elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  OMEGA ALTAVOCES PC 2.0 3Wx2 RMS Tengo problema no se me escuchan en mi Pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: OMEGA ALTAVOCES PC 2.0 3Wx2 RMS Tengo problema no se me escuchan en mi Pc  (Leído 2,676 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
OMEGA ALTAVOCES PC 2.0 3Wx2 RMS Tengo problema no se me escuchan en mi Pc
« en: 24 Mayo 2016, 01:33 am »

Bueno a ver como explico el problema para que me echéis una mano, resulta que me compre hace unos meses unos Altavoces OMEGA ALTAVOCES PC 2.0 3Wx2 RMS para mi Pc para escuchar música y todo lo demás de exteriores se escucha mucho mejor que los interiores de mi portátil evidentemente al principio no tenía forma de escucharlo por algún problema de los auriculares de mi portátil, No del los altavoces nuevo que compre lo soluciones comprando un USB aparte para conectar el auricular de los altavoces y me funciono perfecto, pero configurandolo desde el VLC pero no se que carajo ha pasado hoy de repente se me ha dejado de escuchar y solo se me escuchan los altavoces de mi Pc los que viene por prediterminado.

He estado mirando vídeos por You tube, pero no logro hacerlo funcionar lo curioso es que los altavoces nuevos se escucha ruido de que están bien conectado al USB del portátil, pero no logra conectar para que se escuche con la música de Internet por ejemplo del mismo reproductor del VLC es como si le faltara configurarlo bien y no se si es problema del VLC que no me los reconoce o no se.

Estos son los altavoces



Especificaciones

Altavoces Estéreo Multimedia Portátiles 2.0 Negro/Rojo

- Diseño Elegante, actual, tipo esfera. Acabado plastico lacado/brillo.

- Conexion USB

- Tamaño compacto.

- Potencia de Sonido 2x5W RMS - 100W PMPO

EAN: 5907595427210
Unidades / caja: 40


He echo de todo desde meterme en Panel de control deshabilitar los dispositivos y nada no consigo hacer que se escuchen estos altavoces exteriores.

Estoy pensando que puede ser que ahora el VLC no me reconoce el dispositivo como Usb por que no me aparece por ningún lado y no hay forma de hacerlo que se escuche en los altavoces exteriores.


Haber si me podéis ayudar . ;)


« Última modificación: 24 Mayo 2016, 18:19 pm por El_Andaluz » En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: OMEGA ALTAVOCES PC 2.0 3Wx2 RMS Tengo problema no se me escuchan en mi Pc
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2016, 03:47 am »

Si no le moviste nada a la configurcionantes del problema dudo que sea problema de sotfware.

Tienes movil trata de conectar el movil a los altavoces y reproducir sonido desde tu reproductor del movil.

Primer paso es descartar los alta voces posteriormente el adaptador USB  y por ultimo la laptop.


Saludos


En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: OMEGA ALTAVOCES PC 2.0 3Wx2 RMS Tengo problema no se me escuchan en mi Pc
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2016, 05:39 am »

y con otro reproductor?

se oye sin problemas?

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: OMEGA ALTAVOCES PC 2.0 3Wx2 RMS Tengo problema no se me escuchan en mi Pc
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2016, 16:04 pm »

Si no le moviste nada a la configurcionantes del problema dudo que sea problema de sotfware.

Tienes movil trata de conectar el movil a los altavoces y reproducir sonido desde tu reproductor del movil.

Primer paso es descartar los alta voces posteriormente el adaptador USB  y por ultimo la laptop.


Saludos

Hostia que torpe soy, no se me había ocurrido lo de probar los altavoces en mi el móvil por que tengo que tener uno enchufado al portátil y la otra clavija al móvil lo acabo de probar y se escuchan perfecto los altavoces osea el problema de que sea los altavoces descartado.

Yo creo que el problema viene de las clavijas osea de los puertos de mi portátil que no hacen bien contacto con adaptador USB de audio.



Este es el adaptador que va al PC de dos salidas uno para auriculares y la otra parte va enchufado al portátil, el otro agujero se queda libre.

Al principio me sonaba bien, derrepente dejo de sonar pero fue escucharse un clip de que no detectaba el adaptador así derrepente lo quite y lo volví a poner se escucho un poco y luego nada, lo curioso es con los auriculares de móvil lo puse en el adaptador y se escucha bien entones yo creo no se que opináis vosotros es que puede ser los puertos de mi Pc de tanto uso no pilla bien por que aveces lo pilla y otras no.

Muchas gracias por contestar creía que nadie iba a contestar y se va quedar el tema muerto como otros tanto. :xD
En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: OMEGA ALTAVOCES PC 2.0 3Wx2 RMS Tengo problema no se me escuchan en mi Pc
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2016, 16:10 pm »

Ya probaste otros audífonos en ese adaptador?

Yo creo que se descompuso el USB.

podrias probarlo en otra maquina si ese usb sirve en otra maquina puede que si sea tu puerto usb, si no pues el adaptador usb ya no sirve :(
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: OMEGA ALTAVOCES PC 2.0 3Wx2 RMS Tengo problema no se me escuchan en mi Pc
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2016, 20:58 pm »

Ya probaste otros audífonos en ese adaptador?

Yo creo que se descompuso el USB.

podrias probarlo en otra maquina si ese usb sirve en otra maquina puede que si sea tu puerto usb, si no pues el adaptador usb ya no sirve :(

Ese adaptador que va acoplado al portátil probé los auriculares mismo del Móvil y van perfecto, el problema viene cuando le meto el cable de los altavoces al adaptador y luego no se por que se desconecta el USB del adaptador al portátil, como si no lo detectara  bien y ya te digo el adaptador esta bien es nuevo y los cable de altavoz que van al adaptador ya lo he comprobado y va bien lo que no entiendo es por que se desconectan solo, no me lo detecta bien puede ser que este malo mis puerto de tanto uso ? También he probado coger una aguja y levantar un poco las pestañas de los puertos al principio me lo detectaba y luego se desconectaba solo.

Citar
Yo creo que se descompuso el USB.

Que se descompuso eso que quieres decir ?  :huh:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con sitema de altavoces
Multimedia
mud_f1 0 1,191 Último mensaje 30 Junio 2006, 20:11 pm
por mud_f1
Problema con altavoces « 1 2 »
Hardware
qw3rty404 12 5,676 Último mensaje 25 Julio 2010, 18:45 pm
por qw3rty404
Problema con altavoces con subwofer
Dudas Generales
50l3r 0 1,913 Último mensaje 19 Septiembre 2010, 20:45 pm
por 50l3r
Problema altavoces usb en Lubuntu « 1 2 »
GNU/Linux
tAySeR 16 9,518 Último mensaje 29 Julio 2011, 16:32 pm
por tAySeR
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines