienda.

Salu2

MinusFour

I'm fourth.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 7 Agosto 2005, 16:17 »

yo le buscaria un amd turino..

I have many names
dpx06

Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 8 Agosto 2005, 13:56 »

;)  bueno si es para la uni pues mejor si comprate un pentium M te saldra mejor para lo que yo pieso que la vas a usar.suerte ;)

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Gnome 3: Bonito y Agil
Noticias
wolfbcn 1 966 Último mensaje 17 Marzo 2011, 19:51
por WHK
Hosting, bueno, barato, rápido y con soporte en español
Desarrollo Web
Иōҳ 6 1,156 Último mensaje 24 Septiembre 2011, 22:31
por Servia