elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 21:20  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderadores: Aprendiz-Oscuro, Artikbot)
| | |-+  Necesito recuperar informacion de un disco duro MAGNITIZADO
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito recuperar informacion de un disco duro MAGNITIZADO  (Leído 2,733 veces)
<<The Joker>>

Desconectado Desconectado

"Hasta la victoria siempre..."

Ver Perfil
Necesito recuperar informacion de un disco duro MAGNITIZADO
« en: 13 Enero 2004, 07:50 »

Hola que tal, me comunico con ustedes DESESPERADAMENTE por lo siguiente... trengio un disco duro de 120 GB full de informacion de EXTREMA importancia para mi,  y mi compañia, el disco duro por lo visto se VELÓ... tenia un iman de considerable energia en el asiento trasero de mi coche y descuidadamente coloque mi disco duro atras para transportalo.... cuando  lo conecto en la maquina destino, me mostro el menu de error de arranque de WIN XP (modo a prueba de fallos, modo normal... etc...) luego de que la maquina no cargara el sistema operativo, conecte ese disco como esclavo e intente entrar a el desde otro WIN XP, para mi sorpresa me encuentro con que las dos pariciones que tenia antes desaparecieron, y me mostro un disco "NO FORMATEADO" que pedia serlo.... no quice hacer pruebas de nada hasta no estar seguro de como salvar mi informacion.... esta noche voy a intenatar salvar la info con diferentes Herramientas como POWERBUILDER y DATA RECOVERY.... vamos a ver como me va,.... pero quisiera que me ayudaran a buscar alguna solucion a este  problema... GRACIAS A LOS COLABORADORES.....

Cobac
Ex-Staff
*

Still In Development

Ver Perfil
Re:Necesito recuperar informacion de un disco duro MAGNITIZADO
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2004, 09:19 »

el mejor de los programas que he probado para recuperar informacion es "lost and found" de power quest. Yo lo utilize para recuperar una particion eliminada y machacada encima y me fue de maravilla. supongo que tambien te servirá para recuperar archivos.

badcopy pro

Un programa para recuperar datos de diskettes, CD-ROM, CD-R/W y otros dispositivos de almacenamiento. Puede recuperar datos de forma efectiva de soportes corruptos, ilegibles o defectuosos.

ya se ha hablado en el foro y estos son un par que he visto ;)

salu2

P.D.:Lo de reportar al moderador es solo por si se incumplen las normas!!!!!!!! no reportes este mensaje para que te lo contesten antes >:(

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
4rm4ndo
Colaborador

The Big Brother is watching you

Ver Perfil
Re:Necesito recuperar informacion de un disco duro MAGNITIZADO
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2004, 15:56 »

Weno si que se ha hablado pero es dificil buscar los temas...

yo lo llevaría a una empresa dedicada a este trabajo, las he visto en internet y en revistas, pero se puede intentar algo que no te hará perder más de lo que has perdido...

1.- formateo del disco

con un diskete de milenium hacer una sola partición fat 32

con xp no sé hacerlo -todavia-

formateo rapido no te va a dejar pero se hace con:

format c:/q

pero creo k no te va a dejar en fin prueba...

despues le pasas el programa PcInspector File recovery

el link esta por ahi no recuerdo ahora

si no puedes formato rapido da igual formato completo, no te asustes k no se borra nada XDD

repito

1.- format c:

2.- scan con filerecovery

para esto necesitas otro ordenador con filerecovery y el windows 98 o milenium

te esplico:

despues de formatear no se ha borrado nada, solo las direcciones de donde estaban los archivos, pero los archivos no, ok?

el programa escanea una particion en los sectores que tu le digas y te van a salir un mogollon de archivos repes

gueda los archivos en otro disco, que tiene que ser grande XDD por ejemplo 240 GB

o sea necesitas un equipo con SO y un disco extra de 240 GB, el programa pc inspector y sobre todo muuuuuucha paciencia

un GB se escanea en una hora o un poco más asi k ya puedes empezar, con trankilidad.

despues para guardartelos recuerda no cierres el programa o se va todo el scan a la porra...

Si me he dejado algo, postea de nuevo pero empieza a montar el makinon k te hace falta para hacerlo en un tiempo récord, una buena makina con discos ata 133 sería lo más indicado si puedes.

Saludos!!

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que programas puedo utilizar para recuperar información de un disco duro?
Dudas Generales
Maedhros 2 970 Último mensaje 19 Febrero 2012, 20:17
por el-brujo