Autor
|
Tema: Pc Nuevo, Sus Recomendaciones? (Leído 1,543 veces)
|
sgm_ekans
|
Salu2, les explico, tengo 1200 dolares para comprarme un nuevo pc, y para no errar en mi compra necesito recomendaciones y mucha orientacion, y acudo a uds. y sus recomendaciones confio en su recomendacion Mas que nada necesito el pc para videos juegos, y programas de diseño como premier, photoshop, corel y flash, nada complicado pero el premier es algo exigente, planeaba comprar un pc con un minimo de 1 Gb de ram, 256 de video pero soy un wey para saber la compatibilidad,  , y no se que procesador es mas conveniente, y si no es mucho pedir una explicacion detallada, Gracias, Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cobac
Ex-Staff
Still In Development
|
AMD 64m 3200+ core "venice" --> 199€ Disipador thermalright XP-90C -->52,20€ MSI K8N Neo4 Platinum --> 134€ Western Digital WD2500JD --> 124€ G.E.I.L. DIMM 1 GB (DDR400, Low Latency, 2x512 MB, Ultra) --> 134€ XFX 6600GT Extreme 128MB --> 194€ Plextor PX-716SA --> 149€ Thermaltake Armor --> 129€ Enermax EG701AX --> 159€ Total: 1351€ hombre me he pasado un poquito jeje, pero tienes un equipo impresionante  salu2
|
|
|
|
|
|
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda
En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
|
|
|
Ingwe
|
Pues yo de precios no se como andara la cosa, mas que nada por que entre España e Iberoamerica parece que hay diferencias de precios. Yo recomendaria:
AMD64 3500 socket 939 INBOX Placa base Asus A8N SLI DELUXE Grafica Ati X300 256 Mb PCI Express Disco Duro 200 Gb SATA Seagate Mamoria 2 de 512 Mb DDR400 Grabadora DVD LG4163B DVD LG Floppy Caja la que te guste
Decir que el ventilador que viene con el AMD43 INBOX es bastante bueno y silencioso. Y que me parece una tonteria gastarse 150 eruos en una grabadora Plextor cuando por 50 tienes una LG que funciona muy bien y puedes destinar ese dinero a mejorar otras cosas, estilo placa.
Este equipo en la tienda donde trabajo en Madrid, te puede salir por 950 euros o asi, y te sobraria para un monitor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cobac
Ex-Staff
Still In Development
|
en tu recomendación encuentro una tonteria gastarse casi 100€ más siendo que puedes subir el 3200 sin problemas y lograrias más rendimiento que el 3500 (encima con ese disipador que le he puesto lo logrará sin problemas  ) ahh, y no me compares una grabadora LG con una plextor xDDD y no te compres una gráfica de más de 128MB (a no ser que sea gama alta, sino rinden menos, ya que les montan memorias más lentas y no aprovechan toda la memoria..., lo de meter más memoria en gráficas que no sean de gama alta solo es una estrategia de marketing) yo he puesto ese presupuesto (quizas me he pasado), pero tienes un equipo impresionante  , memorias con bajas latencias (encima se ponen en dual channel), un procesador que sube de la ostia (encima con el mejor disipador que hay por aire), un disco duro de 250GB WD, la mejor gráfica que hay en la gama media/alta, una excelente grabadora de plextor, una caja muy buena (la tiene un amigo mio y te digo que esta muy bien xDD) salu2
|
|
|
|
|
|
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda
En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
|
|
|
dpx06
Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ingwe
|
...siendo que puedes subir el 3200 sin problemas y lograrias más rendimiento que el 3500 (encima con ese disipador que le he puesto lo logrará sin problemas  ) de eso no entiendo, asi que... me fio de tu opinion. ahh, y no me compares una grabadora LG con una plextor xDDD No hay comparacion, esta claro, pero para grabar como hago yo dos o tres DVDs a la semana como mucho, no merece la pena una Plextor. Esta claro que si la vas a dar mucha caña si se nota, pero no suele ser el caso. y no te compres una gráfica de más de 128MB (a no ser que sea gama alta, sino rinden menos, ya que les montan memorias más lentas y no aprovechan toda la memoria..., lo de meter más memoria en gráficas que no sean de gama alta solo es una estrategia de marketing) Esto no lo sabia, asi que, para aprender venimos a este foro. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
weno, no me gusta comparar marcas, pero plextor y asus se llevan la palma de oro. tengo una plextor que graba x1 y se lee en donde lo pongas. tiene 8 años. el cdrom asus lee cosas que otros buuff sin comentarios... discos rayados recuperados etc.. LG----> barato, eso si, se han propuesto saturar el mercado y lo han conseguido, pero ahí tienes el caso de que linux las deja K.O. (en un modelo determinado, pero vaya fallo XDD, borrar la bios por un error de programación del bios es demasiao pa mis entendederas) y además no he visto aún un cd LG que dure 2 años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makak0 rabi0ss0
pero... ¿Qué es matrix?
|
Yo me quedaria con la configuracion de Cobac solo que para abaratarla cambiaria el venice por un winchi, dejaria el disipa "in box" si no vas a hacer overclcok, cambiaria el WD por un seagate de 200gb (a mi ya no me saca de Seagate ni el tato, ademas si la garantia de la tienda no responde ellos si, cada dia creo que me convencen mas), cambiando 4 cosillas de la configuracion de Cobac te plantas en 1200 dolares con un gran equipo.
Lo que si te diria es que no pongas una Asus para 939, la MSI K8 y la DFI ultra-D son las 2 mejores placas para este socket y aqui no hay discusion posible, esta comprobado y es asi, tanto como por OC como por nulos problemas, ademas al haber tanto overclcoker hay revisiones de bios cada 2x3, con lo que se cada dia se optimizan mas.
salu2
|
|
|
|
|
|
LA BESTIA A64 3200+ Winchi & XP-90 || DFI Lan Party Ultra-D || 2x512 Muskin Blue UTT-BH || POV 6200 128Mb || Tagan 480w U22 2Force || Lian Li PC70 controled by Akasa Reobus 260x10@2600Mhz || 1,55v Vcore - 1,3v LDT - 1,7v Chipset - 3,3v VDimm || 260 1:1 2-2-2-6
ASUS M6 NELH | Centrino 1,6 | 512 DDR | ATI 64 Mb
|
|
|
sgm_ekans
|
 Todas sus recomendacion son exelentes, aun que algunas se exeden del presupuesto, tendre que vender un riñon, para que lo quiero  , aun que hay algo que no les he dicho, es decir, los precios no son muy diferentes, pero yo estoy en un pais con un gobierno de *****, y las cosas aqui son algo caras, que pais? Mexico, aqui hay cosas que son algo caras por ejemplo: amd64 3500 socket 939 inbox aqui esta en 294 dolares, es decir alrededor de 230 euros, en los demas hardware los precios son asi de elevados, y son precios sin IVA, aun que, la verdad es que no soy muy bueno en el reconosimiento de hardware, no me hagan menos ( o si?) pero no se la diferencia entre un amd 64 3500 socket 939 INBOX y un Intel Pentium 4 3.3 MHZ, mas que nada por eso acudo a uds. para que me orienten, no se me dificulta buscar las cosas en el web, solo que me quedo con la misma duda, espero no me hagan menos por ser tan inutil, necesito aprender no vaya a tirar mi dinero Salu2 sgm_ekans@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makak0 rabi0ss0
pero... ¿Qué es matrix?
|
Aunque el uso de tu ordenador vaya ligado a tareas en las que suele destqacar Pentium creo que es mejor que te compres un 939, es la mejor opcion a dia de hoy para el que quiere un ordenador de gama alta ya que los 775 de Intel no acaban de cuajar ya que se calientan mucho aunque si pones un buen disipador no tendras este problema.
De todos modos el futuro esta en los 64 bits y el doble nucleo asi que yo iria por un 939 ya que en casi todas las tareas es superior a un PIV.
Luego esta el overclck soportado, para que te hagas una idea yo he probado 3 64 bits 3200+ y todos aan subido 300-400 mhz sin tocar voltajes, es decir se ponen como un 3500+ en un momento y la verdad es que se nota muchisimo el cambio, el aumento de rendimiento respecto al socket A es increible.
salu2
|
|
|
|
|
|
LA BESTIA A64 3200+ Winchi & XP-90 || DFI Lan Party Ultra-D || 2x512 Muskin Blue UTT-BH || POV 6200 128Mb || Tagan 480w U22 2Force || Lian Li PC70 controled by Akasa Reobus 260x10@2600Mhz || 1,55v Vcore - 1,3v LDT - 1,7v Chipset - 3,3v VDimm || 260 1:1 2-2-2-6
ASUS M6 NELH | Centrino 1,6 | 512 DDR | ATI 64 Mb
|
|
|
dpx06
Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta
|
 pues si radicas en mexico ahi hay un lugar que se llama plaza de la computacion este se encuentra entre republica del salvador y republica de uruguay en la salida del metro san juan de letran y ahi esta luego luego el local.Buenos precios Eso me dijo un amigo que conozco por aqui que ese esta en mexico d.f.  ;)Y pues como dice makako si quieres comprar algo bueno y que tardes en actualizarlo conpra el amd64 porque el nuevo S.O es de 64 bits (tambien va a salir en 32 bits) y pues para que te puedas actualizar bien compra este procesador. :-\porque los pentium 4 para 64 bits son mas caros que el amd64 asi que pues economicamente este te servira.suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sgm_ekans
|
Salu2, de nuevo 8) Me han resuelto el problema, me enfocare en varias de sus recomendaciones, ahora confio en que el futuro esta en los 64 bits, vere si me sobra y me compro un porta vasos para el ordenador Gracias, salu Sebastian Daniel Insultos o Quejas a: sgm_ekans@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|