elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal  (Leído 14,173 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
« en: 13 Marzo 2017, 17:26 pm »

No queria preguntar, pero no encuentro solución.

Me busqué un usb serial por ebay muy barato, cuando lo enchufe, no lo hize bien, y casi se prende fuego,pero luego, instale el driver, me hice un cable, mirando por sitios, y conseguí que funcionara, en todos los pc, windows, linux, entraba en teraterm mismo o puttty, seleccionaba el puerto com serial, le daba encender al router y start a tera term, entonces salian simbolos en pantalla y pone pulsar cualquier tecla para entrar en modo debug, pues bien todo.

Pero ahora me encuentro que consigo entrar en el router, y me dice pulsar cualquier tecla para entrar en modo debug,y no funciona el teclado en ningún pc, no puedo pulsar las teclas para entrar en modo debug.


No se otra cosa que pasa, es que cuando conecto el usb serial, no se enciende nada, ni consigo que lo detecte, solo lo detecta cuando conecto los cables entre el router y el usb serial, el gnd, rx, tx y el 3v, al conectarle el 3v se enciende el usb y lo detecta el pc, un prolific driver, pero si apago el router y no le llega corriente al usb, me dice que dispositivo desconocido.


¿Alguna idea?
No se si comprar otro usb por si es su culpa.
He encontrado una forma de comprobar los cables, juntar el tx y el rx, escribir por consola, pero no va, cuando lo hago, se congela el pc, y empieza a bailar todo en la pantalla moviendose sola cosas, y a veces se fastidia el pc saliendo una pantalla azul windows mala, pero como comento, ya lo hice funcionar una vez, ahora no se por que no funciona.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2017, 21:16 pm »

Hason...


Man...


Tranqui...


¡¡¡ Qué te has hecho tú solo el cable y no lo has homologado !!!


En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2017, 22:55 pm »

Que va no es el cable, el cable funciona todo ok, me coge putty o tera term , pero cuando me dice pulsa cualquier tecla para entrar en modo debug,pulso la tecla y no va.

Ahora lo probaba, y se me ha bloqueado el pc varias veces, en otra, el teclado no funcionaba, y he tenido que resetear.

He visto que puede ser por culpa del driver del puerto com, decian que le instalara la misma versión de un pc que funcione, pero no me funciona en ninguno y no se que versión, de todas formas, creo está bien todo.

En el primer router que le hice exitosamente el cambio de firmware por puerto serial, ahora no me lo detecta de ninguna manera, pero el otro si.


Ya te digo, no va el teclado misteriosamente y no puedo flashear los routers  :rolleyes:

Me da que es algún tipo de error imput output, o ni idea.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2017, 06:05 am »

¿Has probado otro teclado  :¬¬ :¬¬ :¬¬?

Revisa cableado  :-\
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2017, 10:22 am »

Nada, no funciona, ni con 5 teclados que tengo, ni con 3 pc que tengo, ni reinstalando, ni nada de nada, no va y no va putty.

Simplemente, no detecta las teclas , la terminal de putty, teraterm o similares.¿?

Bueno, me estoy mirando un jtag haber.

si se os ocurre que podria ser???

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
« Respuesta #5 en: 14 Marzo 2017, 11:58 am »

Citar
un usb serial por ebay muy barato


Lo barato al final siempre sale caro  :-\


Hason... Aparato barato... Y tú le has hecho el cable...


Bueno...
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
« Respuesta #6 en: 14 Marzo 2017, 12:56 pm »

Estoy esperando otro usb serial con otro chip, esperaré que llegué y volveré a probar.

Pero Randomice, bueno, no se, ya lo volveré a probar pero es raro, que si funciona, por que lo detecta y lee el router, pero no detecta el teclado, en fin.

El cable lo he hecho yo, pero no lleva nada, es un simple cable, que va del usb al router, sin nada, o sea que el cable  no es, como mucho que me equivocara de cables conectándolo, pero esta OK.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
« Respuesta #7 en: 14 Marzo 2017, 13:15 pm »

Los cablecicos de USB hay que tenerlos un respeto... Se corta el de 5 v y cable a la porra...


En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
« Respuesta #8 en: 22 Marzo 2017, 13:59 pm »

Pues , no se a que es debido.
He probado con 4 routers, y me coje bien, sale la ventana de putty , y me dice pulse cualquier tecla para entrar en modo debug, pero NO va el teclado en la terminal, de putty,o de teraterm o cualquier programa similar.

Cuestión, que no se a que es debido, me da que tiene que ver con algún problema o error en el hardware tal vez..... me funcionaba, pero dejó de funcionar al no poder pulsar las teclas.

Estoy esperando otro usb, pero no llega, aunque me da que pasará lo mismo, ya que el usb serial que tengo está correctamente instalado el driver, lo detecta con lo cual me da que es problema del pc hardware...

No se que se os ocurre que podria hacer??? Seguro que es una tonteria, pero corre ves a buscarla si no lo sabes.

Ahora mismo, intentando hacerlo, se me ha congelado el pc, y ha salido una pantalla azul:
WDF_VIOLATION

https://www.reviversoft.com/es/blog/2012/12/wdf-violation/

Según esto, es que se ha fastidiado la sincronización de archivos con iphone  :o , si yo no tengo ningún iphone que yo sepa conectado.... a bueno si , debe ser el del huanker...




Saludos.
« Última modificación: 22 Marzo 2017, 14:19 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal
« Respuesta #9 en: 22 Marzo 2017, 20:50 pm »

Sip Hason te están huankeando... Y no la comida...


A ver...



Tu problema es usar una terminal con el putty, mejor dicho el teclado de la terminal ¿no?

¿Y cómo es él?

¿En qué lugar se enamoró de tí?

Digo...


¿Qué cómo es ese teclado? ¿No será de aquellos de DIN GORDO?


En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Poner una tarjeta Atheros en modo debug, sin country code
Materiales y equipos
Mario_wifi 0 3,461 Último mensaje 9 Diciembre 2010, 18:27 pm
por Mario_wifi
compilando en debug modo
Programación C/C++
laephy 5 4,616 Último mensaje 28 Septiembre 2011, 01:18 am
por Eternal Idol
Como funciona exactamente scp en Putty?
Redes
NikNitro! 2 2,484 Último mensaje 4 Agosto 2013, 19:31 pm
por NikNitro!
Ni puedo formatear...no me funciona el teclado « 1 2 3 »
Windows
VeoVeoMAMONEO 23 10,196 Último mensaje 30 Septiembre 2014, 15:33 pm
por Randomize
No puedo entrar en modo seguro pulsando F8 ayuda por favor
Windows
RevolucionVegana 7 4,470 Último mensaje 1 Abril 2016, 18:09 pm
por RevolucionVegana
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines