Autor
|
Tema: NoteBook, laptop, microportatil... (Leído 2,090 veces)
|
AxXioma
Algunos pájaros no pueden ser enjaulados...
|
Buenas a todos: Siempre he sido un chico de caprichos, pues bien me ha entrado el venazo de NoteBook, y como el nene quiere uno pues el nene hará lo posible por comprarselo  Bromas a parte, quiero que me recomienden, a ser preferibe el España algun NoteBook pequeño estético potente y económico. Muchos diran que es practicamente imposible pero aquí os traigo uno que es de momento el que me ha encantado: http://www.appinformatica.com/portatiles-asus-eee-pc-901-linux-blanco-8.9w.php¿Algun otro que pueda comprarme con las especificaciones que ya comenté arriba? Saludos compañeros, gracias.
|
|
|
|
|
|
  .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
pues para el precio que tiene y las caracteristicas me perase bien yo si me la comprariria 
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
AxXioma
|
¿Nadie responde a parte de HOFF? Que mala onda...
|
|
|
|
|
|
  .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
cheatmaster
|
yo hace poco me compre un portatil, la verdad esque tambien depende de mucho sobre el uso que le des, yo por ejemplo me compre un "compac intel celeron 3gb ram" y poco mas vamos, casi para nada, pero para el uso que le doy, ( estudiar, estudiar, estudiar, msn, foros) esta muy bien xDD
tambien depende de cuanto ande tu presupuesto hay pc " HP " que son baratos* 600 € o asín
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Malagueño
Ex-Staff
|
Mirate el netbook "advent 4211" Me lo he comprado despues de haber comprado primero el acer aspire one 150. El advent respecto al asus que me pones se lo come en prestaciones y ademas tiene ya el windows xp instalado. Yo como te digo estoy mas que satisfecho con mi compra y lo mejor el precio que me ha costado 360 euros, vamos una maravilla. Pero weno para gustos colores. http://www.pccity.es/netbook_advent_adv4211_60010739_p.html#fichaTecnica
|
|
|
|
|
|
Intel Core2duo E8400 @ 3000 Mhz-0,984 vcore Refrigerador Silent Knight 2 Asus P5ql-e 2 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz Grafica XFX 9600GT XXX Hdd WD5000AAVS 500 GB Fuente Tacens Radix II 520 watios
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
|
|
|
|
AxXioma
|
Muchas gracias a todos por las repuestas, De momento me voy quedando el que expuse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Malagueño
Ex-Staff
|
Pues haber yo no te recomendaria ese aunque depende de lo que quieras si quieres un netbook que son los chicos pues te digo que te pilles el mio que no te arrepientes seguro, pero si es uno de los grandes pues casi que prefiero gastar algo mas de pasta y pillarme uno que tenga por lo menos un core2duo porque ese celeron con el vista va a estar hypermegasuperpetado. No se a mi es que esos portatiles con procesadores celeron y vista no me acaban de convencer. Yo me quedaria con uno de estos si lo que buscas son portatiles de 15 pulgadas. http://www.appinformatica.com/portatiles-fujitsu-v5535-t5550-2gb-dvdrw-160gb-15.4-vhb.phpMuchas gracias a todos por las repuestas, De momento me voy quedando el que expuse.
Yo te aviso que por un precio menor tienes unas caracteristicas mejores si te compras el advent en vez del acer. Y te lo digo yo que me compre primero el acer, y si es muy bonito y todo lo que tu quieras, pero en velocidad es mejor el advent ademas de por capacidad y conectividad. Para que os hagais una idea, si os gusta el MSI WIND el advent 4211 es una copia exacta del mismo teniendo las mismas caracteristicas excepto la tarjeta wifi y tiene una diferencia de precio de 110 euros. Lo que te quiero decir que el advent 4211 es igual que el MSI WIND y que este modelo es mejor que el acer aspire one 150
|
|
|
|
|
|
Intel Core2duo E8400 @ 3000 Mhz-0,984 vcore Refrigerador Silent Knight 2 Asus P5ql-e 2 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz Grafica XFX 9600GT XXX Hdd WD5000AAVS 500 GB Fuente Tacens Radix II 520 watios
|
|
|
AxXioma
|
Mirate el netbook "advent 4211" Me lo he comprado despues de haber comprado primero el acer aspire one 150. El advent respecto al asus que me pones se lo come en prestaciones y ademas tiene ya el windows xp instalado. Yo como te digo estoy mas que satisfecho con mi compra y lo mejor el precio que me ha costado 360 euros, vamos una maravilla. Pero weno para gustos colores. http://www.pccity.es/netbook_advent_adv4211_60010739_p.html#fichaTecnicaTienes razón, en principio la estética me es importante ya que para potencia tengo el pc de sobre mesa. Pero ese portatil por menos precio que el otro ofrece mejores prestaciones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Malagueño
Ex-Staff
|
Mirate el netbook "advent 4211" Me lo he comprado despues de haber comprado primero el acer aspire one 150. El advent respecto al asus que me pones se lo come en prestaciones y ademas tiene ya el windows xp instalado. Yo como te digo estoy mas que satisfecho con mi compra y lo mejor el precio que me ha costado 360 euros, vamos una maravilla. Pero weno para gustos colores. http://www.pccity.es/netbook_advent_adv4211_60010739_p.html#fichaTecnicaTienes razón, en principio la estética me es importante ya que para potencia tengo el pc de sobre mesa. Pero ese portatil por menos precio que el otro ofrece mejores prestaciones... Como bien dices no hay que olvidar que este tipo de equipos solo complementan al de mesa o a otro portatil con mas potencia. Para trabajo ofimatico, paginas web, peliculas y espero que me vaya bien una sintonizadora de television. Para eso uso yo este equipo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AxXioma
|
Dios mío, que ven mis ojos, difícilmente me harán a partir de aqui cambiar de opinión con lo visto. Gracias Artikbot , soy de España, ¿donde podría conseguirlo? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Moderador

@ehn Division
|
Alternate sin dudas. Últimamente han mejorado mucho el RMA. Antes era paupérrimo, ahora es una pasada. En una semana producto nuevo si te sale defectuoso. El mejor precio que vas a encontrar por la península. Importante que cojas uno de la serie 900 o 1000, porque los de la serie 7 están muy flojuchos de rendimiento. Una cosa importante, el secreto del EeePC es el disco duro en formato SSD. Si te cae el portátil o le das un golpe, no tendrás que sufrir por los datos. Es como un pendrive, solo que de 120MB/s de velocidad de escritura y que encima no se calienta una ***** y gasta menos que una luz apagada. Quizás te parezca poco 12GB de HD, pero si te digo la verdad, el disco duro del EeePC cumple función de albergar el sistema operativo, los programas básicos y las actualizaciones. Y lo cumple a la perfección. Para programas están los externos/pendrives/memorias CF, que lleva una ranura especial de alta velocidad para estas. Alternate sin dudas. Últimamente han mejorado mucho el RMA. Antes era paupérrimo, ahora es una pasada. En una semana producto nuevo si te sale defectuoso. El mejor precio que vas a encontrar por la península. Importante que cojas uno de la serie 900 o 1000, porque los de la serie 7 están muy flojuchos de rendimiento. No jodas que no concías los EeePC... 
|
|
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
|
|