elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [AIO elhacker.NET 2013] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderador: Aprendiz-Oscuro)
| | |-+  NO PUEDO INSTALAR WINDOWS XP EN MI DISCO NUEVO...
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NO PUEDO INSTALAR WINDOWS XP EN MI DISCO NUEVO...  (Leído 1,031 veces)
shark78

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
NO PUEDO INSTALAR WINDOWS XP EN MI DISCO NUEVO...
« en: 26 Octubre 2004, 02:06 »

Hola a todos...
Hace unos dias, cambie mi HD por una Western Digital SATA 80Gb. (Modelo: WD800JD), mi placa base es una ASUS P4800.
El SETUP me lo reconoce bien... pero cuando intento instalar el Sist. operativo, me dice que no encuentra ningun disco.
Alguien me podria decir como tengo que hacer para poder instalar Windows??

el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re: NO PUEDO INSTALAR WINDOWS XP EN MI DISCO NUEVO...
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2004, 02:28 »

Windows Xp debería detectar correctamente el disco duro (si la BIOS lo detecta) y aunque no estubiera formateado, lo debería reconocer y pedirte para particionarlo y/o formatearlo.

morp

El mundo esta cambiando...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2004, 05:44 »

Creo que el problema es el WinXP, me parece que no reconoce los SATA en la instalacion, a mi me paso lo mismo. tengo un ABIT NFS7-S y un HD de 40gb ATA(Maxtor), el mother viene con un dispositivo para convertir los HD ATA a SATA, al hacer esto y querer instalar XP con la nueva config de mi disco no lo agarraba y el bios si lo detectaba. para eso tuve que sacarle el SATA, instalar XP, luego instalar los drivers del SATA y recien ponerle el SATA al HD.

de todos modos me parece raro.

fffher

viva el ezln!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2004, 15:22 »

pues a mi me paso con un Hd40gb que no reconocioa mas si lo detectaba en harware y kon un cd de w98 le di formato o tal vez se me acaba de ocurrir con el martition magic
asi pasa me imagino con todos los HD nuevos como los viejos kcts que los regresabas antes de usarlos por primera vez aka dale formato antes de usarlo ok

Dospatitos

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2004, 22:52 »

Puede que te funcione arrancando desde disquete

Ve aquí

http://support.microsoft.com/kb/310994/es

Dependiendo del XP que tengas te descargas la versión que te corresponda (service pack 1, home...).
Es un programa de unos 5 MB que te crea unos discos de inicio XP (te pide un total de 6 discos). Tras crearlos, enciende el ordenador con el disquete 1 dentro y ya te pedirá automáticamente los demás.
Cuando acaba de cargarse el programa de instalación  te pide el cd de xp  y ya está.

Espero que esto te funcione.

chugus

---> Just look it <---

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2006, 01:51 »

hola amigos, lo que pasa es que nunca te va a reconocer el sata entrando por la instalacion normal...

o sea... para instalar XP en un sata hay que presionar F6 si no me equivoco cuando carga los drivers antes de comenzar la instalacion ... dice algo como "para instalar otros dispositivos como discos sata presione F6" no estoy seguro pero algo asi dice y entrar por ahi y nos va a reconocer el rigido de otra forma nunca os va a reoconocer el sata

yo tambien he renegado, hasta pense que el sata no funcionaba y despues me entere  ;D

saludos

jakell

La Vida se disfruta al Maximo

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2006, 02:59 »

hola amigos, lo que pasa es que nunca te va a reconocer el sata entrando por la instalacion normal...

o sea... para instalar XP en un sata hay que presionar F6 si no me equivoco cuando carga los drivers antes de comenzar la instalacion ... dice algo como "para instalar otros dispositivos como discos sata presione F6" no estoy seguro pero algo asi dice y entrar por ahi y nos va a reconocer el rigido de otra forma nunca os va a reoconocer el sata

yo tambien he renegado, hasta pense que el sata no funcionaba y despues me entere ;D

saludos

estoy de acuerdo con el colega  ::) ;D  :o, al iniciar la instalacion de win XP, te pide si keres instalar los dispositivos SCSI o RAID de otro fabricante,,, con F6  :o como dice chugus, entonces luego te los reconocera de manera facil.... lo mismo poasa con los server....

saludos

Piensa Con la Cabeza Fria como un Tempano de Hielo aunke tu Heart este ardiendo como el Hell
chugus

---> Just look it <---

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2006, 03:15 »

claro, ese es exactamente el mensaje que nos da la instalacion de XP, "si queremos instalar un dispositivo SCSI o RAID (en nuestro caso SATA) pulsamos F6"...

saludos
« Última modificación: 30 Marzo 2006, 03:17 por chugus » En línea

to_rayao

La IgNoRaNciA eS PreSuMiR De SaBeR.

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 Marzo 2006, 10:00 »

Solo hay que montar el raid si tienes mas de un disco de almacenamiento sata en principio deberia pillartelo del tiron el disco de windows pero sino yo te aconsejo darle formato con partition (por ejemplo) antes de iniciar la instalacion ;)

-Intel® Pentium DualCore E2180
-GA-EP35-DS3
-HDD SATA 80 GB
-MONITOR TFT HP 1902 19"
-Asus EN8800GT TOP/G/HTDP
-2 x 1 GB RAM  KINGSTON DUAL CHANNEL
- NOX URANO 600W
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PROBLEMA AL INSTALAR W7 EN PC NUEVO Y MODERNO