elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Nueva RAM causa bluescreen (pantalla azul)?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nueva RAM causa bluescreen (pantalla azul)?  (Leído 3,300 veces)
fairlight666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Home of the Real Crackers


Ver Perfil
Nueva RAM causa bluescreen (pantalla azul)?
« en: 22 Enero 2017, 02:58 am »

Pues veran me compre una memoria ram marca ADATA de 4GB y la instale junto a mi otra ram generica de igualmente 4GB.
El problema es que antes de instalar esta nueva ram no tenia ningun pantallazo azul, y ahora que esta instalada, provoca el bluescreen al encender la computadora con un codigo de error frecuente, algo como "NOTHANDLED" (voy a intentar copiar el codigo exactamente)

Curiosamente la pc me funciona bien al encenderla de nuevo, funciona a 7,88GB.

En todo caso les dejo una captura de mi cpu-z y tal vez puedan ver lo que esta pasando y... gracias  :)




« Última modificación: 22 Enero 2017, 03:00 am por AtraXy » En línea


80S/90S
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Nueva RAM causa bluescreen (pantalla azul)?
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2017, 12:37 pm »

Retira el nuevo modulo de ram a ver si continúan o no los pantallazos azules. Pero de todos modos esos pantallazos azules no suelen ser un síntoma de problema en la memoria ram, cuando hay problemas con la ram estos se suelen manifestar como bloqueos y no como pantallazos. Los pantallazos azules suelen ser mas bien causados por problemas en el disco duro, o por algún dispositivo mal reconocido por el sistema operativo (temas de drivers y demás), o por software incompatible (o por un montón de cosas mas claro está), pero raramente son provocados por la memoria ram.
Saludos...

Songoku


En línea


fairlight666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Home of the Real Crackers


Ver Perfil
Re: Nueva RAM causa bluescreen (pantalla azul)?
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2017, 22:35 pm »

Si, tenia en mente ello, pero es muy raro que todo haya empezado justo al cambiar la ram. Igualmente voy a probar sacando la nueva ram.

agrego que hoy me ha salido un error code diferente (justo al iniciar sesión):

KERNEL SECURITY ERROR CHECK
En línea


80S/90S
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines