elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Necesito ayuda sobre CD USB Booteables
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda sobre CD USB Booteables  (Leído 9,095 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda sobre CD USB Booteables
« Respuesta #10 en: 20 Septiembre 2015, 01:19 am »

creo que el problema no es del iso , supongo que es de la grabadora sabes si se puede arreglar?¿

Como mucho podrias limpiar la lente con un trapito humedo en alcohol, pero por lo que cuestan podrias poner una nueva, 18 Euros a lo sumo....



saludos.


En línea

katwenty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda sobre CD USB Booteables
« Respuesta #11 en: 20 Septiembre 2015, 01:55 am »

perdon por no responder antes no vi que havia otra pagina XD, tambien no podra ser por drivers o algo?


En línea

katwenty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda sobre CD USB Booteables
« Respuesta #12 en: 20 Septiembre 2015, 15:51 pm »

vale he probado muchas cosas y creo que es por mi disco duro muchas veces cuando esta a punto de acabar la grabación me sale un mensaje de error
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda sobre CD USB Booteables
« Respuesta #13 en: 20 Septiembre 2015, 17:02 pm »

muchas veces cuando esta a punto de acabar la grabación me sale un mensaje de error

En tropecientos mensajes que has escrito en este hilo...¿todavía no se te ha ocurrido MOSTRAR EL MENSAJE DE ERROR?, ¿cómo esperas que podamos ayudarte?, los problemas informáticos requieren información básica para (intentar)localizar la causa del problema (pf, cómo en todo lo demás en realidad), empieza por especificar el error exacto que te indica el software que utilices para grabar la ISO.

De todas formas, probablemente y sin conocer más datos respecto al problema, por la repetitividad del error que mencionas a mi me parece más bien un conflicto de hardware (que la grabadora va mal, defectuosa, vaya), pero solo es una suposición ya que no has especificado la información necesaria.

Intenta grabar el DVD eligiendo la velocidad mínima, con UltraISO o ImgBurn, me da igual eso, pero a velocidad mínima de grabación, y durante la grabación asegúrate de haber cerrado todos los procesos que haya en segundo plano que no necesites utilizar, y, no uses el PC, es decir, no le des trabajo al disco duro, ya que si es un equipo viejo entonces un exceso de trabajo en el HDD/S.O. se podría ver reflejado en un fallo en la grabación.

Saludos!

« Última modificación: 20 Septiembre 2015, 17:09 pm por Eleкtro » En línea

katwenty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda sobre CD USB Booteables
« Respuesta #14 en: 20 Septiembre 2015, 17:13 pm »

Gracias por responder y perdona aqui tienes la imagen XD me da 3 errores 1= Ultraiso: Write error" o tambien  "DVD-R/RW media requires setting mode page to use dao writing"
y este me lo da la mayoría de veces en todos los programas: http://es.tinypic.com/view.php?pic=73ov47&s=8#.Vf7NCtLtmko
Gracias.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda sobre CD USB Booteables
« Respuesta #15 en: 20 Septiembre 2015, 17:44 pm »

Gracias por responder y perdona aqui tienes la imagen XD me da 3 errores 1= Ultraiso: Write error" o tambien  "DVD-R/RW media requires setting mode page to use dao writing"
y este me lo da la mayoría de veces en todos los programas: http://es.tinypic.com/view.php?pic=73ov47&s=8#.Vf7NCtLtmko
Gracias.

Este error te lo debe mostrar antes de la grabación, no durante la grabación:
Citar
DVD-R/RW media requires setting mode page to use dao writing
Intenta ser específico, leñe.

Se debe a un problema de drivers S-ATA, yo lo sufrí en el pasado, para (intentar)solucionarlo, si tienes un Intel descarga la última versión del driver Intel SATA Controller AHCI.

Si tienes un AMD, descarga la última versión del AMD Catalyst, pero el que lleva los drivers AHCI, no los drivers de la t.gráfica:

De todas formas lo que acabo de mencionar es solamente para solucionar dicho bug que afecta a UltraISO, ese error no tiene que ver nada con el problema real del HDD, pero aun así, deberías actualizar los drivers a ver si hay suerte solo con eso.

Haz un análisis básico del estado del HDD con la herramienta chkdsk de Microsoft, escribe esto en la consola de Windows, y posteriormente reinicia el sistema para que se pueda iniciar el análisis:
Código:
chkdsk.exe "C:" /F /R /B /X /scan /perf
Cruza los dedos para que simplemente sea un error reparable causado por "X" sector en mal estado que haya afectado al archivo.iso (tal vez la imagen ISO esté corrupta debido precisamente a eso, o tal vez no y el problema sea muy diferente).

Saludos!
« Última modificación: 20 Septiembre 2015, 17:55 pm por Eleкtro » En línea

katwenty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda sobre CD USB Booteables
« Respuesta #16 en: 20 Septiembre 2015, 18:12 pm »

Tengo intel w7 32bits creo que ya los he instalado los drivers he descargado esto:
http://support.lenovo.com/us/en/downloads/ds003916
y en lo de poner esto en el cmd : chkdsk.exe "C:" /F /R /B /X /scan /perf
me dice parametro no valido /scan
 
Todos los problemas los tengo yo jajaaj
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda sobre CD USB Booteables
« Respuesta #17 en: 20 Septiembre 2015, 18:20 pm »

y en lo de poner esto en el cmd : chkdsk.exe "C:" /F /R /B /X /scan /perf
me dice parametro no valido /scan

Entonces úsalo sin los parámetros "/scan /perf", ya que son exclusivos de Windows 8/8.1/10

Saludos
En línea

katwenty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda sobre CD USB Booteables
« Respuesta #18 en: 20 Septiembre 2015, 18:36 pm »

vale me ha dicho que no se puede por unos cambios recientes que restaure sistema :S
En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda sobre CD USB Booteables
« Respuesta #19 en: 21 Septiembre 2015, 12:40 pm »

Hola.

También podrías utilizar la herramienta "PLoP Boot Manager" que contiene el Hiren´s Boot
que te permite arrancar desde USB aunque el BIOS no tenga esa opción.

Pero si la lectora de CD/DVD está en mal estado... poco podrás hacer...





Dependiendo el equipo que tengas, hay otras opciones:

- Hacer una partición "activa" con los archivos de instalación de Win 8.1
- Si se trata de un portátil, sacar el disco duro e instalar desde una carcasa USB.

EDITO: UFFF... lo siento... acabo de leer que el disco duro también puede estar mal...
« Última modificación: 21 Septiembre 2015, 12:47 pm por knario » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito ayuda sobre un programa
Ingeniería Inversa
Jmjm 2 1,909 Último mensaje 20 Diciembre 2005, 01:04 am
por Jmjm
Necesito ayuda sobre un programita pls
Ingeniería Inversa
fantomas_lima 1 1,764 Último mensaje 26 Julio 2006, 23:26 pm
por krc_4u
ayuda con booteables
Windows
Charlieone 8 4,087 Último mensaje 26 Noviembre 2011, 10:58 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines