elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  No arranca mi PC, no puedo hacer nada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No arranca mi PC, no puedo hacer nada  (Leído 1,887 veces)
Upire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
No arranca mi PC, no puedo hacer nada
« en: 19 Octubre 2016, 12:12 pm »

Buenos días a todos, tengo un clónico de sobremesa que hasta hace una semana o así iba perfectamente, pues bien, de repente la pantalla se quedó en negro y ya no funciona nada. Prendo la torre y se enciende, la pantalla muestra el logotipo de la placa base y a continuación se queda la pantalla en negro, no aparece ni el logo de windows ni nada. He probado dándole a F8 y F12 para entrar en el menú de recuperación pero nada, he intentado acceder a la BIOS para modificar las opciones de arranque y hacerlo desde un DVD y tampoco me deja. He intentado arrancar desde un disco de recuperación de Windows para formatear y tampoco me deja. Para mí que es un problema del disco duro, que ha petado directamente o la placa base.

En resumen, la torre tiene corriente al encender, el monitor se enciende, muestra el logo de la placa base y a continuación se queda la pantalla en negro con una raya parpadeando en la esquina superior izquierda y nada más. Ni puedo entrar a la BIOS, ni al menú de recuperación, ni carga el logo de Windows, nada... alguna idea de lo que puede ser y cómo solucionarlo?. Gracias


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: No arranca mi PC, no puedo hacer nada
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2016, 12:26 pm »

Prendela y mantén pulsada la tecla F2... si no arranca la BIOS de ese modo, intenta con la tecla Supr... si ni así logras llegar a la BIOS, desconecta entonces el Disco Duro ...

Suerte.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Upire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: No arranca mi PC, no puedo hacer nada
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2016, 12:44 pm »

Prendela y mantén pulsada la tecla F2... si no arranca la BIOS de ese modo, intenta con la tecla Supr... si ni así logras llegar a la BIOS, desconecta entonces el Disco Duro ...

Suerte.

Gracias Machacador!, probaré lo que me dices a ver si hay suerte. Ya contaré qué tal me fue, saludos!.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Le quite los permisos al disco duro y ahora no puedo hacer nada
Windows
Drlecter381 1 5,541 Último mensaje 21 Abril 2011, 01:12 am
por SuperDraco
Pc no arranca nada
Hardware
rafaziel 0 1,692 Último mensaje 14 Diciembre 2016, 19:31 pm
por rafaziel
Hosting, conocedor de contenido infractor siguiendo sin hacer nada.
Dudas Generales
nobie 3 4,585 Último mensaje 31 Enero 2024, 16:31 pm
por nobie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines