elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Pantalla negra al instalar windows 7.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pantalla negra al instalar windows 7.  (Leído 20,955 veces)
ashran88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Pantalla negra al instalar windows 7.
« en: 28 Abril 2012, 18:32 pm »

hola muy buenas a todos aver les explico mi problema:

se me queda la pantalla en negro con un parpadeo arriba como para escrivi,r cuando voy a iniciar el dvd de windows 7 ultimate, entre en la bios puse iniciar primero cd/dvd, luego reinicie con el windows 7 de 64 bits y le pasaba eso me carga donde dice de entrar en bios, luego se queda la pantalla en negro con eso arriba ala izquierda parpadeando y ai se queda asta que tengo que apagar el pc, bueno pense que seria el dvd entonces lo probre en el portatil y si que iba de hecho lo instale, en un sobremesa de mi hermano mas antiguo que el mio tambien iba, entonces pense que seria k por ser 64 bits no lo leería... consegui el windows7 de 32bits y me sigue pasando lo mismo, cambie tambien por varias incluida la del sobremesa de mi hermano de lectora por si era eso nada, iniciando desde pendrive igual, tras decir lo de entrar en la bios sale la pantalla negra se oye como el dvd empieza a girar pero ai se queda...alguien sabe que puede ser?

gracias de antemano^^


« Última modificación: 28 Abril 2012, 19:49 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: pantalla negra al instalar windows 7
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2012, 19:41 pm »

Mmm, ¿Antes de todo eso, que hiciste con esa maquina?, ¿Tenias antes otro problema?. ¿El HDD está en condiciones?.

Retira por un rato la pila, para hacer un reset a la BIOS, vuelve aconfigurarla con las condiciones por  defecto, activa nuevamente el inicio por CD y guardalo con F10.


Salu2.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: pantalla negra al instalar windows 7
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2012, 19:46 pm »

Caracteristicas de la máquina? Podrias empezar reseteando BIOS como te comenta el compañero, volviendo a configurar esta y Save. Llegaste a probar con alguna Live CD de Linux o Windows? :D

Mirate estos temas (para no tener que repetir y repetir lo mismo):

http://foro.elhacker.net/hardware/pc_no_avanza-t353665.0.html :D :D

http://foro.elhacker.net/hardware/pantalla_negra_y_cursor_parpadeando-t338974.0.html



Saludos!
« Última modificación: 28 Abril 2012, 19:49 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
ashran88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Pantalla negra al instalar windows 7.
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2012, 20:09 pm »

el sobremesa esta con el xp y funciona y no trastee con el porque me lo dieron ace poco que estaba casi sin uso y me lo dieron y solo tiene un problema que ya lo dije aqui ace mucho que reiniciaba al encender un juego un moderador me dijo que pasara memtest para la ram, 3dmark para la grafica, y lo pase todo y no me da ningun error y en diferentes sitios lei que el xp sp3 da muchos fallos y por eso quiero poner el windows7 ademas de porque va mejor... el disco duro probe con la misma torre con 3 diferentes que tengo y en todos pasa lo mismo.

caracteristicas del pc:

- Tipo de CPU   DualCore Intel Pentium D 925, 3000 MHz (15 x 200)
- Nombre del motherboard   MSI 662M-V (MS-7281)  (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
- Memoria del sistema   2048 MB  (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
- DIMM1: Kingston 1G-UDIMM   1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)  (3-3-3-9 @ 200 MHz)
- DIMM2: Kingston 1G-UDIMM   1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)  (3-3-3-9 @ 200 MHz)
- Placa de video   NVIDIA GeForce 7300 GT  (512 MB)
- Disco rígido   ST3250820AS  (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Pantalla negra al instalar windows 7.
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2012, 20:25 pm »

Citar
el sobremesa esta con el xp y funciona y no trastee con el porque me lo dieron ace poco que estaba casi sin uso y me lo dieron y solo tiene un problema que ya lo dije aqui ace mucho que reiniciaba al encender un juego un moderador me dijo que pasara memtest para la ram, 3dmark para la grafica, y lo pase todo y no me da ningun error y en diferentes sitios lei que el xp sp3 da muchos fallos y por eso quiero poner el windows7 ademas de porque va mejor...

Dicho así, como que no se de que tema me hablas y como para tener que acordarse de todo lo que se escribe aqui sin enlaces, debes plantear el problema que tienes y comprobar lo que se te va comentando.

El problema que tuvieras hace mucho ya deberias haberlo solucionado o haber seguido tratandolo. Eso de que que XP da muchos fallos, pues lo veo un poquitin dicho por decir, si mantienes el sistema bien, estable, sabiendo lo que instalas y configuras (y sabes lo que estas haciendo), no tiene porque dar problemas. Eso de que da muchos fallos habria que ver a que fallo te refieres y por qué te los está dando, muchas veces es mejor echarle la culpa al sistema y listo, sin más.

Con esa máquina no me extrañaria que los juegos te vayan lentos. Además, si la maquina se reinicia al jugar, deberias poner que no reinicie ante un error y te mostrara el BSOD con informacion sobre dicho problema.

Habria que comprobar también fuente (ya que esta se podria venir abajo si es una fuente generica de mala calidad y de potencia insuficiente (aunque dicho sea de paso, en fuentes así la potencia indicada no suele ser la real)) y claro está las temperaturas en Idle y full. Podrias dejar lo minimo imprescindible conectado y realizar pruebas. Fijarte en el estado de la placa base y revisar la tarjeta gráfica (dices que pasa 3Dmark pero no das mucha más info) Problemas de apagones también? :rolleyes:

Con respecto a la pantalla parpadeando, no se a que esperas para hacer lo que te comentamos, jejeje.



Saludos!!
« Última modificación: 28 Abril 2012, 20:53 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Pantalla negra al instalar windows 7.
« Respuesta #5 en: 28 Abril 2012, 20:50 pm »

Citar
lei que el xp sp3 da muchos fallos y por eso quiero poner el windows7 ademas de porque va mejor...

Mmm, eso será tu opinión, sin ningún fundamento real, XP SP3 funciona perfectamente, en buenas manos, claro.

Con lo que te hemos comentado tienes para ir probando.

Aparte de todo esto, con esa grafica no esperes jugar a nada importante, es lo minimo de lo minimo, te lo digo por experiencia.....es la que tengo yó.  :-(

Salu2.
En línea

ashran88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Pantalla negra al instalar windows 7.
« Respuesta #6 en: 28 Abril 2012, 22:23 pm »

Vale aclaro porque o no me explique bien o no entendiste sorry, aver lei que el xp sp3 da muchos fallos, no que los fallos los tuviera mi ordenador y entre los fallos lei que daba problemas con el inicio de juegos para nada tiro culpas al sistema operativo ni similar dicho esto puse el bluescreenview y desactive el reinicio ante un error del sistema para que me diera el BSOD al reiniciarse por encender el juego no me saltaba pantallazo azul y entones no dejaba rastro en el bluescreenview volvi a encender el pc desde ace una semana que volvi y seme reinicia a veces cuando estoy viendo videos etc y me saltan estos pantallazos cosa que antes no(raro la verdad).
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
KERNEL_MODE_EXEPTION_NOT_HADLED
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Ya probe lo de la pila quitarla y poner los datos de la bios por defecto y volver a probar el inicio por cd  y sigue haciendo lo mismo
La fuente de alimentación es http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-f.alimentacion-pc-case-500w-atx-12x12.php recomendada por el tecnico vamos…
Las temperarutas del pc según me las saca el Everest son estas:

Temperaturas   
Motherboard   31 °C  (88 °F)
CPU   34 °C  (93 °F)
Aux   31 °C  (88 °F)
GPU   60 °C  (140 °F)
Seagate ST3250820AS   39 °C  (102 °F)

Dicho esto vi desde la bios algo que me extraño que fue el voltaje por encima de lo indicado, lei desde el portátil k dentro de Windows sube aun mas asi k lo mire por Everest y aquí lo dejo puesto por si tiene algo que ver en todo esto.

Valores de voltaje   
Núcleo de la CPU   1.29 V
Aux   3.71 V
+3.3 V   3.33 V
+5 V   5.59 V
+12 V   14.23 V
Puesta en espera +5 V   5.07 V
Batería VBAT   3.20 V

Respecto a los juegos lentos básicamente son dos juegos a los cuales mi hermano con un sobremesa con la mitad de caracteristicas k el mio los esta haciendo funcionar que no son juegos de los ultimos salidos.

Dicho esto que creo que es respuesta a todo lo que pusisteis si algo me deje lo reeditare, aquí esta el link del otro post que puse ace como dos meses, no lo solucione pero no pude continuarlo activo tube k partir de urgencia a Somalia sin ordenador ni nada y volvi ace una semana sorry y cuando volvi reabrir un tema de ace dos meses me parecia un poco nose… lo del viaje y demas no lo digo porque os interese ni nada solo para k sepas que no lo deje tirado porque pase jejeje

http://foro.elhacker.net/hardware/reinicio_al_jugar_sin_saltar_error-t356939.0.html

simorg: el juego al que quiero jugar basicamente es el league of legends
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Pantalla negra al instalar windows 7.
« Respuesta #7 en: 28 Abril 2012, 22:47 pm »

Citar
Vale aclaro porque o no me explique bien o no entendiste sorry, aver lei que el xp sp3 da muchos fallos, no que los fallos los tuviera mi ordenador y entre los fallos lei que daba problemas con el inicio de juegos para nada tiro culpas al sistema operativo ni similar dicho esto puse el bluescreenview y desactive el reinicio ante un error del sistema para que me diera el BSOD al reiniciarse por encender el juego no me saltaba pantallazo azul y entones no dejaba rastro en el bluescreenview volvi a encender el pc desde ace una semana que volvi y seme reinicia a veces cuando estoy viendo videos etc y me saltan estos pantallazos cosa que antes no(raro la verdad).

Pues donde leiste que Windows XP da muchos problemas así como así sin especificar a que problemas se hacen referencia, ni caso. Hay que especificar cuando se dicen ciertas cosas, comentar el porque y analizar bien el asunto. Hay muchos sitios llenos de usuarios que dicen lo que se les ocurre. Que da problemas con el inicio de juegos, no se en especifico a lo que te refieres, ahora son con los juegos, con que juegos y al iniciarlos? Si dices que la máquina se te reinicia cuando ves videos y juegas, deberias comprobar bien lo que ya te he dicho en mi anterior post. Las memorias las comprobaste bien con Memtest seguro? has dejado 1 solo modulo en buen estado conectado y cambiando de ranura?

Citar
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
KERNEL_MODE_EXEPTION_NOT_HADLED
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Esos errores los tienes ya comentados en el foro, de hecho tienes unos enlaces sobre dichos mensajes de error que pones.

Citar
Ya probe lo de la pila quitarla y poner los datos de la bios por defecto y volver a probar el inicio por cd  y sigue haciendo lo mismo
La fuente de alimentación es http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-f.alimentacion-pc-case-500w-atx-12x12.php recomendada por el tecnico vamos…
Las temperarutas del pc según me las saca el Everest son estas:

Vale, se supone que has hecho bien el reset.... La fuente de alimentacion te la habra recomendado el tecnico, pero ya te digo yo que esa fuente es una castaña, que te dure mas o menos tiempo, pues mira. No quiere decir que te tenga que durar 2 dias y medio tampoco, pero no, de recomendable NADA. Ni de coña se acerca a la estabilidad, fiabilidad de ciertas fuentes de marca conocidas. Dicho sea de paso no necesitas 500W para ese equipo. si hubieras bajado en cuanto a potencia y hubieras pillado una fuente decente como las que hemos podido recomendar por aqui 1000 veces, de marca conocida, pero una fuente que te vaya a durar lo suficiente dando una fiabilidad y estabilidad al equipo que esa fuente de 13-15€ no va a dar ni de coña :D.

En el tema que pones no respondiste a lo que te comenté, no pudiste, se entiende, pero hay muchisimo comentado ahí y en el otro enlace que te pongo.

Si el equipo se te reinicia cuando estas trabajando con el equipo, viendo videos o jugando a juegos que sobradamente puedes con ellos, empieza comprobando lo que te dije en mi anterior post:

Citar
Habria que comprobar también fuente (ya que esta se podria venir abajo si es una fuente generica de mala calidad y de potencia insuficiente (aunque dicho sea de paso, en fuentes así la potencia indicada no suele ser la real)) y claro está las temperaturas en Idle y full. Podrias dejar lo minimo imprescindible conectado y realizar pruebas. Fijarte en el estado de la placa base (condensadores hinchados y componentes) y revisar la tarjeta gráfica (dices que pasa 3Dmark pero no das mucha más info)

Intenta dejar lo mínimo imprescindible conectado y haz las pruebas, lo minimo es lo minimo (incluido dispositivos USB frontales). Has registrado las temperaturas de esa gráfica cuando estás jugando o cuando mas caña le estas dando? te has fijado en el estado de la placa? (tiene ya su tiempecito)


Saludos!
« Última modificación: 29 Abril 2012, 15:46 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Pantalla negra al instalar windows 7.
« Respuesta #8 en: 28 Abril 2012, 23:32 pm »

Citar
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
KERNEL_MODE_EXEPTION_NOT_HADLED
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA


El pantallazo azul que te dá, es bastante explicito....

Podrias leerte esto:

Citar
Hola. Abro este hilo para intetar dar una explicación y solución a un error muy común en Windows XP (sobre todo cuando se overclockea).

Ya que son muchos los usuarios que se lo encuentran y desconocen que significa y cómo solucionarlo (y bastantes tb. los hilos preguntando sobre el tema, sin haber utilizado el buscador antes).

Asi que aqui dejo esto para que con solo poner el nombre del error en el buscador aparezca la información necesaria.

El error IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL se produce cuando un driver está intentando acceder a una posición de memoria no permitida.

Esto puede estar motivado por diferentes causas:

- Driver erroneo: o bien defectos en el driver o bien versión incorrecta (o versión para Sistema Operativo incorrecto).
Solución: actualizar el driver desde la página del fabricante a la última versión para Windows XP.

- Hardware dañado: cuando el resto de causas se hayan descartado cabe pensar que haya un daño en alguno de los dispositivos hardware, para averiguar cuál de ellos es el que causa el problema, será necesario quitar todos los dispositivos no esenciales, e ir probando añadiéndo de uno en uno (tarjetas PCI, discos duros, tarjetas integradas, etc...), hasta encontrar al causante.
Solución: sustituirlo.

- Se obtiene el error al apagar el equipo: se ha observado que usuarios con ratones Logitech obtienen este error al apagar el equipo. Esto es debido al software para el ratón (LogiTech MouseWare), se puede producir en las versiones 9.10 y 9.24.
Solución: actualizar a otra versión del software.

- Errores en el direccionamiento de memoria: debido a errores en el direccionamiento a memoria se puede producir este error. Las posibles causas de error en el direccionamiento incluyen:

-- Error hardware en el controlador de memoria: (residente en el microprocesador en aruitecturas K8, o en el puente norte del chipset en el resto de aruitecturas). Cabria tomarlo como causa, al haber descartado el resto.
Solución: cambiar la placa base, o el microprocesador (según el tipo de arquitectura)

-- Error hardware en los módulos de memoria: un error en los módulos de memoria puede causar direccionamientos erroneos. Para saber si esa es la causa se debe pasar tests de memoria (tipo MemTest, Prime95).
Solución: cambiar los módulos dañados

-- Inestabilidad por temperatura: una temperatura elevada (overclocking, mala refrigeración), pueden causar inestabilidad que derive en errores tanto en el controlador de memoria como en los módulos.
Solución: mejorar la ventilación.

-- Inestabilidad por voltaje: un voltaje insuficiente (debido a una FA insuficiente o que provea voltajes inestables), puede llevar al mal funcionamiento del controlador de memoria o de los módulos de memoria.
Solución: si se observan voltajes inestables o se calcula que la potencia necesaria es superior a la que suministra la FA (calculadora de potencia necesaria para una FA en el FAQ de Electrónica), será necesario cambiarla.

-- Inestabilidad por OverClocking: es la causa que suele producir mayor cantidad de estos errores. Ya que un aumento en la velocidad del bus de memoria puede producir inestabilidad en los módulos de memoria y derivar en errores.
Solución: reducir la frecuencia del bus de memoria (reduciendo la frecuencia del reloj del sistema, o variando el ratio del Bus de memoria).

- Inestabilidad por OverClocking 2: si se cuenta con una placa base que no establece la velocidad de los buses PCI/AGP como asíncrona a la de los buses del sistema y de memoria (AGP/PCI Lock). Se puede producir inestabilidad en los dispositivos PCI (la situación sería análoga a la de un fallo Hardware en algún dispositivo PCI), cuando se overclockea subiendo la frecuencia del reloj del sistema.
Solución: reducir la frecuencia de reloj del sistema (bajar el OC). En caso de contar con placa base con AGP/PCI lock, establecer las velocidades de AGP/PCI como 66/33. O probar a subir las latencias PCI (lo cual puede eliminar o al menos paliar estos errores).

Espero que el post os sirva de ayuda.. (y que se use el buscador del foro )


Salu2.
« Última modificación: 28 Abril 2012, 23:38 pm por simorg » En línea

ashran88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Pantalla negra al instalar windows 7.
« Respuesta #9 en: 29 Abril 2012, 23:45 pm »

bueno probe todo lo que me dijeron y vale vi posts por el foro(horas de posts jeje) y tengo una duda cuando encendi el pc de la vuelta del viaje no estaba en la habitacion pero oy estaba y oi como acia dos pitidos y lo reinicie 4 o 5 veces y ace dos o tres cortos mire en la placa base y me da estos dos posibles fallos y dice que dos o tres es indistinto puede dar dos o tres pitidos xk es casi lo mismo y por eso puede pitar dos o tres veces (lo digo xk me extraño k unas veces fueran dos y otras tres y lo mire)

Dos tonos cortos: Error de la paridad de la memoria
Tres tonos cortos: Esto nos indica que hay un error en los primeros 64Kb de la memoria RAM.

vale dicho esto tengo dos ranuras de ram y funcionan igual que las dos targetas de ram probadas en otros pcs y probadas las de otro pc en la mia y sigue lo mismo el memtest pasa perfectamente sin errores y lei en alguno de los posts lo de la fuente de alimentacion que me tiene muy mosca y mi pregunta es:
puede ser k todo lo que le ocurre de reiniciarse al jugar, los pitidos del inicio y demas sean causa de los altos voltajes xk lei que admite un 5% pero apartir de ai es malo para los aparatos y puede causar reinicios y demas y la de 12v llega a 14,3v... si es la maldita fuente voy y se la ago tragar...jejeje

otroa cosa lo del IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL ya se lo que es la antena wifi externa que tengo ya que solo me da reinicio en paginas de internet o viendo videos online y sin la antena puesta nunca se me reinicio con BSOD.

de tu post lo de al inicar los juegos me refiero cuadno llevan 5 o 6 minutos en marcha los juegos y las temperaturas jugando antes de reiniciarse no varian mas de 4 o 5 grados.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pantalla negra al instalar windows 7
Windows
EdgarGrz 2 2,209 Último mensaje 14 Septiembre 2015, 06:02 am
por Randomize
Windows y Pantalla negra al inicio.
Windows
deleted_account 5 4,916 Último mensaje 8 Marzo 2018, 02:09 am
por Machacador
Microsoft soluciona la ‘pantalla negra’ de Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 3,371 Último mensaje 25 Julio 2018, 15:08 pm
por wolfbcn
¿Pantalla negra sin cursor en Windows 10? Así puedes solucionarlo
Noticias
wolfbcn 0 1,502 Último mensaje 6 Octubre 2019, 01:47 am
por wolfbcn
Pantalla negra rayada al presionar instalar kali linux
GNU/Linux
Almagil 7 4,917 Último mensaje 22 Diciembre 2019, 02:55 am
por Almagil
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines